Objetivos Curso Inglés Dexway Professional - Nivel C1 - Curso 3

En este bloque final, el alumno revisará el trabajo cubierto hasta la fecha a través de los campos léxicos de describir personas y lugares, supersticiones, turismo de horóscopos y describir pinturas y arte y llegará a un C1. Comenzando con frases condicionales, cláusulas de tiempo y una revisión de la voz pasiva, el alumno encontrará ejercicios para practicar el habla indirecta, cláusulas preposicionales, sinónimos y antónimos, así como cláusulas relativas. A esta altura, el alumno podrá conversar sobre una amplia gama de áreas temáticas, desde descripciones detalladas hasta conceptos abstractos. En términos de pronunciación, el alumno seguirá modelando a los hablantes nativos a una velocidad natural y estará atento a las contracciones, entonación, elisión, homófonos, homógrafos y diptongos.

Contenidos Curso Inglés Dexway Professional - Nivel C1 - Curso 3

Unidad 1

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a comunicar ideas en oraciones condicionales. Practican el lenguaje en contextos formales e informales al dar opiniones, consejos y órdenes, y aprenden a usar los tiempos verbales para expresar certeza, probabilidad, situaciones hipotéticas, situaciones irreales, arrepentimiento y resultado. Los estudiantes revisan y consolidan el vocabulario sobre supersticiones, problemas y consejos, y también practican para distinguir entre homógrafos. En cuanto a la gramática, se practican oraciones condicionales y se analizan todos los tipos condicionales, así como preposiciones, adverbios y expresiones para oraciones temporales.

Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen llenar los espacios vacíos o hacer oraciones. La comprensión auditiva se practica a través de actividades con oraciones de videos, relleno de espacios y doblaje de diálogos de la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.

La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
 

En un pub irlandés

 

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: escalera, herradura, picazón en la palma, amuleto de la suerte, fuente, congreso, agarrarse, tirar de una palanca, ajustar un dial, etc., así como describir personas y lugares.

Visitando al doctor

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: expresar condiciones reales e irreales con 'incluso si', 'hasta', 'en caso', expresando verdades generales y condicionales mixtos. Vocabulario: tener algo en mente, ir de juerga, jugar a lo seguro, dejarse llevar, aprovechar la oportunidad y describir personas y lugares. Actividades: asociación de frases y palabras con sus correspondientes dibujos, un ejercicio para elegir la palabra adecuada para completar las frases y también más práctica utilizando las palabras proporcionadas para formar frases y escuchando para terminar las frases.

La isla esmeralda

 

Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario de la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: expresar condiciones reales e irreales utilizando 'incluso si', 'siempre' y 'a menos que'; expresando verdades generales y dando consejos y condicionales mixtos. Vocabulario: ir de juerga, jugar seguro, dejarse llevar, aprovechar la oportunidad, etc., así como describir personas y lugares. Actividades: pronunciación de homógrafos, escuchar y repetir, elegir el final apropiado, escribir los verbos en el tiempo correcto, escuchar y leer para responder a las preguntas y predecir la historia, detección y corrección de errores, diálogo de la vida real y doblaje de películas, así como elegir oraciones sinónimos.

Dar opiniones - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en aprender a opinar y hablar de las diferencias. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 2

 

En esta unidad los alumnos aprenden a ofrecer ayuda o sugerir, a describir procesos y a expresar sus sentimientos sobre lo que les gusta o no les gusta. Practican el lenguaje tanto para decir lo que quieren o rechazar como para usar oraciones impersonales. Los estudiantes repasan y consolidan vocabulario sobre agricultura, minería e industria, así como términos relacionados con el mercado monetario. En cuanto a la gramática, se revisan las formas y usos de la voz pasiva, así como los imperativos y la formación de palabras con sustantivos.

Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen llenar los vacíos y responder diferentes preguntas (sinónimos, opción múltiple). La comprensión auditiva se practica a través de actividades con frases de textos y videos, ejercicios específicos con imágenes y preguntas y doblaje de diálogos de la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.

