En este bloque, el alumno consolidará el material de los bloques anteriores y completará el cruce de B2 / pre-C1 a un nivel de usuario competente C1. El contenido del curso sigue siendo funcional y se centra por completo en mejorar la independencia del alumno en todas las áreas, lo que motiva al alumno a familiarizarse con diversos temas, como la familia, los problemas laborales y los arreglos. En términos de estructuras gramaticales, habrá una revisión y extensión continua de las estructuras en todos los tiempos verbales con enfoque en los tiempos futuros para hablar sobre acciones completadas o predichas en el futuro. Las habilidades productivas y receptivas se amplían con más phrasal verbs, expresiones idiomáticas, las diferencias entre el vocabulario británico y americano, hacer predicciones y hablar de planes futuros, ofrecer, sugerir. Al igual que con los otros bloques del campo, hay práctica frecuente de pronunciación y el alumno está expuesto a sonidos largos y cortos, acentuación de palabras, sonidos de vocales, contracciones, así como vocabulario general y práctica a nivel de oraciones. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas, transformación de oraciones, detección y corrección de errores y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas, transformación de oraciones, detección y corrección de errores y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas, transformación de oraciones, detección y corrección de errores y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario.
Unidad 1
En esta unidad los estudiantes aprenden a hablar sobre situaciones e intereses personales y a lidiar con la comunicación no verbal. Los estudiantes repasan y consolidan el vocabulario sobre redes sociales, globalización y música. En cuanto a la gramática, se revisan todos los tiempos verbales y perfectos, así como pronombres, verbos reflexivos y perífrasis.
Los alumnos realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen rellenar huecos o hacer oraciones, y también deben escribir un dictado. La comprensión auditiva se practica a través de actividades de pronunciación, relleno de espacios y doblaje de diálogos en la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Empezando el grupo de teatro
Objetivos: expandir las estructuras y el vocabulario cubierto en los bloques anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el estudiante con los elementos de vocabulario, donde el estudiante debe escuchar y repetir las oraciones presentadas. Estructuras y funciones: presentación del vocabulario objetivo a través de oraciones contextuales. Vocabulario: introducción a nuevos elementos de vocabulario, por ejemplo, variedad, diagrama, conferenciante, buscar, buscar, gesto. Actividades: asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes y una comprensión auditiva de opción múltiple con un diálogo de la vida real.
Estudiar hay que aprender
Objetivos: ampliar las estructuras y el vocabulario cubierto, así como presentar y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos como leer, escuchar y responder preguntas, llenar huecos, etc. Estructuras y funciones: revisión completa del tiempo presente, tiempos pasados, tiempos perfectos y tiempos futuros y usos de 'get'. El vocabulario incluye algunas expresiones más útiles como: 'en el paro', 'en una rutina', 'para entender la esencia', 'deshacerse de', 'separarse', 'dejar de pensar', ' contar a alguien en ',' al contrario 'y también palabras para hablar sobre comunicación no verbal y aprendizaje de idiomas. Actividades: comprensión lectora y auditiva, búsqueda de sinónimos, comprensión auditiva verdadera o falsa, detección y corrección de errores.
