Objetivos Curso Inglés Dexway Professional - Nivel B1 - Curso 2/3

En este bloque, el alumno consolidará el material de los bloques anteriores y comenzará la transición de B1 a un B2 sólido. El contenido del curso sigue siendo funcional y se centra completamente en mejorar la independencia del alumno en todas las áreas, especialmente en situaciones como viajes y alojamiento, expresarse y responder preguntas. En este bloque, el alumno practicará los tiempos narrativos (Pasado simple, Pasado continuo y Presente perfecto) y comenzará a practicar el recuento de experiencias personales e historias de viajes o eventos pasados. Al igual que con los otros bloques del curso, hay práctica frecuente de pronunciación y el alumno está expuesto a sonidos largos y cortos, correctos finales regulares del tiempo pasado, así como vocabulario general y práctica a nivel de oraciones. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario.

Contenidos Curso Inglés Dexway Professional - Nivel B1 - Curso 2/3

Unidad 1

 

En esta unidad, los estudiantes aprenden a expresar la duración y a discutir acciones continuas en el pasado. Revisan y consolidan vocabulario previamente estudiado enfocándose en términos sobre viajes, aeropuertos y planes para el futuro. Los alumnos también aprenden expresiones como: "te llevas bien", "alguna vez", "cuánto tiempo lleva", etc., así como vocabulario sobre música, tipos de música, etc. En cuanto a la gramática, los alumnos revisan los tiempos verbales. han aprendido en los cursos anteriores: presente simple, presente continuo, presente perfecto, "going to" + infinitivo y pasado simple, enfocándose en el uso del pasado simple para hablar de acciones en curso en el pasado.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Banda de rock

 

Objetivos: adquirir y aprender estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. El vocabulario se centra en tipos de música y expresiones comunes.

Vamos a actuar en Glastonbury

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática así como introducir algunas frases más útiles a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones cubiertas son: pasado continuo para describir acciones en el pasado, expresiones comunes como "llévate bien", escenarios de viaje: facturación en el aeropuerto, "¿alguna vez?" para preguntar sobre experiencias pasadas y '¿cuánto tiempo lleva?' preguntar sobre la duración. La entrada de vocabulario continúa sobre los temas de tipos de música, viajes y entornos rurales. Las actividades que se ven en esta lección son: comprensión auditiva dirigida por el estudiante, completar las oraciones llenando los espacios, escuchar y repetir oraciones y expresiones, comprensión auditiva y opción múltiple, práctica de comprensión auditiva con un ejercicio de completar los espacios vacíos y la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes.

"Noche oscura"

 

Objetivos: revisar y consolidar todas las estructuras y funciones gramaticales cubiertas por los temas tratados en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones revisadas son: el pasado continuo para acciones en el pasado y hablando de la duración de los viajes usando '¿cuánto tiempo lleva?' La revisión de vocabulario trata los temas de las lecciones anteriores, tales como: tipos de música, expresiones comunes como "llevarse bien", viajes y entornos rurales. La gama de actividades incluye: práctica de pronunciación escuchando y repitiendo, así como elegir el sonido correcto, completar las oraciones, llenar los espacios, elegir la palabra u opción correcta y responder preguntas. También hay ejercicios de comprensión como la elección de frases sinónimos y el ejercicio de doblaje de películas de diálogos de la vida real.  

¿Cuánto tiempo se tarda? - Clase maestra

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. El enfoque principal de estos diálogos es utilizar apropiadamente la expresión "¿Cuánto tiempo lleva?" Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 2

 

En esta unidad los alumnos aprenden a narrar historias y expresar obligaciones y condiciones. Practican vocabulario sobre viajes al campo, parques y campamentos y, con respecto a la gramática, se enfocan en la diferencia entre pasado simple y pasado continuo. Los estudiantes también aprenden el uso del verbo modal "must / mustn't" para prohibir y hablar de obligaciones, así como los adverbios de manera y el pronombre "uno".
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Camping en el campo

 

Objetivos: aprender y adquirir estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario sobre el tema del campo.

