En este bloque, el alumno consolidará el material de los bloques anteriores y continuará el cruce de C1 a C2. El contenido del curso sigue siendo funcional y se centra por completo en mejorar la independencia del alumno en todas las áreas, motivando al alumno a familiarizarse con temas como el cine, expresando capacidad, obligación y prohibición, así como presentando e interpretando estadísticas. En términos de estructuras gramaticales, habrá una revisión continua y una extensión de las estructuras en todos los tiempos. Las habilidades productivas y receptivas se amplían con más phrasal verbs, expresiones idiomáticas, los diferentes verbos seguidos de gerundios o infinitivos, expresando posibilidades futuras y dando opiniones. Al igual que con los otros bloques del curso, hay práctica frecuente de pronunciación y el alumno está expuesto a sonidos largos y cortos, sonidos de vocales, elisión, homófonos así como vocabulario general y práctica a nivel de oraciones. En términos de conversación, el alumno ahora puede abordar la mayoría de las situaciones con poca o ninguna preparación. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario.
Unidad 1
En esta unidad, los estudiantes aprenden expresiones y preguntas útiles para expresar cantidad y hablar sobre estadísticas, y también repasan lenguaje útil para comprar en un supermercado. Por lo tanto, consolidan vocabulario sobre proporciones y figuras, y también repasan palabras para describir rasgos físicos. Los estudiantes deben trabajar con cuantificadores y adverbios de cantidad, y utilizar correctamente los artículos definidos e indefinidos, pero también revisar comparaciones, tipos de sustantivos y tiempos verbales para previsiones futuras.
Los estudiantes están inmersos en diálogos de situaciones típicas. La comprensión auditiva se practica a través de actividades de pronunciación, relleno de espacios y doblaje de diálogos en la vida real.
La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y términos estudiados a lo largo de la unidad.
Compras en el supermercado
Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: prensa, collar, audiencia; comida: carne picada, calabacín, berenjena, pera, fresas, sentimientos y sustantivos abstractos como: coraje, respeto y afinidad.
Relaciones exitosas
Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: - expresar opiniones, gustos y preferencias, artículos: a, an, el, cero, describir gráficos y estadísticas, sustantivos abstractos: sinceridad, comunicación, afinidad, motivación, confianza, etc., cuantificadores: 'un poco', 'poco ',' algunos ',' pocos ',' bastante ',' bastante 'y' montones '. Vocabulario: comida y compras, porcentajes y fracciones, frases útiles: '¿cómo te fue?', 'Hacer un cambio', 'correr' (obras de teatro), 'se trata de', 'que yo sepa', etc. . Actividades: comprensión auditiva dirigida por los estudiantes con artículos, escuchar y repetir para practicar estadística, escribir las fracciones, llenar los espacios con los artículos apropiados, comprensión de lectura para identificar sustantivos abstractos,
En figuras redondas
Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario relacionado con la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: expresar opiniones, gustos y preferencias, artículos: a, an, el, cero, describir gráficas y estadísticas, sustantivos abstractos: sinceridad, comunicación, afinidad, motivación, confianza, etc, cuantificadores: 'un poco', 'poco' , 'algunos', 'pocos', 'bastante', 'bastante' y 'montones'. Vocabulario: comida, números: tiempos, fracciones, porcentajes y fechas. Actividades: ejercicio de pronunciación para escuchar y elegir el sonido correcto, comprensión auditiva para escribir las figuras, transformación de oraciones usando sustantivos, corregir las oraciones sobre el tema de los artículos, diálogos y doblajes de películas de la vida real, así como elegir oraciones sinónimas.
Semejanza familiar - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en discutir sobre planes futuros, familiares y semejanzas. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 2
En esta unidad, los estudiantes aprenden a expresar obligación o falta de obligación, dar órdenes y describir la capacidad y la posibilidad futura. Deben incrementar su vocabulario con nuevos términos, refranes y refranes, trabajar con sinónimos y antónimos y hablar de cultura y costumbres. Los estudiantes deben usar formas verbales para la habilidad y la obligación, para la posibilidad futura y el imperativo.
Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen llenar los espacios vacíos o hacer oraciones. La comprensión auditiva se practica a través de una lección específica que incluye diferentes ejercicios de comprensión con archivos de audio tanto cortos como largos.
La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y términos estudiados a lo largo de la unidad.
Ir de gira
Objetivos: aprender y asimilar las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica oral dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: señales de advertencia internacionales - prohibido, permitido y vocabulario más general: porche, barbacoa, al aire libre, reclamar, entregar, instalarse, renovar, elección, posición, armonía y probabilidad: probable, improbable, seguro.