Lenguaje corporal
Objetivos: ampliar, consolidar y repasar las estructuras y vocabulario tratados en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos como la práctica de pronunciación con ejercicios de escucha y repetición, relleno de huecos, doblaje de la película, etc. Estructuras y funciones: repaso del presente tiempos, tiempos pasados, tiempos perfectos, tiempos futuros, usos de 'get' y preposiciones colocadas con verbos. Vocabulario: revisión de expresiones útiles y phrasal verbs cubiertos como: 'en el paro', 'en una rutina', 'para entender', 'para deshacerse de', 'para dividir', 'para tomar tu mente off ',' contar a alguien dentro 'y' al contrario '. Actividades: práctica de pronunciación y comprensión oral con ortografía, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, detección y corrección de errores,
Sitios web de redes sociales - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se enfocan en aprender a discutir los pros y los contras de usar los sitios web de redes sociales y su uso apropiado. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Gira mundial de la música - Comprensión de lectura
En esta lección, los estudiantes leen un pasaje de texto escrito sobre álbumes de música internacionales. El texto va seguido de preguntas en orden secuencial que incitan a los estudiantes a desarrollar la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y preguntas de verdadero / falso, así como declaraciones coincidentes con sus secciones correspondientes. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Recuerdos del internado - Comprensión auditiva
En esta lección los alumnos practican y ponen a prueba sus habilidades de escucha, por lo que deben prestar atención a la información oral que se escucha en los diferentes ejercicios y responder a un conjunto de preguntas relacionadas con la educación, específicamente la vida en un internado.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 2
En esta unidad los estudiantes aprenden a expresar acciones en el pasado (en progreso o no) antes de un momento en particular, así como acciones pasadas finales, y también a discutir fechas y hábitos pasados. Los estudiantes practican vocabulario sobre política, relaciones, amigos y eventos sociales.
También practican formas verbales perfectas y continuas, perífrasis y el verbo "used to".
Los alumnos realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos sobre textos breves que también se escuchan como práctica de listening. También escuchan los diálogos y oraciones individuales, y deben grabar su voz en ejercicios de oratoria y doblaje de diálogos de la vida real con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, para que practiquen la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones. .
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Uniéndose al grupo
Objetivos: expandir las estructuras y el vocabulario cubierto a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el estudiante con los elementos de vocabulario. Estructuras y funciones: presentación de nuevo vocabulario a través de oraciones contextuales utilizando la gramática cubierta hasta ahora. Presentación de vocabulario de nuevas palabras y expresiones: 'antecedentes', 'automovilista', 'presidente', 'tema', 'perspectivas', 'escribir un relato de', 'dificultades', 'crisis', 'en el primero o en el último ',' administrar ',' recordar ',' entre ', etc. Actividades: asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar y repetir y comprensión auditiva para elegir el final correcto de las oraciones.
Testigo
Objetivos: presentar, practicar y expandir la gramática cubierta a través de una serie de ejercicios interactivos como llenar espacios, asociar oraciones con las imágenes correspondientes, leer textos, etc. Estructuras y funciones: pasado simple vs. pasado continuo, presente perfecto simple y continuo. vs. pasado perfecto simple y continuo, 'acostumbrado a' y 'utilizado para' vs. lo haría para hábitos y fechas pasadas. Vocabulario: expresiones útiles, por ejemplo: 'déjame presentarte, me gustaría que te conocieras, más vale tarde que nunca, ha sido un placer conocerte', 'encontrarme con alguien o algo' y 'el asunto en cuestión' . Actividades: asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, comprensión lectora y auditiva para elegir una oración adecuada, comprensión auditiva para elegir el final correcto de las oraciones,
Exploradores
Objetivos: consolidar y repasar las estructuras, gramática y vocabulario tratados en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos como escuchar y repetir vocabulario, completar los huecos, elegir la opción correcta, doblar la película, etc. Estructuras y funciones: pasado simple versus pasado continuo, presente perfecto simple y continuo versus pasado perfecto simple y continuo, "usado para" y "usado para" versus "sería" para los hábitos pasados y las fechas. Vocabulario: dirigirse a las personas con los títulos correctos y las respuestas adecuadas, revisión de expresiones útiles: 'déjame presentarte', 'me gustaría que te conocieras', 'más vale tarde que nunca', 'ha sido un placer conocerte ',' toparse con alguien o algo 'y' el asunto en cuestión '. Actividades: pronunciación, comprensión auditiva verdadera o falsa, revisión de vocabulario con un ejercicio de relleno de espacios,
Relaciones - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. En estos diálogos se tratan los siguientes temas: relaciones y situaciones comunes de la casa. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Apariencia - Tarea de escritura
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 3
En esta unidad los estudiantes aprenden a expresar la duración, acciones incompletas en el pasado y el resultado presente de acciones pasadas, así como a discutir experiencias personales. Consolidan y repasan vocabulario sobre lugares y denominaciones geográficas, y también sobre experiencias personales y el teatro. Los estudiantes deben usar adverbios y preposiciones para expresar la longitud del tiempo, y también revisar artículos definidos, abreviaturas y el presente perfecto simple y continuo.
Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos, incluida la opción múltiple.
La comprensión auditiva se practica a través de actividades de pronunciación, relleno de espacios y doblaje de diálogos en la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
¿Alguna vez has actuado antes?
Objetivos: expandir las estructuras y el vocabulario cubierto a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el estudiante con los elementos de vocabulario. Estructuras y funciones: presentación de nuevo vocabulario a través de oraciones contextuales y diálogos utilizando las estructuras cubiertas hasta ahora. Vocabulario: presentación de vocabulario nuevo, por ejemplo: 'taquilla', 'actuación', 'alborotadores', 'junto al mar', 'alinearse', 'lleno de acontecimientos', 'refrescante', 'baño', etc. Actividades: asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar y repetir y comprensión auditiva para elegir el final correcto de las oraciones.
Defensa del teatro
Objetivos: estudiar, practicar y ampliar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubierto a través de una serie de ejercicios interactivos como escuchar y repetir, oraciones correctas / incorrectas, rellenar huecos, asociar palabras u oraciones con imágenes, etc. Estructuras y funciones: presente perfecto simple versus presente perfecto continuo, presente perfecto + a menudo, todavía, todavía, ya, justo, marcadores de tiempo: 'para', 'desde', 'durante', 'mientras', artículos: 'el' o cero, preposiciones de lugar: en, en, por, en. Vocabulario: expresiones útiles, por ejemplo, 'conseguir el error de algo', 'mantener' verbo + ing, 'resolver algo', 'hacer el ridículo', 'hacer algo' verbo + ing, nombres geográficos y lugar de referencia, teatro y cartas al editor. Actividades: asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar y repetir,
Notas de un viajero
Objetivos: consolidar y repasar las estructuras, gramática y vocabulario tratados en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos como práctica de pronunciación, actividades de relleno, doblaje de la película, etc. Estructuras y funciones: presente perfecto simple vs. presente perfecto continuo, presente perfecto + a menudo, todavía, sin embargo, ya, solo ..., marcadores de tiempo: 'para', 'desde', 'durante', 'mientras', artículos: 'el' o cero, preposiciones de lugar: en, en , por, en. Vocabulario: expresiones útiles, por ejemplo: 'conseguir el error de algo', 'mantener' verbo + ing, 'resolver algo', 'burlarse de uno mismo', 'hacer algún verbo + ing', nombres geográficos y referencia de ubicación, teatro y cartas al editor. Actividades: pronunciación de abreviaturas, contestar las preguntas en varios formatos, proporcionar la palabra o frase correcta para llenar los espacios,
El teatro - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en ir al cine o al teatro y en cuestiones culturales. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Trastornos de la salud: comprensión lectora
En esta lección, los estudiantes leen un pasaje de texto escrito sobre trastornos de salud. El texto va seguido de preguntas en orden secuencial que incitan a los estudiantes a desarrollar la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y preguntas de verdadero / falso, así como declaraciones coincidentes con sus secciones correspondientes. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 4
En esta unidad los estudiantes aprenden a hacer sugerencias, promesas, predicciones y a ofrecer hacer algo por los demás. Practican vocabulario sobre ciencia y teatro, y trabajan con sinónimos y antónimos de palabras. Los estudiantes deben usar el futuro perfecto o perifrástico para hacer predicciones, y deben revisar las expresiones de tiempo, los phrasal verbs y la entonación de las oraciones con fines comunicativos.
Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos y también deben completar las actividades de "Uso del inglés" para repasar la gramática y el vocabulario. La comprensión auditiva se practica a través de actividades de pronunciación, relleno de espacios y doblaje de diálogos en la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y términos estudiados a lo largo de la unidad.
Ensayando en una sala alquilada
Objetivos: expandir las estructuras y el vocabulario cubierto a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el estudiante con los elementos de vocabulario. Estructuras y funciones: presentación de nuevo vocabulario a través de oraciones contextuales y diálogos. Presentación de vocabulario nuevo, por ejemplo: 'esperanza de vida', 'disfraz', 'representante', 'vida salvaje', 'dominante', 'juicio', 'asentamiento', 'ser consciente de algo', 'reunido', etc. Actividades : asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar y repetir y un ejercicio de comprensión auditiva para elegir el final correcto de las oraciones.
El potencial de nuestro cerebro
Objetivos: presentar, practicar y ampliar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubierto a través de una serie de ejercicios interactivos como seleccionar la mejor opción, escribir frases, rellenar huecos, etc. Estructuras y funciones: 'will' y 'should' para promesas , predicciones, ofertas y sugerencias; futuro continuo, futuro perfecto simple y continuo con 'para entonces' y 'para entonces'. Vocabulario: expresiones útiles, por ejemplo: 'tomarse un tiempo libre', 'caer en las manos equivocadas', 'seguir adelante', 'reemplazar', 'tener una idea de', 'apoderarse de' , 'para tener en cuenta', ciencia, sinónimos y antónimos. Actividades: asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, lectura y comprensión auditiva para encontrar sinónimos y antónimos, comprensión auditiva para elegir la frase adecuada y una escucha para llenar espacios.
Para el año 2050 ...
Objetivos: consolidar, revisar y ampliar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubierto en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos como la práctica de la pronunciación, la selección de la palabra correcta, el llenado de los huecos, el doblaje de la película y la búsqueda de oraciones sinónimas. Estructuras y funciones: 'will' y 'should' para promesas, predicciones, ofertas y sugerencias; futuro continuo, futuro perfecto simple y continuo con 'para entonces' y 'para entonces'. Vocabulario: expresiones útiles, por ejemplo, 'tomarse un tiempo libre', 'caer en las manos equivocadas', 'seguir adelante', 'reemplazar', 'tener una idea de', 'apoderarse de', 'para tener en cuenta', ciencia, sinónimos y antónimos. Actividades: pronunciación y acentuación de palabras, leer y escuchar para elegir la palabra apropiada, escuchar información específica, leer y escuchar para completar los espacios,
Culpable o inocente - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se enfocan en discutir sobre la ley y los phrasal verbs comunes para usar cuando se habla de la ley. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Celebraciones significativas: uso del inglés
Los estudiantes aprenden vocabulario y frases útiles para hablar sobre celebraciones significativas. Después de leer un texto cerrado con espacios en blanco, los estudiantes tienen que practicar con él a través de una serie de ejercicios interactivos en los que encuentran el léxico en el contexto específico.
Resoluciones - Tarea de expresión oral
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 5
En esta unidad, los estudiantes aprenden a hacer descripciones generales y específicas, incluidas las personas, y a discutir sobre parientes similares. Por lo tanto, los estudiantes deben revisar y consolidar el vocabulario sobre las partes del cuerpo, utilizando adjetivos para explicar cómo se parecen las personas, y también sobre la educación y los recuerdos de los días escolares. En cuanto a la gramática, se practica el orden correcto de los adjetivos, así como la entonación de las oraciones con fines comunicativos.
Los alumnos realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos sobre textos breves que también se escuchan como práctica de listening. También escuchan los diálogos y frases sueltas, y deben grabar sus voces en ejercicios de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, para que practiquen la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y términos estudiados a lo largo de la unidad.