Corta ese alambre

 

Objetivos: Adquirir, aprender y practicar la gramática objetivo a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones que se ven en esta lección incluyen: pasado continuo versus pasado simple para hablar sobre acciones en el pasado, adverbios, expresión de obligación y prohibición: verbos modales 'debe' y 'no debe', adverbios de manera y el pronombre 'uno '. El vocabulario cubierto en esta lección es una revisión de los colores y las preposiciones de lugar, además de agregar al tema anterior de parques y campamentos. Actividades: escuchar y repetir frases y estructuras, escuchar dirigido por el alumno: hacer clic en el vocabulario, llenar espacios: proporcionar la palabra o tiempo verbal correcto, escuchar: seguir las instrucciones y la asociación de oraciones y palabras con sus imágenes correspondientes.

Reglas de campamento

 

Objetivos: repasar y consolidar todas las estructuras y vocabulario así como la gramática tratada en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: pasado continuo vs. pasado simple al narrar una historia simple, adverbios, expresar obligación y prohibición usando los verbos modales 'must' 'mustn't' y el pronombre 'one'. Vocabulario: expresiones comunes, parques y campings. Actividades: escuchar y repetir las oraciones, escuchar y elegir la opción correcta, pronunciación: escuchar y repetir, elegir el sonido correcto, completar los espacios con la palabra u opción correcta, completar los espacios con el tiempo verbal correcto, un ejercicio de comprensión para Elija las frases sinónimos y un ejercicio de doblaje de películas de diálogo de la vida real.

Tiempo libre - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Esta lección se centra en las actividades de tiempo libre. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Life outside - vocabulario adicional

 

Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar su conocimiento del vocabulario para hablar y describir diferentes actividades al aire libre. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.

Sugerencias: tarea de redacción

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 3

 

En esta unidad los alumnos aprenden a explicar causas y consecuencias ya definir trabajos y diferentes objetos. Revisan y consolidan vocabulario previamente estudiado y lo amplían con palabras y expresiones sobre viajes y profesiones. También se introducen los phrasal verbs y adjetivos más utilizados para describir la cara. En cuanto a la gramática, los estudiantes repasan los puntos gramaticales previamente estudiados y aprenden el uso de pronombres relativos y de las conjunciones "así" y "porque" para indicar causas y consecuencias, así como nuevos phrasal verbs.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

No estas invitado a la fiesta

 

Objetivos: introducir y aprender estructuras y vocabulario relacionados con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. La presentación de vocabulario presenta algunas de las palabras clave de esta lección.

¿Por qué no entras?

 

Objetivos: adquirir, aprender y practicar la gramática objetivo a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: pronombres relativos, conjunciones 'so' y 'because' y una introducción a phrasal verbs. Vocabulario: phrasal verbs comunes, el rostro y los trabajos. Actividades: comprensión auditiva dirigida por estudiantes: haga clic en el vocabulario, complete los espacios, termine las oraciones, escuche y repita, asocie oraciones y palabras con las imágenes correspondientes y elija la mejor palabra u opción.

Me gustó tu nueva canción

 

Objetivos: repasar y consolidar estructuras y vocabulario así como la gramática tratada en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones que se encuentran en esta lección son: pronombres relativos, conjunciones 'so' y 'because', sinónimos y viajes: registrarse en un hotel. La revisión de vocabulario se centra en: partes del cuerpo, phrasal verbs comunes, trabajos y el rostro. Las actividades incluyen: escuchar y repetir frases útiles, escuchar y leer y luego suministrar la palabra o expresión correcta, practicar la pronunciación: escuchar, repetir, luego elegir el sonido correcto, elegir la palabra u opción correcta, completar las oraciones, escuchar para completar el lagunas, haga clic en el vocabulario, un ejercicio de comprensión para elegir las oraciones sinónimas y el diálogo de la vida real para dar una práctica adicional al doblaje de la película.

¿Qué debes hacer si ...? - Clase maestra

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Esta lección se enfoca en las obligaciones diarias. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 4

 

En esta unidad los alumnos aprenden a hacer sugerencias y buscar confirmación y apoyo conversacional. Estudian nuevos términos sobre comer en un restaurante y comida. Con respecto a la gramática, las lecciones de esta unidad presentan una nueva forma de hacer sugerencias con el verbo "should / shouldn't" y las etiquetas de preguntas.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Déjame invitarte a una copa

 

Objetivos: aprender y adquirir estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Esta lección analiza el vocabulario de alimentos y restaurantes.