La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y los términos estudiados a lo largo del curso.  
 

Cultura galesa

 

Objetivos: asimilar y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, la comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y la práctica oral dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: hervir, remover, verter, materiales y tejidos, industria, fabricar, carbón, granja, minería, igualdad, soltero y lujo.

Una buena taza de te

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hablar de lugares, industrias, costumbres, revisión de voz pasiva en todos los tiempos y verbos con 'ser': no ​​soporto, me gusta, amo, resentimiento, fantasía y no importa. Vocabulario: salir, en general, tener tiempo para uno mismo, hecho a mano, llevar a ebullición, hervir, remover, agregar, dejar y verter. Actividades: completar las oraciones con la forma correcta de los verbos, asociación de oraciones y palabras con sus correspondientes imágenes y transformación de oraciones, escuchar y repetir, completar las instrucciones, comprensión lectora y auditiva para encontrar sinónimos, transformación de oraciones de activa a pasiva y auditiva Practique con preguntas de comprensión verdaderas o falsas.

Mano de obra barata para productos baratos

 

Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario visto en la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hablar de lugares, industrias y costumbres, revisión de voz pasiva en todos los tiempos, verbos con 'ser': no ​​aguantar, me gusta, amar, resentir, cantar y no importar. Vocabulario: salir, en general, tener tiempo para uno mismo, a mano, hervir, remover, agregar, dejar y verter. Actividades: práctica de pronunciación con formación de sustantivos y los cambios posteriores en el acento, comprensión de lectura y escritura verdadera o falsa, elegir la palabra correcta para completar el texto, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, comprensión auditiva de relleno de espacios, transformación de oraciones de activa a la práctica auditiva pasiva, verdadera o falsa,

Dinero - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en aprender a hablar sobre dinero y asuntos económicos. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Agricultura - Trabajo de redacción

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 3

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a dar información sobre una persona o cosa especificando e identificando o explicando información adicional. Practican el lenguaje para hacer planes y expresar acciones agregando prefijos a los verbos conocidos. Los estudiantes revisan y consolidan el vocabulario sobre vehículos y conducción, tradiciones y apariencia personal. En cuanto a la gramática, se revisan las oraciones relativas definitorias y no definitorias, así como los pronombres relativos, pronombres cuantitativos y determinantes.

Los estudiantes realizan tareas de comprensión de lectura con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen llenar los espacios y responder preguntas de verdadero / falso y buscar palabras equivalentes. La comprensión auditiva se practica a través de textos y videos, con actividades con oraciones para corregir y completar y doblaje de diálogos de la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.

La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y los términos estudiados a lo largo del curso.
 

Hogmanay en Escocia

 

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: torre, cartero, bandeja, urbanización, consejo, pisar, enriquecer, dormirse, parabrisas, volante, paso de peatones, espejo retrovisor, claxon, motor, camión y metro.

El idioma hablado por los colonos originales.

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hablar de lugares, cláusulas relativas definitorias y no definitorias, explicar procesos: después, cuándo, antes, luego, etc. Vocabulario: 'decir lo mínimo', 'gastar una fortuna', 'retroceder', 'ser despedido', 'estar en el camino de'; Inglés británico y americano: biscuit / cookie, handbag / purse, flat / apartment -; preposiciones: de, sobre, por, con y las diferentes partes de un coche. Actividades: asociación de oraciones y palabras con sus imágenes correspondientes, pronombres relativos, rellenar espacios y unir oraciones para formar oraciones relativas. Práctica de pronunciación con ejercicio de escuchar y repetir, lectura y comprensión auditiva verdaderas o falsas,

¡Que tengas un buen día!