Una invitación a la prensa local
Objetivos: expandir las estructuras y el vocabulario cubierto a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el estudiante con los elementos de vocabulario. Estructuras y funciones: presentación de nuevo vocabulario a través de oraciones contextuales. El vocabulario se centra en el cuerpo: frente, muñeca, pulgar, dedo del pie, complexión, pálido y bien formado. Actividades: asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar y repetir, comprensión auditiva para elegir el final apropiado y completar la comprensión auditiva.
Personajes populares
Objetivos: estudiar, practicar y ampliar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubierto a través de una serie de ejercicios interactivos como escuchar y repetir, escribir frases correctas, seleccionar la imagen adecuada, rellenar los huecos, leer textos, leer y elegir la respuesta correcta. , etc. Estructuras y funciones: orden de adjetivos, adjetivos compuestos, semejanza familiar con 'semejanza'. Vocabulario: cuerpo, tobillo, barbilla, cejas, pestañas, frente, caderas, rodilla, palmas, hombros, cintura, muñeca; hablando de similitudes: 'parecer', 'seguir', 'parecer ser', 'parecer', 'parecerse'; expresiones útiles: 'parecer como si', 'tener una debilidad por', 'gustarle', 'ganar el corazón de alguien', 'en todo el mundo', 'estar sumido en el pensamiento', revisión del vocabulario de la ropa: moderno, elegante, casual, chal, chándal, zapatillas deportivas, etc.
¿Cómo los distingue?
Objetivos: repasar, consolidar, practicar y ampliar la gramática, estructuras y vocabulario cubierto a través de una serie de ejercicios interactivos como escuchar y repetir, escribir frases correctas, seleccionar la imagen adecuada, rellenar los huecos, leer textos, leer y elegir el respuesta correcta, etc. Estructuras y funciones: expresar grados: 'bastante', 'levemente', 'extremadamente', hablando de edades aproximadas: adjetivos tempranos, medios, tardíos y compuestos. Vocabulario: revisión de campos léxicos que incluyen: edades, descripciones físicas y apariencias. Actividades: pronunciación y acentuación de palabras, escuchar y repetir, escuchar información específica: completar un formulario, comprensión de lectura para proporcionar descripciones alternativas, corrección de errores, doblaje de películas de diálogo en la vida real y elección de oraciones sinónimos.
Educación - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en discutir sobre educación y recuerdos transmitidos sobre los días escolares. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Carrera profesional - Trabajo de redacción
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 6
En esta unidad, los estudiantes pueden elegir entre actividades de revisión y extensión: práctica de pronunciación y expresión oral con ejercicios de comprensión auditiva, comprensión de lectura con actividades interactivas y de escritura y tareas para completar oraciones.
Con el uso de diálogos de la vida real, los estudiantes también practican la pronunciación, la ortografía y el doblaje.
Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen llenar los espacios vacíos, y también deben escribir un dictado.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
La primera actuación
Objetivos: repasar y consolidar el vocabulario, estructuras y pronunciación del bloque a través de una serie de ejercicios interactivos como comprensión de diálogos, escucha y repetición, doblaje de la película, etc. Estructuras y funciones: revisión de estructuras y funciones a través de la práctica contextual. Revisión de vocabulario a través de práctica contextual extendida. Actividades: comprensión auditiva para elegir el final adecuado, pronunciación del sonido schwa, escuchar y repetir y doblaje de películas de diálogos en la vida real.
"Cómo lo haces"
Objetivos: repasar y consolidar las estructuras, gramática y vocabulario cubiertos en el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos como lecturas, completar las frases, rellenar los huecos, etc. Estructuras y funciones: revisión de estructuras y funciones a través de la práctica contextual como como proporcionar el tiempo correcto según el contexto y elegir los verbos modales correctos. Revisión de vocabulario de verbos comunes, por ejemplo: llegar, mirar, tomar, llevar, correr, mantener, pararse y trabajar, revisión de campos léxicos de las lecciones anteriores: apariencias, edades y sentimientos. Actividades: comprensión lectora y auditiva enfocada en el suministro de información específica, comprensión lectora verdadera o falsa, transformación de oraciones y relleno de huecos.
