Objetivos Inglés Dexway Professional - Nivel B2 - Curso 1/3

En este bloque, el alumno consolidará el material de los bloques anteriores y comenzará la transición de B1 a B2. El contenido del curso sigue siendo funcional y se centra completamente en mejorar la independencia del alumno en todas las áreas, especialmente en situaciones de la vida real como el trabajo y el ocio, la casa y el hogar, películas y acciones habituales, etc. En este bloque, el alumno seguirá notando una mayor confianza ante funciones básicas y será capaz de leer un periódico inglés o americano con poca dificultad, seguir conversaciones en inglés con hablantes nativos y participar en intercambios más complejos. En términos de estructuras gramaticales, habrá una revisión y extensión continua de las estructuras cubiertas con énfasis en partes del lenguaje como phrasal verbs, expresiones idiomáticas y las diferencias entre el vocabulario británico y americano. Al igual que con los otros bloques del curso, hay práctica frecuente de pronunciación y el alumno está expuesto a sonidos largos y cortos, correctos finales regulares en pasado, pares mínimos, elisión, así como vocabulario general y práctica a nivel de oraciones. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. corregir las terminaciones regulares del tiempo pasado, pares mínimos, elisión, así como vocabulario general y práctica a nivel de oraciones. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. corregir las terminaciones regulares del tiempo pasado, pares mínimos, elisión, así como vocabulario general y práctica a nivel de oraciones. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario.

Contenidos Inglés Dexway Professional - Nivel B2 - Curso 1/3

Unidad 1

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a discutir acciones habituales, acciones en curso y a expresar gustos, gustos y disgustos. Estudian vocabulario nuevo para hablar de aficiones, actividades para el tiempo libre y otras expresiones comunes En cuanto a la gramática, los alumnos aprenden a utilizar el presente simple y el presente continuo, el uso adecuado de los verbos: "do", "go" y "play "y la expresión" estar interesado ", así como adverbios de frecuencia y otras expresiones comunes como:" descansar "," prepararse "," dar un anillo a alguien "," reunirse " , "ponerse al día", etc.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Haciendo investigación de mercado

 

Objetivos: introducir y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: tiempo libre, juegos, expresiones cotidianas: descansar, prepararse.

En el centro de deportes

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hacer, ir y jugar, hablar de frecuencia: adverbios y expresiones, presente simple vs. presente continuo, 'estar interesado en' + sustantivo. Vocabulario: tiempo libre, juegos y expresiones cotidianas: 'ponerse al día', 'llamar a alguien', 'reunirse'. Actividades: práctica dirigida por los estudiantes con hacer clic en las imágenes, completar los espacios, asociar imágenes con palabras y expresiones, escuchar y repetir, escribir oraciones, comprensión de lectura verdadera o falsa, escuchar y completar los espacios.

La ruta del bus

 

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario tratados en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hacer, ir y jugar, hablar de frecuencia: adverbios y expresiones, presente simple vs. presente continuo. Vocabulario: tiempo libre y juegos. Actividades: ejercicio de pronunciación para la tercera persona presente simple, escuchar y repetir y luego elegir el sonido correspondiente, comprensión de lectura - completar un formulario, llenar espacios, diálogo de la vida real: doblar la película y elegir oraciones sinónimos.

Trabajo y ocio - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. El foco principal de estos diálogos es aprender a hablar sobre el trabajo y las actividades de ocio. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 2

 

En esta unidad los alumnos aprenden a narrar expresando acciones habituales tanto en el pasado como en situaciones pasadas. Ellos revisan y consolidan el vocabulario relacionado con los deportes, la vida familiar y las descripciones de las habitaciones de la casa, así como expresiones comunes como "suegros", "tener ganas de hacer algo", "para las edades", "por qué en earth ", etc. En cuanto a la gramática, los estudiantes se centran en la diferencia entre el uso del pasado simple y el pasado continuo para hablar de acciones interrumpidas en el pasado con" while "y" when ". También estudian el uso de la expresión "usado" y revisan "hubo" y "hubo".
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Recordando viejos tiempos

 

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Enfoque de vocabulario: hablar sobre la familia y describir los espacios de vida.

Futuros suegros

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: pasado simple y pasado continuo usados ​​para acciones interrumpidas en el pasado, 'mientras' y 'cuando', 'solía' para hablar sobre hábitos y tendencias pasadas, formas comparativas y todas las formas de 'hubo' y 'allí fueron'. Vocabulario: hablar sobre la familia - 'suegros', expresiones comunes: 'esperar algo', 'por siglos', '¿por qué diablos?' y la descripción de una casa. Actividades: práctica dirigida por los estudiantes haciendo clic en el vocabulario o la imagen, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar y repetir, completar espacios, opción múltiple, escuchar y completar los espacios y escuchar y elegir la opción correcta.