 

Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario relacionado con la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hablar de lugares, oraciones relativas definitorias y no definitorias - unir dos oraciones, explicar procesos: después, cuándo, antes, luego, etc., verbos con prefijos: sobrecocido, etc. Vocabulario: 'por decir lo mínimo' , 'gastar una fortuna', 'echarse atrás', 'ser despedido', 'estar en el camino de'; Inglés británico y americano; preposiciones: de, sobre, por y con. Actividades: pronunciación de prefijos, completar las oraciones, transformación de oraciones de inglés americano a inglés británico, práctica de escritura con un ejercicio para unir las oraciones para hacer oraciones relativas, detección y corrección de errores, práctica de diálogos de la vida real con un ejercicio para doblar la película y elegir oraciones sinónimos.

Comunicación - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en aprender a hablar sobre métodos para comunicarse con otras personas, así como sobre las diferencias lingüísticas entre el inglés británico y norteamericano. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 4

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a expresar ideas conectadas con enlazadores y a contar algo que se dijo antes. También practican el lenguaje para predecir hechos y eventos futuros. Los estudiantes repasan y consolidan vocabulario sobre turismo y turismo, suerte y fenómenos paranormales, y aprenden a formar nuevos adjetivos. En cuanto a la gramática, se practica el habla indirecta analizando todos los cambios de la persona gramatical, tiempo verbal, referencias de lugar y tiempo. También se revisan los conectores de contraste, oposición, causa, consecuencia, propósito y adición.

Los estudiantes realizan tareas de comprensión de lectura con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen llenar los espacios y responder preguntas de verdadero / falso y buscar palabras equivalentes. La comprensión auditiva se practica a través de textos y videos, con actividades con oraciones para corregir y completar y doblaje de diálogos de la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.

La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y los términos estudiados a lo largo del curso.
 

Turismo en Londres

 

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: jóvenes, guardia de seguridad, suplicar, racional, anunciar; atracciones turísticas de Londres: la Torre de Londres, Covent Garden, el Museo Británico; parapsicología: horóscopos, adivinación, telepatía, astrología, intuitivo, predicciones y pesadillas.

El juego de la verdad

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: revisión de verbos modales, conectores: 'para que', 'a pesar de', 'como', 'mientras' y habla indirecta. Vocabulario: parapsicología, horóscopos, adivinación, telepatía, astrología. Frases útiles: 'pruébalo', 'tómate algo en serio', 'inventa algo', 'ilusiones' y '¡me lo estás diciendo!' Actividades: comprensión auditiva dirigida por el estudiante, escribir el verbo modal o auxiliar correcto, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, elegir la palabra adecuada de la lista para completar la tarea, pronunciación, comprensión lectora y auditiva, así como comprensión auditiva y lectora con un ejercicio de relleno de huecos.

Frases famosas

 

Objetivos: revisar y consolidar las estructuras y vocabulario relacionados con la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: revisión de verbos modales, reportar citas y creencias, formar adjetivos, verbos y sustantivos (sufijos), 'decir', 'contar' y otros verbos reportantes. Vocabulario: parapsicología, horóscopos, adivinación, telepatía, astrología; frases útiles: 'pruébalo', 'tómate algo en serio', 'inventa algo', 'ilusiones'. Actividades: pronunciación de adjetivos de verbos y sustantivos, pronunciación de adjetivos opuestos, práctica de escritura con citas informativas, escribir la palabra más adecuada en el hueco, práctica de escritura con una tarea para completar las oraciones sinónimas, un diálogo de la vida real y un ejercicio de doblaje de películas como así como elegir oraciones sinónimos.

Paranormal - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en aprender a hablar sobre situaciones paranormales como ver fantasmas. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben registrar sus respuestas a las mismas preguntas. Ej .: pronunciación y escritura.

Psicología - Tarea de oratoria

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 5

 

En esta unidad los alumnos aprenden a decir la posición en el espacio físico y a expresar impresiones personales, así como a describir escenas e imágenes. Repasan y consolidan vocabulario sobre artes y estados psicológicos, y practican una serie de expresiones idiomáticas. En cuanto a la gramática, se revisan las onomatopeyas y se estudian frases útiles para expresar apariencias e impresiones.

