En este bloque, el alumno consolidará el material de los bloques anteriores y finalizará el cruce de B1 a B2. Cuando el alumno termine este bloque, tendrá el nivel B2 según lo establecido por el MCER. El contenido del curso sigue siendo funcional y se centra por completo en mejorar la independencia del alumno en todas las áreas, lo que motiva al alumno a familiarizarse con temas como noticias, política, ecología, educación y empleo. En términos de estructuras gramaticales, habrá una revisión continua y una extensión de las estructuras en todos los tiempos. Las habilidades productivas y receptivas se amplían con más phrasal verbs, expresiones idiomáticas, las diferencias entre el vocabulario británico y estadounidense, expresando esperanzas y deseos, haciendo preguntas indirectas y haciendo deducciones sobre el pasado. Al igual que con los otros bloques del campo, hay práctica frecuente de pronunciación y el alumno está expuesto a sonidos largos y cortos, correcciones de las terminaciones del pasado regular, sonidos de las vocales, elisión, homófonos, así como práctica de vocabulario general y nivel de oración. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario.
Unidad 1
En esta unidad los estudiantes aprenden a definir y dar información detallada sobre un objeto o una persona. Practican el lenguaje en contextos formales cuando debaten sobre un tema y solicitan y emiten opiniones. Los estudiantes repasan y consolidan vocabulario sobre ecología y medio ambiente, y también practican expresiones de acuerdo y desacuerdo. En cuanto a la gramática, se practica el uso de oraciones relativas definitorias y no definitorias, así como preguntas indirectas en el habla indirecta.
Los alumnos realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen rellenar huecos o hacer oraciones, y también deben escribir un dictado. La comprensión auditiva se practica a través de actividades de pronunciación, relleno de espacios y doblaje de diálogos en la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
El nombre te suena
Objetivos: aprender e interiorizar las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: hoja, montar, manualidades, feria, ambiciosa, luz potente, medicina alternativa, medio ambiente y hábitat.
Lo encuentro fascinante
Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: discurso indirecto, preguntas indirectas, expresar acuerdo o desacuerdo usando 'yo también', 'yo tampoco', 'estoy de acuerdo' y 'no estoy de acuerdo' así como pronombres y cláusulas relativas. Vocabulario: frases útiles, por ejemplo: "en mi opinión", "el público en general", "suena una campana", "no puedo tomarlo en serio" y "feria de artesanía" y el medio ambiente. Actividades: escuchar dirigido por el alumno, escuchar para completar las oraciones, elegir una respuesta adecuada, escuchar y repetir, unir oraciones, práctica de escritura con un ejercicio de completar oraciones.
¡No lo creo!
Objetivos: repasar y consolidar la gramática así como las estructuras y el vocabulario cubierto en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: expresar acuerdo o desacuerdo usando 'yo también', 'yo tampoco', 'estoy de acuerdo' y 'no estoy de acuerdo', preguntas indirectas, cláusulas relativas definitorias y no definitorias. Vocabulario: el medio ambiente. Actividades: haga clic en la práctica de pronunciación de letras silenciosas, elija la palabra correcta para llenar el espacio, complete el espacio de escucha, detección y corrección de errores, doblaje de diálogos de la vida real y elección de oraciones sinónimas.
El chico que ... - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se relacionan con el siguiente tema: el uso de cláusulas relativas definitorias y no definitorias. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Biotecnología - Comprensión lectora
En esta lección, los estudiantes leen un pasaje de texto escrito sobre biotecnología. El texto va seguido de preguntas en orden secuencial que incitan a los estudiantes a desarrollar la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y preguntas de verdadero / falso, así como declaraciones coincidentes con sus secciones correspondientes. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Siembra de nubes - Dictado
En esta lección, los estudiantes deben seguir el dictado de un texto sobre la siembra de nubes. Los estudiantes practican ante todo sus habilidades de comprensión auditiva y escritura y, dentro de estas últimas, una variedad de sub-habilidades que van desde la ortografía hasta la puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, sintaxis, gramática y, al revisar su trabajo, corregir. El pasaje escrito del texto se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el alumno, que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo, los estudiantes lo vuelven a leer mientras escuchan el audio y pasan al siguiente párrafo.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 2
En esta unidad, los estudiantes aprenden a hacer deducciones sobre el pasado, así como a expresar arrepentimiento por acciones pasadas. También realizan actividades sobre dar consejos a personas con diferentes problemas o problemáticas. Los estudiantes practican vocabulario sobre secciones de noticias y también se enfocan en homófonos y conectores, para que aprendan a combinar ideas en oraciones. También practican formas verbales en oraciones perfectas, los condicionales perfectos y los verbos modales perfectos se ven en oraciones condicionales, y los estudiantes usan "I wish / If only" con diferentes propósitos.