Casa de campo en venta

 

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario tratados en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: pasado simple y pasado continuo para acciones interrumpidas en el pasado, 'mientras' y 'cuando', 'solía', 'uso' y 'normalmente' para hábitos y tendencias pasadas y presentes. Vocabulario: hablar de la familia, expresiones comunes: 'esperar algo', 'para las edades', '¿por qué diablos?' y hablando de espacios habitables. Actividades: leer y elegir la mejor opción, la pronunciación de los verbos regulares pasados ​​simples / t /, / d /, / id /, escuchar y repetir y seleccionar el sonido correspondiente, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes: escuchar y repetir, llenar los vacíos, opción múltiple, práctica de diálogos de la vida real con un ejercicio de doblaje de películas y elegir oraciones sinónimos.

Deportes - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se relacionan con terminología específica que se utiliza para hablar de deportes, específicamente sobre deportes populares, equipos, herramientas para practicar diferentes deportes y gastos. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Hora de hacer ejercicio: vocabulario adicional

 

Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar sus conocimientos de vocabulario sobre el tema de la salud, específicamente los deportes y el ejercicio. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.

Atletismo - Tarea de escritura

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 3

 

En esta unidad los alumnos aprenden a debatir sobre el pasado reciente hablando de viajes y turismo. Practican vocabulario para planificar unas vacaciones, y también estudian las diferencias más importantes entre el inglés británico y el inglés americano, así como expresiones como: "¡suerte!", "¡Me estás diciendo!", "Lo que significa decir es "," echar un vistazo a algo "," por casualidad ", etc. En cuanto a la gramática, los estudiantes siguen una revisión general para consolidar el uso del pasado simple y el presente perfecto para hablar de experiencias del pasado. usando los adverbios: "ya", "todavía", "todavía", "sólo" y "hace".
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Haciendo planes para las vacaciones

 

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: vacaciones, turismo y experiencias.

Un billete a Edimburgo

 

Objetivos: aprender y practicar la nueva gramática así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hablando de planes de vacaciones, presente perfecto con "ya", "todavía", "todavía" y "justo" y pasado simple con "hace". Vocabulario: vacaciones, expresiones comunes, por ejemplo, "¡Qué suerte tienes!", "¡Me lo estás diciendo!", "¿Lo que quiero decir es?", "Echar un vistazo a algo" y "por casualidad". También hay una introducción ampliada al inglés británico y americano, así como más vocabulario de viajes con el tema de comprar un boleto. Actividades: práctica dirigida por estudiantes, relleno de espacios de opción múltiple, corrección de oraciones incorrectas, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar y repetir, preguntas de comprensión de lectura con folletos de viaje y escuchar para llenar los espacios.

La lista de cosas que hacer

 

Objetivos: repasar y consolidar la gramática así como las estructuras y el vocabulario cubierto en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hablando de planes de vacaciones, presente perfecto con 'ya', 'todavía', 'todavía' y 'solo', pasado simple con 'atrás', presente perfecto frente a pasado simple. Vocabulario: vacaciones y hablar de experiencias pasadas. Actividades: practicar con la pronunciación de sílabas acentuadas, escuchar, repetir y seleccionar la sílaba acentuada, leer y escribir para llenar los huecos con el tiempo correcto y un ejercicio de diálogo y doblaje de películas de la vida real, así como práctica de comprensión ampliada con la elección de oraciones sinónimas.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 4

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a expresar intenciones, movimientos y hacer predicciones, planes y citas. Revisan y consolidan términos relacionados con viajes y excursiones, cine, concursos y días de la semana, así como expresiones comunes como: "Me temo que sí / no", "a mano", "sírvase usted mismo", " rellenar un formulario "," noche en la ciudad ". En cuanto a la gramática, el alumno aprende los tiempos verbales que se utilizan para el futuro: "will", "should", "going to", y también el presente continuo, las preposiciones y cómo hacer sugerencias con "should".
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Una quincena en Austria

 

Objetivos: adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica oral dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: vacaciones, pasatiempos y expresiones comunes como: 'hecho a mano' y 'preferiría'.

Es un hermoso día

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática de destino, así como algunas estructuras y vocabulario más. Estructuras y funciones: hablar de planes de vacaciones, 'will' o 'should', 'will' vs 'going to' y preposiciones. Vocabulario: vacaciones, pasatiempos, expresiones comunes, por ejemplo, "Tengo miedo o no", "a mano", "sírvase usted mismo", "para rellenar un formulario" y "una noche en la ciudad", días de la semana, excursiones, cine y concursos. Actividades: práctica dirigida por el estudiante con selección de imágenes, llenar los espacios, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar y repetir, lectura verdadera o falsa y comprensión auditiva, comprensión auditiva de opción múltiple y un ejercicio de llenado de espacios de opción múltiple.