¿No debería?

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hacer sugerencias usando 'debería' y 'no debería' y etiquetas de comentario. Vocabulario: vocabulario de comida y restaurante. Actividades: escucha dirigida por los estudiantes, haga clic en el vocabulario y complete los espacios vacíos.

me siento enfermo

 

Objetivos: repasar y consolidar todas las estructuras, vocabulario y gramática tratados en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hacer sugerencias utilizando etiquetas "debería" y "no debería" y comentarios. Vocabulario: vocabulario de comida y restaurante y quejas. Actividades: escuchar y repetir oraciones útiles, escuchar eligiendo la opción correcta, pronunciación: escuchar y repetir y luego seleccionar el sonido correcto, llenar los espacios con la palabra u opción correcta, escuchar dirigido por el estudiante, completar las oraciones, ejercicio de comprensión para elegir una oración sinónima y una práctica de diálogo en la vida real con el ejercicio de doblaje de películas.

Tu trabajo ideal - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Esta lección se centra en los modales y el código de vestimenta en una entrevista de trabajo y las diferentes profesiones. Los estudiantes revisan el uso de should / shouldn't. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Sugerencias: tarea de expresión oral

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 5

 

En esta unidad los alumnos aprenden a solicitar información, a esperar información y a practicar un lenguaje útil para las compras. Adquieren más vocabulario sobre compras, envases y contenidos. En cuanto a la gramática, los estudiantes repasan y consolidan puntos gramaticales como etiquetas de preguntas, cómo hacer sugerencias y tiempos verbales, y aprenden el uso del infinitivo y el gerundio.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Me gusta ir a estados unidos

 

Objetivos: aprender y adquirir estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. El tema del vocabulario es la compra.

¿Qué ha pasado aquí?

 

Objetivos: estudiar y practicar la gramática y algunas frases más. Estructuras y funciones: etiquetas de interrogación, verbos seguidos de gerundios e infinitivos y expresiones comunes. Vocabulario: compras, verbos adicionales, contenedores y contenidos. Actividades: escuchar dirigido por los estudiantes, completar las oraciones, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar y repetir, así como completar los espacios.

Tus planes en la vida

 

Objetivos: repasar y consolidar las estructuras y el vocabulario así como la gramática tratada en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: etiquetas de interrogación y verbos seguidos de gerundios e infinitivos. Vocabulario: expresiones comunes, vocabulario de compras, verbos adicionales, contenedores y contenidos. Actividades: escuchar y elegir la opción correcta, escuchar, repetir y luego elegir el sonido correcto, completar los espacios con la palabra u opción correcta, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, terminar las oraciones, escuchar y completar los espacios, elija la oración sinónima, diálogo de la vida real: dobla la película.

Señales de tráfico - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Esta lección pone el énfasis principal en hablar sobre el significado de diferentes señales de tráfico. Los estudiantes revisan el uso de should / shouldn't. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Aprendamos algo: vocabulario adicional

 

Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar sus conocimientos de vocabulario sobre el tema de las vacaciones. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 6

 

En esta unidad los alumnos encuentran una revisión de todo el contenido estudiado en las lecciones anteriores. Además, los estudiantes revisan las estructuras para expresar obligaciones y prohibiciones. Los estudiantes asisten a una clase en la que un maestro plantea preguntas y actividades a los estudiantes. Los estudiantes interactúan con el profesor a través de diálogos guiados. Al mismo tiempo, el profesor evaluará al alumno usuario sobre su desempeño y le informará de su progreso a través de nuestro método dexway exclusivo, utilizando texto y voz para aclarar áreas específicas. La unidad finaliza con una prueba que se utiliza para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas.

Enamorarse

 

Objetivos: repasar y consolidar las estructuras, el vocabulario y la gramática tratados en el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: expresar obligación y prohibición utilizando los verbos modales 'must' y 'mustn't', gerundios e infinitivos, etiquetas de interrogación y expresiones comunes. Vocabulario: comprar vocabulario: probarse, ajustarse, etc. Actividades: escuchar y ver una película, escuchar a los estudiantes, llenar los huecos y practicar el diálogo de la vida real a través del doblaje de la película.