Los alumnos realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos sobre textos breves que también se escuchan como práctica de listening. También escuchan los diálogos y frases sueltas, y deben grabar sus voces en ejercicios de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, para que practiquen la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
¡Malas noticias!
Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Las secciones de vocabulario presentan palabras y expresiones más útiles como: 'en estado de shock', 'tasa de natalidad', 'escena rural', 'precios reducidos', 'publicidad', etc.
¡Debe haber sido planeado!
Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hacer deducciones sobre el pasado usando: 'debe tener', 'podría tener', 'puede o podría tener', el tercer condicional para condiciones pasadas imposibles, 'debería tener', 'debería / no tener 'para expresar arrepentimientos sobre el pasado,' deseo ',' si solo '+ pasado, conectores, por ejemplo,' aunque ',' sin embargo ',' sin embargo 'y' debido a ', etc. Vocabulario: las frases útiles incluyen:' en general ',' punto de vista ',' sin trabajo ',' nunca se sabe ',' no se saldrá con la suya ', secciones de noticias como: política, economía, ecología, clima, deporte, crimen, etc. Actividades: elegir el personaje para continuar la conversación, completar los espacios con el verbo correcto, leer para encontrar palabras a partir de definiciones,
si solo
Objetivos: repasar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubierto en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el estudiante con el vocabulario artículos. Estructuras y funciones: hacer deducciones sobre el pasado usando 'debe tener', 'podría tener', 'puede o podría tener', el tercer condicional para condiciones pasadas imposibles, 'debería tener', 'debería / no tener' para expresar arrepentimientos sobre el pasado, 'deseo' y 'si solo' + pasado, conectores, por ejemplo, 'aunque', 'sin embargo', 'no obstante' y 'debido a'. Vocabulario: secciones de las noticias, por ejemplo, política, economía, ecología, clima, deporte, crimen, etc. Actividades: práctica de pronunciación con un ejercicio para escribir los homófonos,
Dar consejos - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en aprender a dar consejos en una serie de situaciones. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Materias escolares - Tarea de escritura
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 3
En esta unidad, los estudiantes aprenden a discutir sobre habilidades, sobre hechos imposibles en el presente causados por condiciones incompletas en el pasado, y también sobre dar permiso a otros. Los estudiantes revisan y consolidan el vocabulario sobre educación, escuelas y técnicas de enseñanza y aprendizaje. En cuanto a la gramática, se practica el tercer condicional para hablar de hipótesis en el pasado, y se revisan la construcción de verbos, formas cortas, abreviaturas y acrónimos.
Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen llenar los espacios vacíos o hacer oraciones. La comprensión auditiva se practica a través de actividades de pronunciación, relleno de espacios y doblaje de diálogos en la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Entrevistar a un director
Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. El vocabulario se basa en la escuela y la educación con palabras y expresiones como: informe, nota, proyecto, pausa y las distintas materias escolares.
Informe del estudiante
Objetivos: aprender y practicar la gramática así como algunas estructuras adicionales y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hablando de educación, el tercer condicional, hablando de habilidad. Vocabulario: escuela y educación, frases útiles, por ejemplo: 'demasiado bueno para ser verdad', 'mi corazón no está en eso', 'piensa por ti mismo', 'aprovecha al máximo', 'presta atención' y '¿cuál es el punto? ' Actividades: asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, completar los espacios con una palabra de la lista, leer y escuchar para elegir el final correcto, practicar la pronunciación con listening y repetición, completar los espacios con la forma verbal correcta y detección y corrección de errores. .
Educación compulsiva
Objetivos: repasar y consolidar la gramática así como las estructuras y el vocabulario cubierto en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hablando de educación, tercer condicional y hablando de habilidad. Vocabulario: escuela y educación. Actividades: pronunciación de las formas cortas de los verbos auxiliares, comprensión lectora para completar los huecos con la forma correcta del verbo, comprensión lectora para elegir oraciones correctas o incorrectas, elegir el final más adecuado, doblaje de películas de diálogos de la vida real y elección de oraciones sinónimas.
