En LEN Formación ofrecemos itinerarios formativos y asesoramiento laboral en todas las edades, consiguiendo dotar a los alumnos y alumnas de las competencias y capacidades que les lleven a cumplir sus objetivos profesionales con éxito, convirtiéndonos en algo más que un centro de formación para nuestros alumnos y alumnas, con la experiencia que nos avalan 40 años de historia.

Para ello, contamos con un equipo de docentes con dilatada experiencia en el sector, preparados y capacitados para dar respuesta a las exigencias de nuestros alumnos y alumnas.

LEN Formación apuesta por el desarrollo de los profesionales y empresas. En este sentido, creemos en valores como la inclusión, la lucha activa contra la discriminación, la confianza y el respeto, claves para alcanzar el éxito. En base a estos valores, desde LEN Formación impulsamos una cultura ética, variada e inclusiva, garantizando las normas éticas y generando una cultura de igualdad de oportunidades, confianza y respeto mutuos para nuestros alumnos y alumnas de cualquier parte.

También, en el desarrollo de los profesionales y las empresas sabemos del gran potencial de los jóvenes. Desde LEN Formación nos unimos con Universidades, Colegios, Institutos y otras instituciones educativas para ayudar a los más jóvenes a alcanzar un futuro mejor.

Consideramos que la formación tiene que estar al alcance de todo el mundo, por eso mismo también contamos con formación online para todas las edades. De esta forma, protegemos el medioambiente mientras aumentamos las posibilidades de nuestros clientes.

LEN Formación, gracias a sus relaciones con sus alumnos y alumnas, clientes, proveedores y otros colaboradores clave; y su compromiso con la sociedad, el medioambiente y las personas, se convierte en un sinónimo de éxito.

Ángel Muela y Francisco Urriza.
Directores y Socios en LEN Formación.