Planes para el nuevo año

 

Objetivos: ampliar, revisar y consolidar las estructuras, el vocabulario y la gramática tratados en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hablar de planes de vacaciones 'will' o 'should', will, going to, presente continuo, práctica de preposiciones y pronunciación con detección de tono. Vocabulario: vacaciones, pasatiempos, expresiones comunes, por ejemplo, "Tengo miedo o no", "a mano", "sírvase usted mismo", "para rellenar un formulario" y "una noche en la ciudad", días de la semana, excursiones, cine y concursos. Actividades: practicar la entonación con escuchar y repetir, luego decidir si la entonación es amistosa o no amistosa, llenar los vacíos de las opciones de opción múltiple, llenar los vacíos con el tiempo correcto, doblaje de películas de diálogo de la vida real y elegir oraciones sinónimos.

Esta vez ayer - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se relacionan con los siguientes temas: experiencias en el pasado. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Fuera de la oficina - Tarea para hablar

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 5

 

En esta unidad los alumnos aprenden a dar y recibir permisos y consejos y a expresar prohibición, obligación o falta de ellos. Estudian expresiones comunes referidas a las tareas domésticas diarias como: "hacer la compra", "regar las plantas", "alimentar a los animales", "ordenar papeles", "poner la mesa", "hacer los deberes", etc. Respecto a la gramática , los estudiantes estudian verbos modales: "debe", "tiene que", "no puede", "puede", "puede", "hacer / no", "debería", "debería", " necesidad de ", etc. y su uso para expresar obligación, prohibición, sugerencias, falta de obligaciones, solicitudes y pedir permiso.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Tareas del hogar

 

Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Vocabulario: expresiones comunes, por ejemplo, "hacer las compras", "poner la mesa", "regar las plantas", "alimentar a los animales" y "ordenar papeles" y expresiones con hacer, por ejemplo, "hacer un escándalo", "hacer un lío" y 'hacer un esfuerzo'.

Antes de viajar

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: cambiar dinero y ser educado, 'debo', 'tengo que' y 'no puedo' usado para expresar obligaciones, deberes y prohibiciones, 'no es necesario' para hablar de falta de obligación, pedir y dar permiso usando 'can' y 'may', dando consejos o recomendaciones con 'do', 'don't', 'should to', 'should' y 'need'. Vocabulario: expresiones comunes, por ejemplo, "hacer las compras", "poner la mesa", "regar las plantas", "alimentar a los animales" y "ordenar papeles", colocaciones con "hacer" y "hacer", por ejemplo, "cometer un error" , "hacer las compras", "hacer la tarea", etc. También hay expresiones más comunes como: "compensar", "hacer que alguien entre", "no sirve de nada", "turnarse" y "en el otra mano '.

¿Puedo salir ahora?

 

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario tratados en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: 'debe', 'tiene que' y 'no puede' para expresar obligaciones, deberes, prohibición, 'no necesita' por falta de obligación, pedir y dar permiso usando 'puede' y 'puede' , dando consejos y recomendaciones usando 'hacer', 'no', 'debería', 'debería' y 'necesita'. Vocabulario: expresiones comunes, por ejemplo, "hacer la compra", "poner la mesa", "regar las plantas", "alimentar a los animales" y "ordenar papeles", así como colocaciones con hacer y hacer, por ejemplo, "cometer un error", " hacer las compras ',' hacer la tarea ', etc. Las expresiones comunes revisadas incluyen:' compensar ',' hacer que alguien entre 'y' no sirve de nada '. Actividades: práctica de pronunciación con el verbo modal 'can',

Apreciación cultural - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se relacionan con los siguientes temas: diferencias culturales, apreciación cultural y situaciones imaginarias. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 6

 

Revisión y práctica ampliada de los verbos modales estudiados en la unidad anterior y el vocabulario aprendido sobre las tareas del hogar con especial énfasis en expresiones comunes. Los estudiantes revisan y consolidan los contenidos del nivel a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociación palabra / oración-imagen.

¿Quién está en?

