Objetivos: Inglés Dexway Professional - Nivel B2 - Curso 2

En este bloque, el alumno consolidará el material de los bloques anteriores y continuará el cruce de B1 a un B2 más sólido. El contenido del curso sigue siendo funcional y se centra completamente en mejorar la independencia del alumno en todas las áreas, especialmente en situaciones de la vida real como el trabajo y el ocio, la casa y el hogar, películas y acciones habituales, etc. En términos de estructuras gramaticales, habrá una revisión y extensión continua de las estructuras en todos los tiempos con énfasis en partes del lenguaje como más phrasal verbs, expresiones idiomáticas y las diferencias entre el vocabulario británico y americano. Al igual que con los otros bloques del curso, hay práctica frecuente de pronunciación y el alumno está expuesto a sonidos largos y cortos, corrige las terminaciones del pasado regular, sonidos de las vocales, elisión, así como vocabulario general y práctica a nivel de oraciones. En este punto, el alumno puede mantener una conversación con un hablante nativo sobre una gama más amplia de áreas temáticas. La variedad de ejercicios no solo se adapta a los diferentes estilos de aprendizaje, sino que también garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario.

Contenidos: Inglés Dexway Professional - Nivel B2 - Curso 2

Unidad 1

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a expresar posibilidad, deducción y cantidad. Estudian vocabulario nuevo para hablar sobre el clima y expresiones comunes como: "según", "perder el tiempo", "espero", "hoy en día", "en la práctica", "un largo camino por recorrer", "o más ", etc. En cuanto a la gramática, los alumnos aprenden a expresar probabilidad y posibilidad con los verbos" may "," might "," can "," could "y" would ". También se centran en los verbos modales para hablar de deducciones y suposiciones: "no puedo", "puede / podría", "debe", "esperar / esperar", y estudian el uso apropiado de los cuantificadores: "abundante", " algunos "," muchos "," casi ninguno "," suficiente ","
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y relacionados con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Planes para un año

 

Objetivos: presentar y aprender las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: hablar sobre el clima, expresiones cotidianas como: 'según', 'perder el tiempo', 'espero' y 'hoy en día', así como un enfoque en el trabajo de las mujeres.  

Un largo camino hacia la igualdad

 

Objetivos: introducir, presentar y practicar la gramática objetivo (verbos modales para expresar posibilidad, probabilidad, deducción y suposición) a través de una serie de ejercicios interactivos que incluyen seleccionar la imagen correcta según los estímulos de audio, elegir la palabra u opción correcta en un conjunto. contexto o escuchar y repetir oraciones. Vocabulario: diferencias entre los verbos 'pensar', 'esperar', 'esperar' y 'esperar' y el vocabulario utilizado en el contexto de la igualdad de derechos.

Un juego de panel de radio

 

Objetivos: introducir, presentar y practicar la gramática objetivo - cuantificadores - a través de una serie de ejercicios interactivos que incluyen seleccionar la imagen correcta según estímulos de audio, elegir la palabra u opción correcta en un contexto establecido o escuchar y repetir frases. Vocabulario: uso de "demasiado" y "suficiente" y términos utilizados en el contexto de un juego de panel de radio.

Tenemos que enviar las invitaciones

 

Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubierto en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hablar de posibilidad y probabilidad usando los verbos modales: 'puede', 'podría', 'puede', 'podría' y 'haría', verbos modales para deducción y suposición: 'no puede', 'puede' , 'podría' y 'debe', los cuantificadores: 'mucho', 'pocos', 'mucho', 'casi ninguno' y 'suficiente' y 'voluntad' para las predicciones. Vocabulario: hablar sobre el clima, describir gráficos, expresiones cotidianas como, por ejemplo, "en la práctica", "un largo camino por recorrer", "o si no" y trabajos de mujeres. Actividades: práctica de pronunciación para distinguir sonidos, comprensión de lectura verdadera o falsa, comprensión auditiva de relleno de espacios con un diálogo de la vida real y ejercicio de doblaje de películas y elección de oraciones sinónimas.

Llegando a conclusiones - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en el uso de los verbos modales puede, podría, podría, puede y debe tanto en la forma afirmativa como en la negativa, así como en los siguientes cuantificadores: la mayoría, casi todos, muchos, muchos, bastantes mucho, etc. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Condiciones meteorológicas: vocabulario adicional

 

Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar su conocimiento del vocabulario para hablar y describir diferentes condiciones climáticas. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.