Tengo bastante jet lag
Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y vocabulario cubierto a través de una serie de ejercicios interactivos como escuchar y responder preguntas, etc. Estructuras y funciones: revisión de estructuras y funciones a través de la práctica contextual en diálogos y oraciones. Revisión de vocabulario de campos léxicos de las unidades anteriores: ropa, educación, vacaciones, vida hogareña. Actividades: Comprensión auditiva utilizando información específica y comprensión lectora para elegir la palabra más adecuada.
En la cancha 1 - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al alumno en el vocabulario nuevo y, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.
En la cancha 2 - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al alumno en el vocabulario nuevo y, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.
Recuerdos y experiencia - Diálogo
El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.
Un cambio para mejor - Comprensión lectora
En esta lección, los estudiantes leen un pasaje de texto escrito sobre cambios en la vida. El texto va seguido de preguntas en orden secuencial que incitan a los estudiantes a desarrollar la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y preguntas de verdadero / falso, así como declaraciones coincidentes con sus secciones correspondientes. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
La Torre Multangular - Dictado
En esta lección los alumnos deben seguir el dictado de un texto sobre turismo, específicamente sobre La Torre Multangular. Los estudiantes practican ante todo sus habilidades de comprensión auditiva y escritura y, dentro de estas últimas, una variedad de sub-habilidades que van desde la ortografía hasta la puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, sintaxis, gramática y, al revisar su trabajo, corregir. El pasaje escrito del texto se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el alumno, que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo, los estudiantes lo vuelven a leer mientras escuchan el audio y pasan al siguiente párrafo.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 7
¡Lo siento mucho por eso!
Los alumnos podrán: - Contribuir de forma eficaz en las reuniones y mantener una conversación informal de forma fluida y adecuada. Escuche y responda cortésmente para acordar detalles de reuniones y arreglos. - Escanee textos para obtener información relevante y comprenda instrucciones y consejos detallados. Use un lenguaje apropiado para describir los deberes y responsabilidades típicos en el trabajo: tome notas y escriba correspondencia estándar.
Él tiene un camino con las palabras
Al completar con éxito esta lección, el alumno demostrará que: - Puede recibir y transmitir la mayoría de los mensajes que probablemente requieran atención durante la jornada laboral - Puede comprender la mayoría de la correspondencia, informes y literatura de productos fácticos que probablemente encontrará - Puede atender todas las solicitudes rutinarias de bienes o servicios de profesionales y contactos.
Se fue a la clandestinidad
El alumno podrá: - Demostrar su aprendizaje completando las pruebas basadas en los materiales de las unidades. - Comprueba que la forma, el sonido y la ortografía de los términos practicados es la adecuada y lleva un registro de la pronunciación que practicas para seguir el progreso que realizas y fomentar la reflexión.
Con el beneficio de la retrospectiva
El alumno encontrará una variedad de diferentes tipos de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar los conocimientos gramaticales adquiridos en lecciones anteriores.
Nueva tecnología de red: situación típica
En este escenario de la vida real, el estudiante escuchará a algunos compañeros de trabajo hablar sobre un nuevo sistema de red que estarán presentando.
Negocios generales - Diálogo
En este diálogo, los estudiantes escucharán preguntas comunes que se hacen en muchos entornos empresariales.
Negocios generales - Práctica de vocabulario
Esta actividad reforzará aún más la comprensión del vocabulario. A través de una variedad de diferentes métodos interactivos, la lección de consolidación tomará todo el vocabulario de esta unidad y continuará aprendiendo habilidades.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 8
En esta unidad los estudiantes aprenden a negociar en un entorno empresarial, obtener cotizaciones, gestionar ofertas y presentar datos relevantes en un contexto formal. Revisan y consolidan vocabulario sobre negocios, seguros y contingencias, incluyendo modismos útiles y el lenguaje para llamadas telefónicas formales y para contratación de servicios.
Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora y escritura con una serie de ejercicios, mientras que la escucha se practica a través de textos y videos con actividades interactivas y doblaje de diálogos de la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y los términos estudiados a lo largo del curso.
Servicios de contratación para la empresa
En esta lección, el estudiante observará una situación de la vida real en la que un equipo de personas en el trabajo deciden sus necesidades y negocian los acuerdos adecuados para encontrar el precio adecuado para los servicios que desean.
El alumno los verá hacer ofertas y contraofertas y utilizará las relaciones existentes con los proveedores para encontrar la mejor oferta.
El estudiante doblará y registrará el talento de su elección en la película para practicar la entonación, el acento y la pronunciación. De esta forma el alumno se verá envuelto en una situación de la vida real que mejora la entonación y practica la comprensión.
Seguro de automóvil y de vida - Práctica de vocabulario (EE. UU.)
El contenido del curso presenta vocabulario para principiantes en el área de seguros. Hay práctica de pronunciación y el alumno está expuesto a la práctica verbal y escrita del vocabulario. Las frases y definiciones de todo el vocabulario están disponibles para una comprensión completa de los términos. El vocabulario incluye: anualidad, siniestro, riesgo moral, valor de vencimiento, asegurado y proponente.
Ventas telefónicas de seguros de vida: situación típica (EE. UU.)
En esta lección, los estudiantes practicarán su comprensión y comprensión escuchando y siguiendo una situación típica en una situación de la vida real. Escucharemos una llamada telefónica entre un vendedor de seguros y un nuevo cliente potencial con respecto a un seguro de vida.
Seguro de automóvil y de vida: uso del inglés
En esta actividad, los estudiantes responderán varios tipos de preguntas para evaluar la comprensión de lecciones anteriores. Ellos responderán verdadero o falso, llenarán el espacio en blanco y preguntas de opción múltiple, por nombrar algunas.
Plan de marketing - Dictado
El alumno practicará su comprensión oral y su escritura, al mismo tiempo que aprenderá el vocabulario y expresiones útiles de temas importantes y así pondrá en práctica el idioma que está aprendiendo de una manera más avanzada.
Opinión pública - Trabajo de oratoria
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 9
En esta unidad los alumnos aprenden a recibir y dar consejos profesionales, repasar vocabulario sobre temas de salud y medicamentos y consolidar palabras y expresiones útiles para viajar. Deben usar los tiempos verbales perfectos de manera adecuada y revisar el contenido gramatical de este nivel.
Los estudiantes realizan tareas de comprensión de lectura con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen llenar los espacios vacíos, y también deben completar las actividades de "Uso del inglés" para repasar la gramática y el vocabulario. La comprensión auditiva se practica mediante actividades de pronunciación, relleno de espacios y diálogos de la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y términos estudiados a lo largo de la unidad.
Químico - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al alumno en el vocabulario nuevo y, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.
Viajar - Diálogo
El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.
Diseño de pastel - Comprensión de lectura
En esta lección, los estudiantes leen un pasaje de texto escrito sobre la vida de un famoso decorador de pasteles. El texto va seguido de preguntas en orden secuencial que incitan a los estudiantes a desarrollar la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden las declaraciones de opción múltiple, emparejando con sus secciones correspondientes y eligiendo el mejor resumen para el texto. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Secretos del lago sagrado - Uso del inglés
Los estudiantes aprenden vocabulario y frases útiles para hablar sobre el secreto de un lago sagrado en Centroamérica, la mascota más popular y el buceo. Después de leer un texto cerrado con espacios en blanco, los estudiantes tienen que practicar con él a través de una serie de ejercicios interactivos en los que encuentran el léxico en el contexto específico.
Opinión pública - Trabajo escrito
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Revisión del curso
Prueba de fin de módulo.
Examen final
En esta última lección del curso y como forma de repasar, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo de la duración del curso.