Los estudiantes realizan tareas de comprensión de lectura con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen llenar los vacíos y responder preguntas de opción múltiple. La comprensión auditiva se practica a través de textos y videos, con actividades con oraciones para corregir y completar y doblaje de diálogos de la vida real. Así, los alumnos realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios.

La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y los términos estudiados a lo largo del curso.
 

Recordando el recorrido

 

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: aspecto, ansiedad, tenue, negrita, simbolizar; tonos y colores: lila, turquesa, beige, sombra; pinturas: acuarela, paisaje, retrato, boceto, naturaleza muerta; fotografía: instantáneas, primeros planos, impresiones.

Grupo de terapia de dibujo y pintura

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: descripción de imágenes, fondo, a la derecha o izquierda de, en la esquina inferior izquierda, etc. cláusulas preposicionales, Vocabulario: tonos y colores, oscuro, claro, lila, beige; Pinturas: acuarela, paisaje, retrato, boceto, naturaleza muerta, abstracto. Frases útiles: "aceptar", "decir mucho", "estado de ánimo", "a primera vista". Actividades: actividad de listening dirigida por el alumno, asociación de oraciones y palabras con sus imágenes correspondientes y completar los huecos con una palabra de la lista. Pronunciación: escuchar y repetir, comprensión auditiva para completar un formulario de registro, comprensión de lectura de opción múltiple, lectura para encontrar sinónimos y antónimos,

Tarjetas de felicitación hechas a mano

 

Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario relacionado con la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: descripción de imágenes: fondo, a la derecha o izquierda de, en la esquina inferior izquierda, etc .; cláusulas preposicionales. Vocabulario: tonos y colores, oscuro, claro, lila, beige; Pinturas: acuarela, paisaje, retrato, boceto; Expresiones útiles: "aceptar", "decir mucho", "estado de ánimo" y "a primera vista". Actividades: práctica de pronunciación con un ejercicio de escuchar y repetir sobre onomatopeya, comprensión de lectura de relleno de espacios, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, elegir un final apropiado, comprensión de lectura verdadera o falsa, práctica de diálogo de la vida real con un ejercicio de doblaje de películas, como así como elegir oraciones sinónimos.

Arte - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en aprender a describir el arte. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben registrar sus respuestas a las mismas preguntas. Ej .: pronunciación y escritura.

Museos - Trabajo de escritura

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 6

 

En esta unidad, los estudiantes pueden elegir entre actividades de revisión y extensión: práctica de pronunciación y expresión oral con ejercicios de comprensión auditiva, textos y videos y doblaje de diálogos en la vida real. La comprensión de lectura incluye actividades interactivas y tareas de escritura y realización de oraciones.

La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
 

Haciendo planes para el futuro

 

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, estructuras y vocabulario cubierto en todo el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Actividades: comprensión auditiva verdadera o falsa, práctica de pronunciación con acento de palabras y sílabas y práctica de diálogos de la vida real con un ejercicio de doblaje de películas.

Revelando tu suerte

 

Objetivos: revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubierto en todo el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Actividades: leer y escuchar para responder a las preguntas, escuchar para completar los huecos, corrección de errores, práctica de lectura y escritura con un ejercicio de relleno de huecos.

Espiritistas

 

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, estructuras y vocabulario cubierto en todo el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Actividades: asociación de frases y palabras con sus imágenes correspondientes, utilizar el tiempo correcto para completar el texto y elegir la palabra adecuada según las definiciones.

Problemas en el extranjero - tarjeta de crédito y pasaporte robados - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al alumno en el vocabulario nuevo y, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

Diálogo - supersticiones

 

El alumno escuchará una serie de preguntas que luego podrá responder libremente enviando sus respuestas a un profesor, en línea. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 7

 

En esta unidad, los estudiantes aprenden a lidiar con ofertas de envío y a discutir las opciones de servicio en un contexto comercial. Aprenden los términos de importación y exportación, incluida la documentación comercial, las condiciones de transporte y pago, así como los modismos útiles y el lenguaje de los seguros con respecto a los beneficios y daños.

Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora y escritura con una serie de ejercicios, mientras que la escucha se practica a través de textos y videos con actividades interactivas y doblaje de diálogos de la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.

La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y los términos estudiados a lo largo del curso.
 

Servicio de importación y exportación

 

El alumno observará y escuchará a un trabajador de servicio al cliente responder algunas preguntas frecuentes (FAQ) relacionadas con las regulaciones y procedimientos de la industria.

El estudiante verá cómo el trabajador explica estas situaciones comunes y explica el procedimiento estándar de la industria.

El estudiante doblará y registrará el talento de su elección en la película para practicar la entonación, el acento y la pronunciación. De esta forma el alumno se verá envuelto en una situación de la vida real que mejora la entonación.

Asumir riesgos: práctica de vocabulario (EE. UU.)

 

La segunda parte del curso se centra en un vocabulario más intermedio en el entorno de los seguros. Algunos vocabulario incluidos son: coseguro, compensación, beneficio por fallecimiento, límite de pérdidas y período de eliminación. Se presenta en ejercicios escritos y orales para solidificar la comprensión. Se proporcionan significados y oraciones de vocabulario para mejorar el aprendizaje.

Seguro de automóvil: situación típica (EE. UU.)

 

Esta situación del mundo real expone al estudiante al uso del vocabulario. Les pedirá a los estudiantes que practiquen sus habilidades de escucha y comprensión siguiendo un diálogo de dos amigos que hablan sobre el seguro de automóvil.

Tomando riesgos - Uso del inglés

 

En esta actividad, los estudiantes responderán y consolidarán la comprensión de las definiciones y conceptos aprendidos en el curso. Esto se presentará en varias formas de preguntas, como combinaciones de palabras, opción múltiple y completar los espacios en blanco.

Palabras de moda - Dictado

 

El alumno practicará su comprensión oral y su escritura, al mismo tiempo que aprenderá el vocabulario y expresiones útiles de temas importantes y así pondrá en práctica el idioma que está aprendiendo de una manera más avanzada.

Industria del automóvil - Trabajo de redacción

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 8

 

En esta unidad los alumnos aprenden a negociar en un conflicto explicando y defendiendo sus derechos. También practican el lenguaje en un contexto formal utilizando términos financieros y hablando de inversiones. De esta forma, los estudiantes consolidan vocabulario sobre temas y condiciones laborales, así como sobre negociación y operaciones bancarias.

Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora y escritura con una serie de ejercicios, mientras que la escucha se practica a través de textos y videos con actividades interactivas y doblaje de diálogos de la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.

La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y los términos estudiados a lo largo del curso.
 

Ir a la huelga

 

En esta lección, el alumno aprenderá sobre los tipos de disputas que pueden surgir en el trabajo y las formas de resolver las quejas y las diferencias.

El estudiante doblará y registrará el talento de su elección en la película para practicar la entonación, el acento y la pronunciación. De esta forma el alumno se verá envuelto en una situación de la vida real que mejora la entonación, el énfasis y la comprensión.

Esta lección presenta y consolida el lenguaje de las disputas comerciales organizadas, las quejas, los términos de empleo y las propuestas para resolver estos problemas.

Términos bancarios y finanzas: práctica de vocabulario

 

Los estudiantes estudiarán términos y expresiones bancarios y financieros avanzados. Sobre la base de las dos secciones financieras anteriores, analizaremos el vocabulario que incluye: productos básicos, fondo equilibrado, valor nominal, carga de ventas y planificación financiera. Se presenta en contexto en oraciones y se proporcionan definiciones para cada término o expresión. Los estudiantes pueden practicar su habla y al mismo tiempo aprender lo que significa cada término. El vocabulario incluye términos bancarios, financieros y de inversiones.