Igualdad de oportunidades: tarea de redacción

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 2

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a discutir las condiciones y sus consecuencias, así como a lidiar con la divergencia y el rechazo de posibilidades. Practican vocabulario relacionado con trabajos, profesiones, descripciones de habilidades y cualidades, así como expresiones comunes como: "trabajo de vacaciones", "amante de los animales", "estoy llamando", "en contra de las reglas", "etc. ", etc. Además, los estudiantes aprenden más diferencias sobre el vocabulario del inglés británico y del inglés americano. En cuanto a la gramática, se explica y practica el primer condicional con "si" y "a menos que" y el segundo condicional. Los estudiantes también aprenden pronombres reflexivos, el uso de "o", "ni", "ni", y estructuras útiles para usar en una entrevista de trabajo.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y relacionados con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Buscando un trabajo temporal

 

Objetivos: aprender y asimilar las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica oral dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: hablar de trabajo, cualidades personales y calificaciones. Algunas de las expresiones cotidianas incluidas en esta lección son: "que no cunda el pánico", "tender a" y "mimarse".

¡Consentirse!

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubierto en la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: primer condicional y el uso de 'si' y 'a menos que', la presentación del segundo condicional para situaciones hipotéticas o improbables, primer y segundo condicional contrastado, 'o', 'o', 'ni', 'ni 'y pronombres reflexivos. Vocabulario: hablar de trabajo, cualidades personales y calificaciones. Entre las frases útiles de esta lección se incluyen: "Estoy llamando", "un amante de los animales", "trabajo de vacaciones", "contra las reglas", "y así sucesivamente", etc. Actividades: escuchar y repetir la práctica de pronunciación, escuchar y hacer clic en las imágenes correspondientes, elija el final correcto de acuerdo con la imagen, complete las oraciones con la comprensión de lectura del tiempo verbal correcto,

Si yo fuera tú...

 

Objetivos: revisar y ampliar el vocabulario así como las estructuras y funciones cubiertas hasta ahora. Estructuras y funciones: primero vs. segundo condicional, postulación a un trabajo y asistencia a entrevistas. Vocabulario: hablar de trabajo, cualidades personales y calificaciones. Inglés británico y americano: diferencias comunes de vocabulario. Actividades: pronunciación centrada en la elisión, sustitución de la palabra británica por el sinónimo americano, detección y corrección de errores, elección de la palabra más adecuada para completar el relleno de huecos, doblaje de películas de diálogo de la vida real y elección de frases sinónimos.

Casas - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en los diferentes tipos de casas y diferentes estilos de vida. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Empleo - Trabajo escrito

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 3

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a narrar una secuencia de acciones discutiendo acciones en curso en un pasado reciente. Practican vocabulario para describir ciudades ("concurrida", "bulliciosa", etc.) y expresiones comunes como: "disfrazarse", "estar loco por", "de segunda mano", "dejar de fumar", "a poca distancia. "," sólo un minuto "," por cierto "," por si acaso ", etc. Los estudiantes también aprenden algunas diferencias más entre el inglés americano y británico. En cuanto a la gramática, siguen una explicación y práctica extendida del presente perfecto continuo y los adverbios "after", "while", "before",
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y relacionados con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Trabajando con animales

 

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: adjetivos, hablar de ciudades, por ejemplo, bulliciosas y abarrotadas, expresiones cotidianas, por ejemplo, "hora punta", "puesto de periódicos", "disfrazarse", "locura", "de segunda mano" y "dejar de fumar".

Un niño solitario

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras, funciones y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: presente perfecto continuo, 'después', 'mientras', 'antes' + tiempos continuos, contrastando el uso del presente perfecto, presente perfecto continuo y pasado simple, expresiones de tiempo, por ejemplo, 'desde', 'para', 'antes', 'después', 'durante', 'tan pronto como', 'mientras', 'hasta', 'cuando' y 'como'. Vocabulario: expresiones cotidianas, por ejemplo, "déjame ver", "a poca distancia", "sólo un minuto", "por cierto" y "por si acaso" y direcciones. Actividades: comprensión auditiva dirigida por los estudiantes, relleno de espacios para completar las oraciones con la forma verbal correcta, práctica de comprensión oral con asociación de oración / imagen, escuchar y repetir, construcción de oraciones, comprensión de lectura verdadera o falsa, comprensión auditiva para llenar los espacios,

No lo he visto en mucho tiempo

 