 

Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, estructuras y vocabulario cubierto en todo el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: revisión general y contextual de todas las estructuras cubiertas hasta ahora. Vocabulario: tareas domésticas, expresiones comunes, por ejemplo, "hacer la compra", "poner la mesa", "regar las plantas", "alimentar a los animales" y "ordenar papeles", colocaciones con "hacer" y "hacer", por ejemplo, "hacer un error ',' hacer las compras 'y' hacer la tarea ', expresiones comunes, por ejemplo,' compensar ',' hacer que alguien entre 'y' no sirve de nada '. Actividades: comprensión auditiva de diálogos de la vida real con un ejercicio de opción múltiple, práctica de pronunciación con escuchar y repetir, y un ejercicio de doblaje de películas.

Pueblo del futuro

 

Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubierto en el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: revisión general y contextual de todas las estructuras cubiertas hasta ahora. Vocabulario: repaso general de los temas tratados hasta ahora. Actividades: escuchar y llenar los vacíos, comprensión de lectura verdadera o falsa y un ejercicio de comprensión auditiva para llenar los vacíos.

¿Pasamos el día en el campo?

 

Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubierto en el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: revisión general y contextual de todas las estructuras cubiertas hasta ahora. Vocabulario: repaso general de los temas tratados hasta ahora. Actividades: opción múltiple, relleno de espacios y definiciones: proporcione la palabra correcta.

Vivienda: vocabulario adicional

 

Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar sus conocimientos de vocabulario para hablar y describir las partes de la casa, muebles y electrodomésticos. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.

Alrededor de la casa - Tarea de escritura

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 7

 

Los estudiantes revisan y consolidan los contenidos del nivel a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociación palabra / oración-imagen. Los estudiantes participan en una situación típica sobre deportes. Esta lección es una inmersión práctica en el idioma donde el alumno vive una situación de la vida real. También practican sus habilidades de comprensión auditiva. Además, asisten a una clase donde un profesor plantea preguntas y actividades al alumno.
Los alumnos realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen rellenar huecos o hacer oraciones, y también deben escribir un dictado.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

No estamos hablando de propósitos cruzados 1 - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, mediante la cual los estudiantes vivirán una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el contexto del idioma que están aprendiendo. En esta situación típica, los estudiantes escucharán las experiencias de una pareja que está de vacaciones. Para lograr esto con éxito, se introducirá a los estudiantes en un nuevo vocabulario y luego, tendrán la oportunidad de escuchar la conversación utilizando el vocabulario que han aprendido y repetir el diálogo. Después de eso, los estudiantes recibirán comentarios sobre su pronunciación.

No estamos hablando de propósitos cruzados 2 - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, mediante la cual los estudiantes vivirán una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el contexto del idioma que están aprendiendo. En esta situación típica, los estudiantes escucharán las experiencias de una pareja que está de vacaciones. Para lograr esto con éxito, se introducirá a los estudiantes en un nuevo vocabulario y luego, tendrán la oportunidad de escuchar la conversación utilizando el vocabulario que han aprendido y repetir el diálogo. Después de eso, los estudiantes recibirán comentarios sobre su pronunciación.

Volver a la salud completa - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, mediante la cual los estudiantes vivirán una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el contexto del idioma que están aprendiendo. En esta situación típica, los estudiantes escucharán las experiencias de una pareja que necesita ir al médico durante sus vacaciones. Para lograr esto con éxito, se introducirá a los estudiantes en un nuevo vocabulario y luego, tendrán la oportunidad de escuchar la conversación utilizando el vocabulario que han aprendido y repetir el diálogo. Después de eso, los estudiantes recibirán comentarios sobre su pronunciación.

Compite conmigo hasta el final - Diálogo

 

El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.

Deportes saludables: lectura

 

En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito que destaca la importancia de hacer ejercicio con regularidad y los beneficios para la salud de tres deportes en particular: natación, tenis y gimnasia. Estas preguntas siguen un orden secuencial y estimulan las habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y de verdadero / falso, así como declaraciones de correspondencia con sus secciones correspondientes. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Deportes saludables - Dictado

 

En esta lección, los alumnos deben seguir el dictado de un texto que destaca la importancia de hacer ejercicio con regularidad y los beneficios para la salud de tres deportes en particular: natación, tenis y gimnasia. Los estudiantes practican ante todo sus habilidades de comprensión auditiva y escritura y, dentro de estas últimas, una variedad de sub-habilidades que van desde la ortografía hasta la puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, sintaxis, gramática y, al revisar su trabajo, corregir. El pasaje escrito del texto se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el alumno, que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo,

Atletismo - Tarea de oratoria

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 8

 

En esta unidad, los estudiantes aprenden a describir productos y explicar su propósito y diferencias. Revisarán lenguaje útil para dar explicaciones y resolver problemas actuando profesionalmente, explicando recetas médicas y compras. Los estudiantes revisan y amplían el vocabulario sobre problemas de la vista, artículos de óptica y ópticos y lenguaje para servicio profesional. Deben practicarlo mediante una serie de ejercicios interactivos en los que encuentran el léxico en el contexto específico.
Con el uso de diálogos de la vida real los alumnos también practican la pronunciación y la ortografía, ya que deben repetirlos e intentar imitar acentos nativos grabando sus voces con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz.
La unidad finaliza con una prueba para repasar toda la gramática y términos estudiados a lo largo de la unidad.