La factura esta mal

 

Objetivos: revisar y consolidar el vocabulario de estructuras así como la gramática tratada en el bock a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: una revisión de los tiempos pasados ​​- pasado simple y pasado continuo. Vocabulario: comida y restaurantes, quejas. Actividades: escuchar y llenar los huecos, comprensión de lectura para completar una postal llenando los huecos.

Escritores afroamericanos

 

Objetivos: revisar y consolidar el vocabulario de estructuras así como la gramática tratada en el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: phrasal verbs, que expresan obligación y prohibición utilizando los verbos modales 'must' y 'mustn't' y haciendo sugerencias con 'should' y 'shouldn't'. Vocabulario: comida y salir a comer. Actividades: comprensión de lectura verdadera o falsa y relleno de lagunas auditivas.

Comparando - Tarea de escritura

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 7

 

Los estudiantes revisan y consolidan los contenidos del nivel a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociación palabra / oración-imagen. Los estudiantes participan en una situación típica sobre actividades que se realizan en su tiempo libre. Esta lección es una inmersión práctica en el idioma donde el alumno vive una situación de la vida real yendo de campamento. También practican sus habilidades de comprensión auditiva escuchando la situación típica y realizando un ejercicio de dictado. Además, los estudiantes asisten a una clase en la que un profesor plantea preguntas y actividades al estudiante. La unidad finaliza con una prueba que se utiliza para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas.

Aventuras de viaje - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, mediante la cual los estudiantes vivirán una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el contexto del idioma que están aprendiendo. En esta situación típica, los estudiantes escucharán las experiencias de una pareja viajando. Para lograr esto con éxito, se introducirá a los estudiantes a un nuevo vocabulario y luego, tendrán la oportunidad de escuchar la conversación utilizando el vocabulario que han aprendido y repetir el diálogo. Después de eso, los estudiantes recibirán comentarios sobre su pronunciación.

En el hotel Castle Bed and Breakfast - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, mediante la cual los estudiantes vivirán una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el contexto del idioma que están aprendiendo. En esta situación típica, los estudiantes escucharán a una pareja que se registra en un hotel de alojamiento y desayuno. Para lograr esto con éxito, se introducirá a los estudiantes a un nuevo vocabulario y luego, tendrán la oportunidad de escuchar la conversación utilizando el vocabulario que han aprendido y repetir el diálogo. Después de eso, los estudiantes recibirán comentarios sobre su pronunciación.

Cerca y lejos - Diálogo

 

El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.

Desplazamientos y transporte público - Lectura

 

En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito que explica los pros y los contras de viajar diariamente al trabajo o la escuela y usar el transporte público. Estas preguntas siguen un orden secuencial y estimulan las habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y de verdadero / falso, así como un ejercicio para encontrar la declaración que resuma mejor el texto en su conjunto. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Desplazamientos y transporte público - Dictado

 

En esta lección, los estudiantes deben seguir el dictado de un texto sobre los pros y los contras de viajar diariamente al trabajo o la escuela y usar el transporte público. Los estudiantes practican ante todo sus habilidades de comprensión auditiva y escritura y, dentro de estas últimas, una variedad de sub-habilidades que van desde la ortografía hasta la puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, sintaxis, gramática y, al revisar su trabajo, corregir. El pasaje escrito del texto se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el alumno, que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo, los estudiantes lo vuelven a leer mientras escuchan el audio y pasan al siguiente párrafo.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 8

 

Esta unidad se enfoca en el tema de la compra de zapatos y los estudiantes aprenden vocabulario relacionado con los tipos de zapatos y materiales. Al usar esta terminología en contexto, los estudiantes descubren cómo describir productos, dar explicaciones sobre las diferencias entre los tipos de zapatos y sus propósitos básicos. Los estudiantes también practican cómo solicitar un reembolso o cambiar un artículo defectuoso o no deseado, así como preguntar sobre precios y métodos de pago. Además, los estudiantes mejoran sus habilidades de escritura escribiendo un artículo corto de aproximadamente 125 palabras que narra la biografía de un familiar. Todas las habilidades lingüísticas se ponen en práctica (lectura, escritura y expresión oral) gracias a las actividades interactivas que incluye la unidad. Finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Tipos de zapatos: vocabulario específico

 


              Después de esta lección, el alumno podrá:
              - Describir productos y dar explicaciones sobre las diferencias entre los tipos de zapatos y su propósito básico.
              - Completar ejercicios escritos que demuestren que eres capaz de relacionar con seguridad las formas escritas de las expresiones con los sonidos e imágenes que les corresponden.
              - Poner a prueba el conocimiento de los términos de los ejercicios y llevar un registro de pronunciación para seguir el progreso realizado y fomentar la reflexión.
            