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, así como las estructuras y el vocabulario cubierto en la lección. Estructuras y funciones: presente perfecto simple versus presente perfecto continuo, expresiones de tiempo, por ejemplo, 'antes', 'después', 'durante', 'tan pronto como', 'mientras', 'hasta', 'cuando' y 'como', narrando una serie de hechos y respondiendo a situaciones. Vocabulario: tiendas y lugares de interés. Actividades: práctica de pronunciación para distinguir los sonidos '-sh', escuchar y repetir, escuchar y elegir el sonido correspondiente, llenar los espacios, elegir la palabra correcta, detectar y corregir errores, llenar los espacios con la forma verbal correcta, ordenar las imágenes según la historia para la comprensión auditiva, el doblaje de películas de diálogo en la vida real y la elección de frases sinónimos.

Condiciones - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se enfocan en hablar sobre situaciones de la vida y condiciones climáticas y cómo afectarían sus vidas. Los estudiantes practican el uso de would. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Construyendo un santuario para osos - Comprensión de lectura

 

En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito que muestra una noticia sobre las construcciones de un santuario de osos en Rumania. Estas preguntas siguen un orden secuencial y estimulan las habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y preguntas de verdadero / falso, así como declaraciones coincidentes con sus secciones correspondientes. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 4

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a describir diferentes estados de ánimo, a enfatizar y expresar el pasado anterior y reciente. Revisan y consolidan el vocabulario sobre ofertas y centros comerciales, así como expresiones comunes como: "negociar", "recoger", "quejarse", "estar de acuerdo con", "poder pagar", "no se verá". , "no vale la pena", "estar en el lugar de alguien", "Dios mío", "de hecho", etc. Los estudiantes aprenden adjetivos como: "divertido", "emocionado", "asombrado", "sorprendido", "molesto". ", etc. En cuanto a la gramática, estudian el pasado perfecto y el pasado perfecto continuo, las diferencias entre los adjetivos terminados en" -ed "y" –ing ", así como el uso de las estructuras"
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y relacionados con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

¡Es una ganga! Realizando una queja

 

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: expresiones útiles, por ejemplo: 'negociar', 'paquete', 'recoger', 'quejarse', 'estar de acuerdo con' y 'poder pagar', así como adjetivos: divertido, emocionado, asombrado, sorprendido , molesto, etc.

Muy buena lectura

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: adjetivos '-ed' y '-ing', presentación del pasado perfecto y pasado perfecto continuo, 'so' + adjetivo y 'tal' + adjetivo + sustantivo. Vocabulario: frases útiles, por ejemplo: 'arreglar las cosas', 'estar en el lugar de alguien', 'no vale la pena', 'no se nota', '¡Dios mío!', 'De hecho', etc. y compras. Actividades: asociación de palabras con las imágenes correspondientes, relleno de espacios con el pretérito perfecto, comprensión auditiva dirigida por los estudiantes, elección del verbo apropiado para llenar los espacios, comprensión de lectura y audición verdadera o falsa, comprensión auditiva de opción múltiple, escuchar, repetir y elegir el correcto adjetivo según la imagen.

Un concierto asombroso

 

Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario relacionado con la lección a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: adjetivos '-ed' y '-ing', pretérito perfecto y pretérito perfecto continuo, 'so' + adjetivo y 'tal' + adjetivo + sustantivo. Vocabulario: compras. Actividades: práctica de la pronunciación para distinguir los sonidos 'ch' y 'dz', escribir la palabra adecuada para llenar los espacios, escuchar y elegir el sonido correspondiente, practicar la gramática escribiendo adjetivos '-ed' o '-ing' para terminar las oraciones, leer y completar el texto con el tiempo verbal apropiado, diálogos de la vida real y doblaje de películas y elegir oraciones sinónimos.

Tecnología - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en hablar sobre nuevos dispositivos tecnológicos y sus características. Los estudiantes practican el uso de would. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Dispositivo moderno: tarea de escritura

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 5

 

Esta unidad es una revisión de las lecciones anteriores: tiempos verbales, gerundios e infinitos, etiquetas de preguntas, etc. Existe una práctica extendida del habla directa e indirecta (habla indirecta) con los verbos decir y decir y con expresiones comunes, por ejemplo: decepcionar a alguien, mirar a alguien a los ojos, toparse con alguien, etc. Se hace especial hincapié en el vocabulario relacionado con invitaciones y ofertas. Los estudiantes revisan y consolidan los contenidos del nivel a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociación palabra / oración-imagen. Además, los alumnos asisten a una clase en la que un profesor plantea preguntas y actividades al alumno.