Reunión en una conferencia de inversión: situación típica

 

En esta lección, los estudiantes practicarán su comprensión y comprensión escuchando y siguiendo una situación típica de la vida real en el entorno financiero de dos colegas reunidos en una conferencia de inversión.

Banca - Uso del inglés

 

Los estudiantes estudiarán vocabulario intermedio bancario y financiero. El vocabulario incluye arbitraje, comisión de compromiso, garantía, capital financiero, embargo, principal, subprime y muchos otros. Se presenta en contexto en oraciones y se proporcionan definiciones para cada término o expresión. Los estudiantes pueden practicar su habla y al mismo tiempo aprender lo que significa cada término. El vocabulario incluye términos comerciales, bancarios y contables.

CRM - Dictado

 

El alumno practicará su comprensión oral y su escritura, al mismo tiempo que aprenderá el vocabulario y expresiones útiles de temas importantes y así pondrá en práctica el idioma que está aprendiendo de una manera más avanzada.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 9

 

En esta unidad, los estudiantes aprenden a discutir la compra y arrendamiento de propiedades comerciales, así como a lidiar con el servicio al cliente y las quejas en un contexto comercial formal. Revisan y consolidan vocabulario sobre compra y arrendamiento de inmuebles, préstamos y estrategias financieras.

Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora y escritura con una serie de ejercicios, mientras que la escucha se practica a través de textos y videos con actividades interactivas y doblaje de diálogos de la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.

La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y los términos estudiados a lo largo del curso.  
 

Compra y arrendamiento de propiedad

 

En esta lección, el estudiante verá a un equipo de negocios recibir el asesoramiento de un experto legal y financiero para decidir las opciones que se les ofrecen antes de decidir si alquilar, arrendar o comprar una nueva propiedad comercial.

El alumno escuchará y considerará los pros y los contras de los diferentes cursos de acción antes de que el equipo resuma las opciones y tome una decisión.

El estudiante comprenderá las condiciones legales y financieras que existen para hipotecas comerciales, alquileres y arrendamientos y financiamiento comercial relacionado.

El estudiante doblará y registrará el talento de su elección en la película para practicar la entonación, el acento y la pronunciación. De esta forma el alumno se verá envuelto en una situación de la vida real que mejora la entonación y practica la comprensión.

Esta lección presenta y consolida un lenguaje que describe costos y beneficios y resume escenarios financieros como alquiler comercial, hipotecas comerciales y arrendamiento de propiedades.

Al final de la lección, el alumno completa las pruebas para ver qué aprendió de la unidad con diferentes actividades.

Tienes correo:
En esta sección el alumno responderá a las preguntas habladas que el tutor haya preparado y planifique y escriba un correo electrónico siguiendo las instrucciones escritas del tutor.
El tutor dará su opinión sobre este trabajo.

Compañía de telefonía móvil: situación típica

 

En esta lección, los estudiantes practicarán su comprensión y comprensión escuchando y siguiendo una situación típica de la vida real en el entorno de servicio al cliente. Estaremos escuchando a un cliente comercial y un representante de servicio al cliente.

Atención al cliente - Uso del inglés

 

Los estudiantes estudiarán vocabulario de servicio al cliente intermedio. Nos basamos en vocabulario anterior e incluimos términos nuevos como: línea de ayuda, devolución de producto, aclaración y experto. Se presenta en contexto en oraciones y se proporcionan definiciones para cada término o expresión. Los estudiantes pueden practicar su habla y al mismo tiempo aprender lo que significa cada término.

Inventos - Tarea oral

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Revisión del curso

 

Prueba de fin de módulo.

Examen final

 

En esta última lección del curso y como forma de repasar, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo de la duración del curso.

Precio 250 €

    Características del curso

  • 50 horas de duración
  • 6 meses para completarlo
  • Modalidad Online
  • Empresas y particulares
  • Idiomas
  • Certificado Colaborador Best Examinations Centre - Cambridge
  • Colaborador Best Examinations Centre - Cambridge

Comparte este curso