Si hubiera estudiado - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se relacionan con el uso del tercer condicional para situaciones imaginarias en el pasado. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Tecnología y aprendizaje - Comprensión lectora
En esta lección, los estudiantes leen un pasaje de texto escrito sobre tecnología y aprendizaje. El texto va seguido de preguntas en orden secuencial que incitan a los estudiantes a desarrollar la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y preguntas de verdadero / falso, así como declaraciones coincidentes con sus secciones correspondientes. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Materias escolares - Tarea de expresión oral
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 4
En esta unidad, los estudiantes aprenden a informar comandos y preguntas y a explicar la causa. Pueden discutir sobre la cultura y la historia de diferentes países, y también consolidan vocabulario sobre salud y nutrición, lidiando con condiciones médicas cuando ven al médico. Los estudiantes deben revisar los conectores de las oraciones para expresar causa y efecto, la forma imperativa de los verbos, el uso de preposiciones en los phrasal verbs y practicar el habla indirecta.
Los estudiantes realizan tareas de comprensión de lectura con una serie de ejercicios interactivos y también deben completar las actividades de "Uso del inglés" para repasar la gramática y el vocabulario. La comprensión auditiva se practica a través de actividades de pronunciación, relleno de espacios y doblaje de diálogos en la vida real. Así, los estudiantes realizan tareas de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, por lo que practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
¡Tengo que ver a un médico!
Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: visita al médico, enfermedad, revisión médica, refresco, especialista y dieta equilibrada.
Alimentación saludable
Objetivos: aprender y practicar la gramática objetivo y estructuras y vocabulario adicionales a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: preguntas reportadas así como 'como', 'desde', 'porque' y 'debido a'. Vocabulario: ver al médico y condiciones médicas, frases útiles, por ejemplo: "mal color", "no puedo afrontarlo", "eso no suena como tú" y "por fin" y también una alimentación saludable. Actividades: escuchar y repetir, transformación de oraciones - cambiar de preguntas directas a informadas, comprensión de lectura verdadera o falsa, escuchar y completar los espacios, asociación de preguntas con las imágenes correspondientes, escribir el tiempo verbal correcto para completar los espacios, elegir el verbo más apropiado y escucha y repite.
Medicina natural
Objetivos: revisar y consolidar la gramática así como las estructuras y el vocabulario cubierto en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: preguntas informadas, explicando la causa con 'como', 'desde', 'porque' y 'debido a'. Vocabulario: ver al médico, diversas afecciones médicas y alimentación saludable. Actividades: pronunciación, elegir la palabra más adecuada de la lista para completar los espacios, elegir el mejor final para las oraciones, excepciones comunes a las reglas de pronunciación, leer y completar un texto, escuchar y corregir los errores, diálogos de la vida real y doblaje de películas y elegir oraciones sinónimos.
Historia y cultura - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se enfocan en el aprendizaje de asuntos culturales de los países de habla inglesa y las diferencias con la cultura del país de los estudiantes. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Salud alimentaria - Uso del inglés
Los estudiantes aprenden vocabulario y frases útiles para hablar sobre la comida del futuro. Después de leer un texto cerrado con espacios en blanco, los estudiantes tienen que practicar con él a través de una serie de ejercicios interactivos en los que encuentran el léxico en el contexto específico.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 5
En esta unidad, los estudiantes aprenden a expresar un propósito y describir procesos, así como a discutir sobre diferentes religiones y problemas ambientales. Por lo tanto, los estudiantes deben estudiar vocabulario sobre la vida espiritual, creencias y religiones, y también en relación con la protección del medio ambiente y el calentamiento global. También se revisan las diferencias entre el inglés americano y británico. En cuanto a la gramática, se practica el pasivo reflexivo y el pasivo en oraciones con dos objetos, así como varios conectores oracionales para expresar propósito.
Los alumnos realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos sobre textos breves que también se escuchan como práctica de listening. También escuchan los diálogos y frases sueltas, y deben grabar sus voces en ejercicios de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, para que practiquen la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Necesitas un retiro
Objetivos: aprender e interiorizar las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: religión y vocabulario asociado, por ejemplo, 'en retiro', 'para reflexionar (sobre)', 'lugar sagrado' y otras palabras y expresiones útiles.