¡Oye, eso es genial!

 

Objetivos: ser introducido y asimilar las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica oral dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. La entrada de vocabulario se centra en palabras y frases útiles como: 'egocéntrico', 'difícil', 'bromear', 'extraño', 'conocer', 'decepcionar a alguien', 'encadenar' ( de tiendas) y 'malentendidos'.

El no era un extraño para mi

 

Objetivos: introducir, presentar y practicar la gramática de destino - habla indirecta - a través de una serie de ejercicios interactivos que incluyen seleccionar la imagen correcta de acuerdo con los estímulos de audio, elegir la palabra u opción correcta en un contexto establecido, reescribir oraciones en forma directa o indirecta. hablar o escuchar y repetir frases. Vocabulario: adjetivos y frases que se utilizan para describir a una persona.

¿Has oído hablar de su hijo?

 

Objetivos: introducir, presentar y practicar la gramática de destino (gerundios e infinitivos) a través de una serie de ejercicios interactivos que incluyen seleccionar la imagen correcta de acuerdo con los estímulos de audio, elegir la palabra u opción correcta en un contexto establecido, completar los huecos o escuchar y repetición de frases. Vocabulario: adverbios de manera.

¿Por qué no me enseñas los alrededores?

 

Objetivos: repasar y consolidar la gramática así como las estructuras y el vocabulario cubierto en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: etiquetas de preguntas, gerundios e infinitivos, adjetivos, habla indirecta con 'decir' y 'decir' y adverbios. Vocabulario: invitaciones y ofertas. Actividades: práctica de pronunciación: haga clic en el botón correcto según la entonación de las etiquetas de las preguntas, corrija los tiempos verbales, elija la palabra correcta de una lista para completar los espacios, escuche y complete los espacios en las oraciones, doblaje de películas de diálogo en la vida real y elegir frases sinónimas.

Usando su juicio - Clase magistral

 

Una lección práctica de inmersión en la que los estudiantes están presentes en una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el idioma que están aprendiendo. Esta situación típica tiene lugar en una agencia de viajes. Los estudiantes repasan frases y términos útiles para reservar un viaje de negocios. En esta lección, el estudiante revisará el vocabulario que ha estado aprendiendo en las lecciones anteriores y se le presentará un nuevo vocabulario. Por ejemplo: cien, tenis, acento, etc.

La prensa - vocabulario adicional

 

Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar sus conocimientos de vocabulario sobre el tema de la prensa. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.

Dispositivo moderno: asignación de conversación

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 6

 

Esta unidad es una revisión de las lecciones anteriores: tiempos verbales, gerundios e infinitos, etiquetas de preguntas, etc. Existe una práctica extendida del habla directa e indirecta (habla indirecta) con los verbos decir y decir y con expresiones comunes, por ejemplo: decepcionar a alguien, mirar a alguien a los ojos, toparse con alguien, etc. Se hace especial hincapié en el vocabulario relacionado con invitaciones y ofertas. Los estudiantes revisan y consolidan los contenidos del nivel a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociación palabra / oración-imagen. Además, los alumnos asisten a una clase en la que un profesor plantea preguntas y actividades al alumno. El profesor interactúa con el profesor a través de diálogos guiados. Al mismo tiempo, el profesor evalúa al alumno ' s e informarles de su progreso a través de nuestro método dexway exclusivo, utilizando texto y voz para aclarar cualquier área específica que requiera atención. Los alumnos realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen rellenar huecos o hacer oraciones, y también deben escribir un dictado.
La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y los términos estudiados a lo largo del curso.
 

¡Solo eres joven una vez, mamá!

 

Objetivos: repasar y consolidar la gramática así como las estructuras y el vocabulario tratados en el bloque anterior a través de una serie de ejercicios de repaso interactivos. Actividades: escuchar y elegir el final correcto, practicar la pronunciación y un diálogo de la vida real para doblar.

Bienvenido a la universidad

 

Objetivos: repasar y consolidar la gramática así como las estructuras y el vocabulario tratados en el bloque anterior a través de una serie de ejercicios de repaso interactivos. Actividades: escribir el lugar correcto en respuesta a los enunciados en un ejercicio de comprensión lectora y auditiva, comprensión lectora con respuestas cortas, detección y corrección de errores, completar el texto con una palabra adecuada y llenar los huecos escribiendo el verbo en el tiempo correcto.