Una isla mítica
Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: expresar permiso y prohibición, hablar de probabilidad: probable, improbable, seguro, expresar capacidad: puede, podría, poder, administrar, puede o podría, debe, puede y podría para suposiciones y deducciones lógicas sobre presente y pasado, revisión de modales para permiso y obligación: debe, no debe, no necesita, tiene que, no tiene que hacerlo. Vocabulario: expresiones útiles, por ejemplo, "saber de antemano", "ser el propio jefe", "contrato a corto plazo", "mantener en suspenso", "valer la pena", etc., sinónimos y antónimos. Actividades: comprensión auditiva dirigida por los estudiantes, completar la oración con una palabra adecuada, transformación de la oración sobre el tema de la probabilidad,
Nos haríamos un nombre
Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario relacionado con la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: expresando permiso y prohibición, hablando de probabilidad: probable, improbable, seguro, expresando capacidad: puede, podría, poder, manejar, puede / podría. Debe, puede y podría para suposiciones y deducciones lógicas sobre el presente y el pasado, revisión de modales para obtener permiso y obligación: debe, no debe, no necesita, tiene que, no tiene que La sección de vocabulario revisa expresiones útiles: 'para saber de antemano ',' ser el propio jefe ',' contrato a corto plazo ',' mantener en suspenso ',' valer la pena ', etc. y sinónimos y antónimos. Actividades: pronunciación de sonidos de vocales largas y cortas con un ejercicio de escuchar y repetir, llenar los espacios con un verbo modal apropiado,
Cultura - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se enfocan en discutir sobre literatura y refranes ingleses. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
El tesoro de Mildenhall - Comprensión de lectura
En esta lección, los estudiantes leen un pasaje de texto escrito sobre la historia de un tesoro en Mildenhall (Reino Unido). El texto va seguido de preguntas en orden secuencial que incitan a los estudiantes a desarrollar la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden declaraciones de opción múltiple que combinan declaraciones con sus secciones correspondientes y preguntas de vocabulario. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Un lugar al que podría llamar hogar - Comprensión auditiva
En esta lección los alumnos practican y ponen a prueba sus habilidades de escucha, por lo que deben prestar atención a la información oral que se escucha en los diferentes ejercicios y responder a un conjunto de preguntas relacionadas con la educación, específicamente la vida en un internado.
Descripciones - Tarea de escritura
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 3
En esta unidad los estudiantes aprenden a ofrecerse para hacer algo por los demás, dar consejos, hacer promesas, sugerencias y preguntas amables. Practican terminología específica para la redacción de cartas y contratos, revisan el vocabulario de ciencia, experimentos y tecnología, incluida la medicina y la astronomía. Los estudiantes deben trabajar con las formas verbales utilizadas para ofrecer consejos y ayuda, y también con los verbos para hacer promesas y sugerencias.
Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos, incluida la opción múltiple. La comprensión auditiva se practica a través de actividades de pronunciación, relleno de espacios y doblaje de diálogos en la vida real.
La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y términos estudiados a lo largo de la unidad.
Conseguir el contrato
Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: juego de Navidad, publicidad, firma, destinatario, taxi, consultas, tía agonía, en la actualidad, en realidad, después, fantasma y algo más de inglés americano: autopista, ascensor, farmacia.
Una tía agonizante
Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: pedir y dar consejos, hacer ofertas: '¿te gustaría que ...?', '¿Puedo ...?', '¿Debo?', '¿Lo haré?', Escribir una carta y responder a las ofertas. Vocabulario: pesebre, publicidad, firma, etc. Frases útiles: 'tener una noche en casa', 'poner las cosas en proporción', 'pasar por una fase', 'sentir pena por uno mismo', 'hacer una nota de 'y' en el tiempo libre ', tías agónicas y columnas de consejos. Actividades: asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar y leer para elegir la respuesta adecuada, hacer ofertas llenando los huecos, pronunciación, escuchar y repetir, comprensión lectora y auditiva para responder las preguntas,
Pon las cosas en proporción
Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario relacionado con la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: pedir y dar consejos, hacer ofertas: '¿te gustaría que ...?', '¿Puedo ...?', '¿De acuerdo?' y '¿voy?', respondiendo a las ofertas, detectando el tono y el lenguaje adecuados: formal vs. informal. Vocabulario: inglés británico vs. americano y una revisión de expresiones útiles. Actividades: pronunciación centrada en diptongos, comprensión auditiva y detección de tono, sustitución de sinónimos americanos, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, relleno de espacios, diálogos de la vida real y doblaje de películas, así como elección de oraciones sinónimas.
Ciencias - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en discutir sobre cuestiones científicas y sobre las diferencias lingüísticas entre el inglés estadounidense y el británico. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Imaginación - Tarea de conversación
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 4
En esta unidad los alumnos aprenden a hablar sobre películas y terminología escénica, así como a leer gráficos. Deben consolidar vocabulario sobre cine y fotografía, medios de comunicación, blogs y modelaje, y también revisar una serie de modismos. Los estudiantes se ocupan del uso de gerundios e infinitivos después de verbos, construcción verbal y perífrasis y verbos con doble significado.
Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen llenar los vacíos. La comprensión auditiva se practica a través de actividades de pronunciación, relleno de espacios y doblaje de diálogos en la vida real.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Algunos problemas con la gira.
Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: portada, sesión de fotos, fe, humanidad, miniatura, devoto, juguetón, sexista, tender, pedigrí, salvaje, moggy la gran pantalla y rol.
Top model y futura estrella
Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: verbos con gerundios e infinitivos, por ejemplo, "evitar ver" y "tender a ser". 'Quién', 'dónde', 'qué', 'cuándo', 'cómo' + infinitivo, verbos con doble sentido: infinitivos vs. gerundios: dejó de fumar o dejó de fumar; recuerde comprar o recordar comprar, etc. Vocabulario: expresiones útiles como "para mi mente", "en su elemento", "a la vista del público", "no sirve de nada" y "no tiene sentido". Actividades: escuchar dirigido por los estudiantes, hacer oraciones sinónimas, completar los espacios con verbos en los tiempos correctos, leer y escuchar para responder preguntas, encontrar sinónimos, llenar espacios, escuchar y repetir y escuchar y responder.
Tu perro en la gran pantalla
Objetivos: revisar y consolidar las estructuras y vocabulario relacionados con la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: verbos con infinitivos de arena gerundio, por ejemplo, "evitar ver" y "tender a ser". 'Quién', 'dónde', 'qué', 'cuándo', 'cómo' + infinitivo, verbos con doble sentido: infinitivos vs. gerundios: dejó de fumar o dejó de fumar; recuerde comprar o recordar comprar, etc. Vocabulario: expresiones útiles como "para mi mente", "en su elemento", "a la vista del público", "no sirve de nada" y "no tiene sentido". Actividades: pronunciación de diptongos, detección y corrección de errores, elegir la palabra correcta para llenar los huecos, escribir el tiempo correcto, diálogos de la vida real y doblaje de películas, y elegir oraciones sinónimos.
Medios de comunicación - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en discutir sobre los medios de comunicación. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
The Color Purple - Comprensión de lectura
En esta lección, los estudiantes leen un pasaje de texto escrito sobre la película El color púrpura. El texto va seguido de preguntas en orden secuencial que incitan a los estudiantes a desarrollar la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden declaraciones de opción múltiple que combinan declaraciones con sus secciones correspondientes y preguntas de vocabulario. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Industria cinematográfica - Trabajo de oratoria
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 5
En esta unidad los estudiantes aprenden a describir objetos, expresar y adivinar el propósito y decir la posición. Deben utilizar adjetivos en orden, sustantivos compuestos, y también relacionarse con la forma y material de diferentes objetos y repasar vocabulario de material de oficina y cine. Los alumnos realizan ejercicios sobre el orden de los adjetivos y las expresiones preposicionales.
Los alumnos realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos y también deben completar las actividades de "Uso del inglés" para repasar la gramática y el vocabulario. La comprensión auditiva se practica a través de actividades de pronunciación, relleno de espacios y doblaje de diálogos en la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Diciendo adiós
Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. La entrada de vocabulario se centra en los objetos y electrodomésticos del hogar: lavavajillas, perchas, máquina de coser; formas: pirámide, cilindro, cubo y materiales: bambú, terciopelo, cerámica.
Elegir un regalo
Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: describir objetos y el orden de los adjetivos, expresar el propósito usando 'para' o 'para'. Vocabulario: toma mi lugar, no hace falta decirlo, vístete, etc; formas: pirámide, cilindro, cubo, ovalado, cuadrado y triangular; sustantivos compuestos: llavero, bolso de hombro, etc. Actividades: escribir con objetos cotidianos, escuchar dirigido por los estudiantes, asociar oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escribir las formas correctas en los espacios, escuchar para escribir los objetos según sus definiciones , comprensión auditiva verdadera o falsa, escuchar y repetir, comprensión auditiva y lectora, hacer oraciones sobre las imágenes y la ortografía - escribir las letras que faltan.
Como son los objetos
Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario relacionado con la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: describir objetos, expresar propósito usando 'para' o 'para'. Vocabulario: toma mi lugar, no hace falta decirlo, vístete, etc; formas: pirámide, cilindro, cubo, oval, cuadrado, triangular y sustantivos compuestos: llavero, bandolera, etc. Actividades: pronunciación de triptongos en oraciones, escuchar y repetir, completar las descripciones, comprensión auditiva para responder sí o no, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, diálogos de la vida real y doblaje de películas, así como la elección de oraciones sinónimas.