Productos para la vista - Vocabulario específico

 

Después de esta lección, el alumno podrá: - Describir productos y dar explicaciones sobre las diferencias entre productos y su propósito básico. - Completar ejercicios escritos que demuestren que eres capaz de relacionar con seguridad las formas escritas de las expresiones con los sonidos e imágenes que les corresponden. - Ponga a prueba el conocimiento de los términos de los ejercicios y lleve un registro de su pronunciación para controlar el progreso que realiza y fomentar la reflexión.

Problemas comunes de la vista: vocabulario específico

 

Después de esta lección, el alumno podrá: - Dar explicaciones y resolver problemas actuando profesionalmente. - Completar ejercicios escritos que demuestren que eres capaz de relacionar con seguridad las formas escritas de las expresiones con los sonidos e imágenes que les corresponden. - Ponga a prueba el conocimiento de los términos de los ejercicios y lleve un registro de su pronunciación para controlar el progreso que realiza y fomentar la reflexión.

En el vocabulario específico de un óptico

 

Después de esta lección, el alumno podrá: - Describir productos y dar explicaciones sobre las diferencias entre productos y su propósito básico. - Ordenar expresiones comunes en conversaciones que brinden un servicio profesional. - Completar ejercicios escritos que comparen y contrasten la terminología escrita con los sonidos e imágenes que les corresponden. - Poner a prueba el conocimiento de los términos de los ejercicios y llevar un registro de pronunciación para seguir el progreso realizado y fomentar la reflexión.

Examen de la vista: situación típica

 

Una lección práctica de inmersión en la que los estudiantes están presentes en una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el idioma que están aprendiendo. Esta situación típica se da en un óptico, específicamente cuando se solicita un examen de la vista. En esta lección, el estudiante revisará el vocabulario que ha estado aprendiendo en las lecciones anteriores y se le presentará un nuevo vocabulario.

Mi oftalmólogo me dijo: vocabulario específico

 

Los estudiantes aprenden vocabulario sobre las partes del ojo y las condiciones de los ojos. Después de conocer el nuevo vocabulario, los alumnos deben practicar con él a través de una serie de ejercicios interactivos en los que encuentran el léxico en el contexto específico.

Equipo y anteojos correctivos - Vocabulario específico

 

Los estudiantes aprenden vocabulario sobre los equipos que encuentran cuando van al óptico y diferentes lentes correctivos. Después de conocer el nuevo vocabulario, los alumnos deben practicar con él a través de una serie de ejercicios interactivos en los que encuentran el léxico en el contexto específico.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 9

 

Los estudiantes revisan y consolidan los contenidos del nivel a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociación palabra / oración-imagen. Los estudiantes participan en una situación típica sobre una carrera, otra sobre diferencias culturales y una tercera en el médico. Esta lección es una inmersión práctica en el idioma donde el estudiante vive una situación de la vida real en el trabajo. También practican sus habilidades de comprensión auditiva. Además, los alumnos asisten a una clase en la que un profesor plantea preguntas y actividades al alumno.
Los estudiantes realizan tareas de comprensión lectora con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen llenar los espacios vacíos o hacer oraciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Reserva de un viaje de negocios - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al alumno en el vocabulario nuevo y, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

Tiempo libre - Diálogo

 

El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.

Apertura de una cadena hotelera - Comprensión lectora

 

En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito que narra la historia de un joven empresario británico que abrió una exitosa cadena de hoteles. Después de leer, los estudiantes responden una serie de preguntas que siguen un orden secuencial y obtienen sus habilidades en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y de verdadero / falso, así como declaraciones de correspondencia con sus secciones correspondientes. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Viajes - Tarea de escritura

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encontrarán una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Revisión del curso

 

Prueba de fin de módulo

Examen final

 

En esta última lección del curso y como forma de repasar, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo de la duración del curso.

Precio 250 €

    Características del curso

  • 50 horas de duración
  • 6 meses para completarlo
  • Modalidad Online
  • Empresas y particulares
  • Idiomas
  • Certificado Colaborador Best Examinations Centre - Cambridge
  • Colaborador Best Examinations Centre - Cambridge

Cursos por etiqueta

Comparte este curso