Me temo que tengo que quejarme

 

Objetivos: repasar y consolidar la gramática así como las estructuras y el vocabulario tratados en el bloque anterior a través de una serie de ejercicios de repaso interactivos. Actividades: comprensión auditiva verdadera o falsa, práctica oral y escrita con un ejercicio de ortografía y también un ejercicio de definiciones donde el alumno proporciona la palabra correcta ordenando las letras.

Es bueno estar vivo - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, mediante la cual los estudiantes vivirán una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el contexto del idioma que están aprendiendo. En esta situación típica, los estudiantes escucharán las experiencias de una pareja que está de vacaciones. Para lograr esto con éxito, se introducirá a los estudiantes en un nuevo vocabulario y luego, tendrán la oportunidad de escuchar la conversación utilizando el vocabulario que han aprendido y repetir el diálogo. Después de eso, los estudiantes recibirán comentarios sobre su pronunciación.

Llegamos a la furgoneta - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, mediante la cual los estudiantes vivirán una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el contexto del idioma que están aprendiendo. En esta situación típica, los estudiantes escucharán las experiencias de una pareja que está de vacaciones. Para lograr esto con éxito, se introducirá a los estudiantes en un nuevo vocabulario y luego, tendrán la oportunidad de escuchar la conversación utilizando el vocabulario que han aprendido y repetir el diálogo. Después de eso, los estudiantes recibirán comentarios sobre su pronunciación.

Personas, pasaportes, planeta - Diálogo

 

El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.

Barbados - Lectura

 

En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito sobre Barbados y luego responden una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y estimulan las habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y preguntas de verdadero / falso, así como declaraciones coincidentes con sus secciones correspondientes. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Barbados - Dictado

 

En esta lección, los estudiantes deben seguir el dictado de un texto sobre Barbados. Los estudiantes practican ante todo sus habilidades de comprensión auditiva y escritura y, dentro de estas últimas, una variedad de sub-habilidades que van desde la ortografía hasta la puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, sintaxis, gramática y, al revisar su trabajo, corregir. El pasaje escrito del texto se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el alumno, que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo, los estudiantes lo vuelven a leer mientras escuchan el audio y pasan al siguiente párrafo.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 7

 

En esta unidad los estudiantes aprenden expresiones y preguntas útiles para presentar quejas sobre productos vendidos. Consolidan el vocabulario sobre la compra y revisan los artículos vendidos en la joyería, seguido de una serie de actividades interactivas. Los estudiantes están inmersos en diálogos de situaciones típicas.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.

Artículos en la joyería - Vocabulario específico

 

Los estudiantes aprenden vocabulario sobre los objetos que pueden encontrar en la joyería. Después de conocer el nuevo vocabulario, los alumnos deben practicar con él a través de una serie de ejercicios interactivos en los que encuentran el léxico en el contexto específico.

En la joyería - Vocabulario específico

 

Una lección práctica de inmersión en la que los estudiantes están presentes en una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el idioma que están aprendiendo. Esta situación típica se da en la joyería, específicamente cuando se buscan artículos específicos como un par de anillos de boda y un reloj. En esta lección, el estudiante revisará el vocabulario que ha estado aprendiendo en las lecciones anteriores y se le presentará un nuevo vocabulario.

Quejas en la joyería - Vocabulario específico

 

Los alumnos aprenden vocabulario y expresiones útiles para quejarse de los productos que se han vendido en una joyería. Después de conocer el nuevo vocabulario, los alumnos deben practicar con él a través de una serie de ejercicios interactivos en los que encuentran el léxico en el contexto específico.

¿Este reloj tiene garantía? - Práctica de vocabulario

 

Los alumnos revisan los contenidos y las habilidades lingüísticas adquiridas en las lecciones anteriores y las consolidan a través de una serie de ejercicios interactivos y contextualizados.

Conversaciones en la joyería - Situación típica

 

Una lección práctica de inmersión en la que los estudiantes están presentes en una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el idioma que están aprendiendo. Esta situación típica se da en la joyería, específicamente cuando se buscan artículos específicos como un par de anillos de boda y un reloj. En esta lección, el estudiante revisará el vocabulario que ha estado aprendiendo en las lecciones anteriores y se le presentará un nuevo vocabulario.