El cine - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en discutir sobre la industria del cine y su frecuencia. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Resolviendo el rompecabezas - Uso del inglés
Los estudiantes aprenden vocabulario y frases útiles para hablar sobre la toma de decisiones. Después de leer un texto cerrado con espacios en blanco, los estudiantes tienen que practicar con él a través de una serie de ejercicios interactivos en los que encuentran el léxico en el contexto específico.
Industria cinematográfica - Trabajo de escritura
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 6
En esta unidad, los estudiantes pueden elegir entre actividades de revisión y extensión: práctica de pronunciación y expresión oral con ejercicios de comprensión auditiva, comprensión de lectura con actividades interactivas y de escritura y tareas para completar oraciones.
Con el uso de diálogos de la vida real, los estudiantes también practican la pronunciación, la ortografía y el doblaje. La comprensión auditiva se practica mediante actividades de pronunciación y relleno de espacios.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
De camino a Irlanda
Objetivos: repasar y consolidar la gramática, estructuras y vocabulario cubierto en todo el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Actividades: comprensión auditiva y relleno de huecos, práctica de pronunciación con revisión de sonidos difíciles, diálogos de la vida real y doblaje de películas.
Historias de navidad
Objetivos: repasar y consolidar la gramática, estructuras y vocabulario cubierto en todo el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Actividades: comprensión lectora y auditiva con respuestas verdaderas o falsas, comprensión auditiva de opción múltiple, práctica de lectura y escritura para elegir el final apropiado, comprensión lectora de relleno de huecos y práctica de escritura con un ejercicio completo de oraciones.
¿Brunch o una comida regular?
Objetivos: repasar y consolidar la gramática, estructuras y vocabulario cubierto en todo el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Actividades: comprensión lectora y auditiva verdadera o falsa, comprensión auditiva de opción múltiple, lectura y escritura para elegir el final apropiado, comprensión lectora y relleno de espacios y un ejercicio para completar oraciones.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 7
En esta unidad los estudiantes aprenden a afrontar eventos inesperados al hacer planes, expresando sus propios sentimientos y los de otras personas. Revisan y consolidan el vocabulario sobre viajes, reservas y compras, así como términos relacionados con trabajos y satisfacción del cliente.
Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos. La comprensión auditiva se practica a través de textos y videos con actividades, y los estudiantes realizan tareas de conversación con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, practicando la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones. Para mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes, los estudiantes deben escribir un informe.
La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y los términos estudiados a lo largo del curso.
En el aeropuerto 1 - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al alumno en el vocabulario nuevo y, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.
En el aeropuerto 2 - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al alumno en el vocabulario nuevo y, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.
Cumplimiento y fracaso - Diálogo
El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.
Entrevista - Trabajo escrito
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 8
En esta unidad los estudiantes aprenden a lidiar con problemas de salud cuando visitan a un médico y a usar el lenguaje para accidentes y emergencias en un hospital. Revisan y consolidan el vocabulario para situaciones de primeros auxilios, incluidos remedios para lesiones y problemas de salud y tratamientos clínicos. Una sección de vocabulario adicional asegura que los estudiantes amplíen sus conocimientos y practiquen nuevas palabras.
La comprensión auditiva y la expresión oral se practican mediante una serie de actividades que evalúan la comprensión de archivos de audio breves, y también en diálogos interactivos de la vida real con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz, para que los estudiantes practiquen la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Primeros auxilios: vocabulario específico
En esta lección se estudiará vocabulario específico y expresiones relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.
El hospital - Vocabulario específico
En esta lección se estudiará vocabulario específico y expresiones relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.
Accidente y emergencia: situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al alumno en el vocabulario nuevo y, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.
Salud y sentimientos: vocabulario adicional
Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar su conocimiento del vocabulario sobre los temas de la salud y los sentimientos de las personas. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 9
En esta unidad, los estudiantes aprenden a practicar el lenguaje al abrir una cuenta comercial y al negociar con bancos para otros fines. Revisan y consolidan vocabulario sobre cuentas bancarias y comerciales, y también estudian términos gramaticales y lenguaje útil para actividades de ocio.
Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora con una serie de diálogos y ejercicios de vocabulario. La comprensión auditiva también se practica a través de textos y videos con actividades interactivas. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y los términos estudiados a lo largo del curso.
Configuración de una cuenta comercial: situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al alumno en el vocabulario nuevo y, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.
Tus intereses - Diálogo
El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.
Mezcla de marketing - Dictado
El alumno practicará su comprensión oral y su escritura, al mismo tiempo que aprenderá el vocabulario y expresiones útiles de temas importantes y así pondrá en práctica el idioma que está aprendiendo de una manera más avanzada.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Revisión del curso
Prueba de fin de módulo.
Examen final
En esta última lección del curso y como forma de repasar, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo de la duración del curso.