Misioneros
Objetivos: aprender y practicar la gramática así como algunas estructuras, funciones y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hablar de religión, expresar propósito usando 'para que' + cláusula, 'para' + sustantivo, 'para' + verbo, 'para' + verbo, formas activas y pasivas, así como frases con dos objetos y 'tener algo hecho'. Vocabulario: religión, frases útiles, por ejemplo: "relajarse", "llegar", "sentirse libre". Actividades: comprensión auditiva dirigida por el estudiante, elegir el final más apropiado, escuchar y repetir, transformación de oraciones de activo a pasivo, comprensión de lectura, completar las oraciones, comprensión auditiva de opción múltiple, elegir el final correcto, escuchar y repetir con frases activas y pasivas,
Meditación
Objetivos: repasar y consolidar la gramática así como las estructuras y el vocabulario cubierto en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hablar de religión, expresar propósito usando 'para que' + cláusula, 'para' + sustantivo, 'para' + verbo, 'para' + verbo, formas activas y pasivas, frases con dos objetos, tener algo hecho (tener + objeto + participio) Vocabulario: Inglés americano y británico - algunas diferencias y religiones comunes. Actividades: práctica de pronunciación para distinguir sonidos, escribir los sinónimos americanos, escribir el tiempo correcto en los espacios en blanco, completar el texto con la oración correcta, responder preguntas, diálogos de la vida real y doblaje de películas, así como elegir oraciones sinónimos.
El medio ambiente - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se relacionan con el siguiente tema: la preocupación por la contaminación de nuestro medio ambiente y otros temas como el consumo de combustibles fósiles. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Entornos: tarea de escritura
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 6
En esta unidad, los estudiantes pueden elegir entre actividades de revisión y extensión: práctica de pronunciación y expresión oral con ejercicios de comprensión auditiva, comprensión de lectura con actividades interactivas y de escritura y tareas para completar oraciones.
Con el uso de diálogos de la vida real, los estudiantes también practican la pronunciación, la ortografía y el doblaje.
Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen llenar los espacios vacíos, y también deben escribir un dictado.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Planes de mudanza
Esta lección ofrece una selección de actividades de revisión y extensión: práctica de pronunciación con un ejercicio de escuchar y repetir, comprensión de lectura para elegir sinónimos para completar el texto, ejercicio de comprensión de verdadero o falso, corregir los errores, escuchar y escribir para revisar el habla indirecta, elegir el pronombre relativo apropiado para completar las oraciones y la transformación de la oración de activa a pasiva.
Querido doctor
Actividades: escuchar y llenar los huecos, práctica de pronunciación con escuchar y repetir, rellenar huecos y comprensión de lectura verdadera o falsa, así como el ejercicio de doblaje de películas y diálogos de la vida real.
Tratamiento o castigo
Esta lección ofrece una selección de actividades de revisión y extensión: práctica de comprensión oral con un ejercicio de relleno de espacios, adivina y deletrea la palabra de acuerdo con las definiciones y algo de práctica de vocabulario con inglés británico y estadounidense.
Trabajar en el extranjero - Comprensión lectora
En esta lección, los estudiantes leen un pasaje de texto escrito sobre el trabajo en el extranjero. El texto va seguido de preguntas en orden secuencial que incitan a los estudiantes a desarrollar la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y preguntas de verdadero / falso, así como declaraciones coincidentes con sus secciones correspondientes. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Renovación de su hogar - Dictado
En esta lección, los estudiantes deben seguir el dictado de un texto sobre la renovación de una casa. Los estudiantes practican ante todo sus habilidades de comprensión auditiva y escritura y, dentro de estas últimas, una variedad de sub-habilidades que van desde la ortografía hasta la puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, sintaxis, gramática y, al revisar su trabajo, corregir. El pasaje escrito del texto se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el alumno, que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo, los estudiantes lo vuelven a leer mientras escuchan el audio y pasan al siguiente párrafo.
Empleo: asignación de oratoria
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 7
En esta unidad, los estudiantes pueden elegir entre actividades de revisión y extensión: práctica de pronunciación y expresión oral con ejercicios de comprensión auditiva, comprensión de lectura con actividades interactivas y de escritura y tareas para completar oraciones.
Con el uso de diálogos de la vida real, los estudiantes también practican la pronunciación y la ortografía, ya que deben repetirlos e intentar imitar los acentos nativos. También responden libremente a una serie de preguntas y deben grabar sus voces en ejercicios de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
En la casa del windsurfista 1 - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al estudiante a un nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.
En la casa del windsurfista 2 - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al estudiante a un nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.
Nunca demasiado cerca - Diálogo
El alumno escuchará una serie de preguntas que luego podrá responder libremente enviando sus respuestas a un profesor, en línea. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.
Joyero - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al estudiante a un nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.
Animales y educación - Diálogo
El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.