Comprar un par de zapatos - Vocabulario específico

 


              Después de esta lección, el alumno podrá:
              - Dar información sobre diferentes productos y su finalidad.
              - Decir cuál es el precio de un artículo y aceptar el pago.
              - Ordenar expresiones comunes en conversaciones que brinden un servicio profesional al cliente y registrarlas.
              - Completar ejercicios escritos que demuestren que eres capaz de relacionar las formas escritas de los diseños con los sonidos e imágenes que les corresponden.
              - Ponga a prueba el conocimiento de los términos de los ejercicios y lleve un registro de su pronunciación para controlar el progreso que realiza y fomentar la reflexión.
            

¡Estos zapatos están rotos! - vocabulario específico

 


              Después de esta lección, el alumno podrá:
              - Dar explicaciones sobre las diferencias entre productos que tienen el mismo propósito básico.
              - Describir productos, reembolsar o cambiar bienes defectuosos o no deseados e informar a los clientes sobre los precios de compra.
              - Ordenar expresiones comunes en conversaciones que brinden un servicio profesional.
              - Completar ejercicios escritos que demuestren que eres capaz de relacionar las formas escritas de los diseños con los sonidos e imágenes que les corresponden.
              - Ponga a prueba el conocimiento de los términos de los ejercicios y lleve un registro de su pronunciación para controlar el progreso que realiza y fomentar la reflexión.
            

Calzado - Práctica de vocabulario

 


              Después de esta lección, el alumno podrá:
              - Demostrar su aprendizaje al completar las pruebas que relacionan las formas escritas de las palabras con el vocabulario utilizado para describir y comprar zapatos.
              - Participar con confianza en las conversaciones entre clientes y un profesional en el trabajo en una zapatería.
              - Comprobar que la forma, el sonido y la ortografía de los términos practicados es la adecuada y llevar un registro de su pronunciación para controlar los avances que realiza y fomentar la reflexión.
            

Comparación - Tarea de expresión oral

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 9

 

Los estudiantes revisan y consolidan los contenidos del nivel a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociación palabra / oración-imagen. Los estudiantes participan en una situación típica sobre la compra de alimentos en el supermercado. Esta lección es una inmersión práctica en el idioma donde el alumno vive una situación de la vida real en el supermercado. También practican sus habilidades de comprensión auditiva. Además, los alumnos asisten a una clase en la que un profesor plantea preguntas y actividades al alumno sobre las salidas. La unidad también incluye un texto sobre comida típica de Estados Unidos y actividades de comprensión lectora. La unidad finaliza con una prueba que se utiliza para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas.

Compra de alimentos - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al estudiante a un nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

Salir - Diálogo

 

El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.

Ensalada de papa - Comprensión lectora

 

En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito que les explica cómo preparar una ensalada de papa y por qué es un plato popular en los Estados Unidos. Después de leer, los estudiantes deben responder a una serie de preguntas que siguen un orden secuencial y les permiten conocer las habilidades de lectura activa de los estudiantes. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y de verdadero / falso, así como un ejercicio para encontrar la declaración que resuma mejor el texto en su conjunto. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

¿Que hay para cenar? - Tarea de escritura

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Revisión del curso

 

Prueba de fin de módulo.

Examen final

 

En esta última lección del curso y como forma de repasar, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo de la duración del curso.

Precio 250 €

    Características del curso

  • 50 horas de duración
  • 6 meses para completarlo
  • Modalidad Online
  • Empresas y particulares
  • Extraescolares y Refuerzos.
  • Idiomas
  • Certificado Colaborador Best Examinations Centre - Cambridge
  • Colaborador Best Examinations Centre - Cambridge

Cursos por etiqueta

Comparte este curso