Joyería - Práctica de vocabulario

 

Los estudiantes aprenden vocabulario y expresiones útiles para pedir herramientas y otros artículos que los clientes pueden encontrar en una joyería. Después de conocer el nuevo vocabulario, los alumnos deben practicar con él a través de una serie de ejercicios interactivos en los que encuentran el léxico en el contexto específico.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 8

 

En esta unidad los estudiantes se enfocan en diferentes habilidades lingüísticas con tareas de comprensión lectora sobre anuncios de vacaciones, seguidas de una serie de ejercicios interactivos en relación con los textos. Los estudiantes también deben escribir un dictado sobre el tema del turismo itinerante, y también deben completar las actividades de "Uso del inglés" para repasar la gramática y el vocabulario en textos y oraciones cloze. Por lo tanto, los estudiantes revisan el vocabulario para viajes, colocaciones, formación de palabras y conectores de oraciones, así como el uso de modales y preposiciones.
Una sección de vocabulario adicional asegura que los estudiantes amplíen sus conocimientos y practiquen nuevas palabras. La comprensión auditiva también se practica a través de una serie de actividades que evalúan la comprensión de archivos de audio cortos.
La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y términos estudiados a lo largo de la unidad.

Anuncios navideños - Comprensión de lectura

 

En esta lección, los estudiantes leen un pasaje de texto escrito sobre anuncios de días festivos. El texto va seguido de preguntas en orden secuencial que incitan a los estudiantes a desarrollar la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de verdadero / falso, así como declaraciones coincidentes con sus secciones correspondientes. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Turismo en Irlanda - Dictado

 

En esta lección, los estudiantes deben seguir el dictado de un texto sobre turismo en Irlanda. Los estudiantes practican ante todo sus habilidades de comprensión auditiva y escritura y, dentro de estas últimas, una variedad de sub-habilidades que van desde la ortografía hasta la puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, sintaxis, gramática y, al revisar su trabajo, corregir. El pasaje escrito del texto se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el alumno, que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo, los estudiantes lo vuelven a leer mientras escuchan el audio y pasan al siguiente párrafo.

Viajando por el mundo - Uso del inglés

 

Los estudiantes aprenden vocabulario y frases útiles para hablar sobre la comida del futuro. Después de leer para tapar los textos con lagunas, los estudiantes tienen que practicar con ellos a través de una serie de ejercicios interactivos en los que encuentran el léxico en el contexto específico. También deben completar oraciones con un significado similar a las anteriores.

Visitar lugares nuevos: vocabulario adicional

 

Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar su conocimiento del vocabulario sobre el tema de visitar nuevos lugares y términos relacionados con los viajes. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.

Turismo culinario - Comprensión auditiva

 

En esta lección los alumnos practican y ponen a prueba sus habilidades auditivas, por lo que deben prestar atención a la información oral que se escucha en los diferentes ejercicios y responder a un conjunto de preguntas relacionadas con el turismo gastronómico.

Entretenimiento: asignación de oratoria

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 9

 

Los estudiantes revisan y consolidan los contenidos del nivel a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociación palabra / oración-imagen. Los estudiantes participan en una situación típica en una óptica. Esta lección es una inmersión práctica en el idioma donde el alumno vive una situación de la vida real. También practican sus habilidades de comprensión auditiva y una clase donde un maestro plantea preguntas y actividades al estudiante.  
La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y los términos estudiados a lo largo del curso.

Óptica: situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al estudiante a un nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

Trabajar y jugar - Diálogo

 

El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.

Lesiones y fracturas - Comprensión lectora

 

En esta lección, los estudiantes leen y escuchan dos pasajes de texto escritos sobre diferentes lesiones y fracturas; el primero narra la historia de un joven futbolista que sufre una lesión y el segundo narra la historia de un joven que supera una lesión y decide hacer realidad su sueño: convertirse en deportista profesional. Después de leer y escuchar cada texto, los estudiantes deben responder a una serie de preguntas que, presentadas en orden secuencial, despiertan sus habilidades de lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y de verdadero / falso, así como un ejercicio para relacionar definiciones con palabras que aparecen en el texto y otro para encontrar el párrafo que mejor resume el texto en su totalidad.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Revisión del curso

 

Prueba de fin de módulo

Examen final

 

En esta última lección del curso y como forma de repasar, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo de la duración del curso.

Precio 250 €

    Características del curso

  • 50 horas de duración
  • 6 meses para completarlo
  • Modalidad Online
  • Empresas y particulares
  • Idiomas
  • Certificado Colaborador Best Examinations Centre - Cambridge
  • Colaborador Best Examinations Centre - Cambridge

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