Comunicación sencilla: comprensión auditiva
En esta lección los estudiantes practican y ponen a prueba sus habilidades auditivas, por lo que deben prestar atención a la información oral que se escucha en diferentes ejercicios y responder a un conjunto de preguntas relacionadas sobre la comunicación fácil y otros temas.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 8
En esta unidad, los estudiantes aprenden a explicar los síntomas de la enfermedad y las partes del cuerpo afectadas, así como a lidiar con recetas médicas y problemas y curas médicos específicos. Revisan cómo pedir consejo y obtener una respuesta profesional, utilizando vocabulario útil sobre problemas de salud, curas médicas y artículos disponibles en una farmacia. Los estudiantes también deben utilizar modales con diferentes propósitos y expresar intención o decisión al momento de hablar con ir o voluntad.
Los alumnos escuchan diálogos sobre el tema y frases sueltas, debiendo grabar sus voces en ejercicios de habla con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz en diferentes ejercicios, para que practiquen la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones. También deberán completar una serie de ejercicios interactivos con flashcards y frases cortas para completar o emparejar, que también se escuchan como práctica de listening.
La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y términos estudiados a lo largo de la unidad.
Productos en la farmacia - Vocabulario específico
Después de esta sesión, los alumnos podrán: - Reconocer el sonido y escribir los nombres de los elementos cotidianos disponibles en una farmacia. - Verificar su comprensión respondiendo a indicaciones visuales y señales en diferentes contextos.
Qué dolor de cabeza - Vocabulario específico
Después de esta sesión, los alumnos podrán: - Comprender explicaciones sobre síntomas sencillos y las partes del cuerpo afectadas, especialmente cuando se acompañan de señales visibles. - Reciclar y consolidar vocabulario pidiendo consejo y obteniendo una respuesta en lenguaje cotidiano de un profesional de la salud.
Consejos de salud: vocabulario específico
Después de esta sesión, los alumnos podrán: - Comprender más explicaciones sobre síntomas sencillos y las partes del cuerpo afectadas, especialmente cuando están acompañadas de señales visibles. - Reciclar y consolidar más vocabulario pidiendo consejo y obteniendo una respuesta en lenguaje cotidiano de un profesional de la salud.
En la farmacia - Práctica de vocabulario
Los alumnos revisan los contenidos y las habilidades lingüísticas adquiridas en las lecciones anteriores y las consolidan a través de una serie de ejercicios interactivos y contextualizados.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 9
En esta unidad los estudiantes se enfocan en diferentes habilidades lingüísticas con tareas de comprensión lectora sobre salud y estado físico, seguidas de una serie de ejercicios interactivos en relación con los textos. Los estudiantes también deben escribir un dictado sobre el tema de la medicina alternativa, y también deben completar las actividades de "Uso del inglés" para repasar la gramática y el vocabulario en textos y oraciones cloze. Por lo tanto, los estudiantes revisan el vocabulario de los deportes y el estilo de vida saludable, así como los conectores de oraciones y el uso de preposiciones con verbos.
Una sección de vocabulario adicional asegura que los estudiantes amplíen sus conocimientos y practiquen nuevas palabras. La comprensión auditiva también se practica a través de una serie de actividades que evalúan la comprensión de archivos de audio cortos.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Futuros cuerpos humanos - Comprensión lectora
Una lección práctica de inmersión en la que los estudiantes están presentes en una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el idioma que están aprendiendo. Esta situación típica tiene lugar en la farmacia. Los estudiantes aprenden a comprender las prescripciones. En esta lección, el estudiante revisará el vocabulario que ha estado aprendiendo en las lecciones anteriores y se le presentará un nuevo vocabulario.
Acupuntura y medicina china - Dictado
Los estudiantes aprenden léxico sobre productos generales que pueden encontrar en la farmacia, así como productos cosméticos. Después de conocer el nuevo vocabulario, los alumnos deben practicar con él a través de una serie de ejercicios interactivos en los que encuentran el léxico en el contexto específico.
Deportes populares - Uso del inglés
Los estudiantes aprenden vocabulario y frases útiles para hablar sobre los síntomas más comunes de la enfermedad. Después de conocer el nuevo vocabulario, los alumnos deben practicar con él a través de una serie de ejercicios interactivos en los que encuentran el léxico en el contexto específico.
Fitness: vocabulario adicional
Los estudiantes aprenden el léxico sobre los medicamentos que pueden encontrar en la farmacia. Después de conocer el nuevo vocabulario, los alumnos deben practicar con él a través de una serie de ejercicios interactivos en los que encuentran el léxico en el contexto específico.
Alimentación saludable: tarea de redacción
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Revisión del curso
Prueba de fin de módulo.
Examen final
En esta última lección del curso y como forma de repasar, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo de la duración del curso.