Objetivos Curso Inglés Dexway Professional - Nivel B1 - Curso 1

En este bloque, el alumno consolidará el material de los bloques anteriores y comenzará la transición de A2 a B1. El contenido del curso sigue siendo funcional y se centra completamente en mejorar la independencia del alumno en todas las áreas. En este bloque, se presenta al alumno los usos contrastantes de los tiempos verbales cubiertos hasta ahora, como Presente continuo para planes futuros con Ir a para intenciones. Al igual que con los otros bloques del curso, hay práctica frecuente de pronunciación y el alumno está expuesto a sonidos largos y cortos, correctos finales regulares del tiempo pasado, así como vocabulario general y práctica a nivel de oraciones. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra-imagen,

Contenidos Curso Inglés Dexway Professional - Nivel B1 - Curso 1

Unidad 1

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a discutir el presente, el pasado y el futuro. Estudian con terminología relacionada con viajes, medios de transporte y rutina diaria. En cuanto a la gramática, los alumnos repasan y consolidan todos los tiempos verbales que han aprendido en los módulos anteriores: presente simple, presente continuo y pasado simple mediante su uso en contextos específicos.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.

Comprar la caravana perfecta

 

Objetivos: adquirir y ampliar tanto las estructuras como el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con elementos de vocabulario sobre el tema de los viajes.

Vehículos

 

Objetivos: introducir y practicar la gramática incluida en esta lección, así como ampliar tanto las estructuras como el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones incluyen una revisión del presente simple, el presente continuo y el pasado simple. El tema del vocabulario es viajes, medios de transporte y actividades cotidianas. Las actividades incluyen: asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escucha dirigida por los estudiantes y completando los espacios.

El auto no funciona

 

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubierto a través de una serie de ejercicios interactivos. La revisión de estructuras y funciones incluye: presente simple, presente continuo, pasado simple, una revisión de conversaciones telefónicas básicas e información personal. La sección de vocabulario analiza: expresiones de tiempo para el pasado y el presente, vocabulario de viajes, medios de transporte y actividades cotidianas. Hay práctica de listening para rellenar los huecos, pronunciación de los sonidos 'ch' y 'sh', comprensión auditiva con un ejercicio para seleccionar la opción correcta, formar frases y elegir frases sinónimos.  

Medios de transporte - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. El enfoque principal de estos diálogos es enseñar a los estudiantes cómo hablar sobre los diferentes métodos de transporte en los tiempos verbales presente y pasado. Los estudiantes aprenden a hablar sobre ventajas y desventajas. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 2

 

En esta unidad, los estudiantes aprenden a expresar posesión, preguntar y hablar sobre el pasado reciente y discutir el clima. Utilizan terminología específica para hablar sobre el clima y la temperatura, así como vocabulario útil para viajar (por ejemplo: "hacer la maleta"). En cuanto a la gramática, los estudiantes aprenden el presente perfecto para hablar sobre acciones recientes en el pasado, así como el uso adecuado de los pronombres posesivos y de la palabra "cuyo".
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

En vacaciones

 

Objetivos: aprender, practicar, adquirir y ampliar tanto las estructuras como el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. El vocabulario se centra en hablar sobre el tiempo y viajar, por ejemplo, para hacer la maleta.

Estaban fuera

 

Objetivos: aprender y practicar gramática y frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos. Al alumno se le presentan todas las formas del presente perfecto para acciones pasadas recientes, pronombres posesivos, palabras de interrogación: "¿de quién?" Los temas de vocabulario son: hablar sobre el clima y las temperaturas, vocabulario de viaje: empacar una maleta, etc. Las actividades de esta lección incluyen: escuchar y escribir para llenar los espacios, práctica de pronunciación escuchando y repitiendo los sonidos de la 'i' larga y corta, la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes y rellene los espacios con la palabra u opción correcta.

Viviendo en condiciones extremas

 

Objetivos: repasar, practicar y consolidar estructuras gramaticales y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones cubiertas son: presente perfecto para acciones pasadas recientes, pronombres posesivos, pronombre interrogativo: "¿De quién?" El vocabulario revisado incluye: hablar sobre el clima y las temperaturas, vocabulario de viaje: empacar una maleta, etc. Las actividades de revisión incluyen ejercicios de hacer clic y responder dirigidos por los estudiantes, llenar espacios, comprensión de lectura verdadera o falsa, elegir la oración sinónima y el diálogo de la vida real practicar con un ejercicio de doblaje de películas.

Historias en cadena / ¿Alguna vez? - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. El enfoque principal de estos diálogos es aprender a describir imágenes e imaginar la historia detrás de ellas. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Viajes y transporte: tarea de redacción

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 3

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a expresar duración, movimiento, acuerdo y desacuerdo, así como términos para expresar sus emociones y sentimientos. También practican el vocabulario que pueden usar cuando viajan y describen lugares. En cuanto a la gramática, los alumnos repasan el presente perfecto y aprenden el uso de los adverbios "for / since", con una revisión general del resto de los tiempos verbales que han estudiado: presente simple, presente continuo, pasado simple, "going to" + infinitivo. Los estudiantes aprenden a colocar adverbios en tiempos perfectos y preposiciones de movimiento, así como la diferencia de significado entre "estado" y "ido".
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Además, los estudiantes deben escribir un correo electrónico de alrededor de 150 palabras dirigido a un amigo siguiendo las instrucciones dadas. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Vamos a la isla de wight

 

Objetivos: adquirir, aprender y expandir tanto las estructuras como el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. La entrada de vocabulario se centra en hablar sobre el clima.

¿Cuánto tiempo lleva viviendo en Londres?

 

Objetivos: adquirir y practicar tanto la gramática como las estructuras y el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones cubiertas son el presente perfecto con 'para' y 'desde', presente continuo, presente simple, pasado simple, 'yendo a' + infinitivo, adverbios, acuerdos y preposiciones de movimiento. El vocabulario se enfoca en expresar sentimientos y emociones, planes de viaje, la diferencia entre “ido” y “estado” y lugares públicos. Actividades: la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, rellenar los espacios con la palabra u opción correcta y la escucha dirigida por los estudiantes.

Derechos humanos internacionales

 

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario tratados en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: presente perfecto con 'for' y 'since', presente continuo, presente simple, pasado simple, 'going to' + infinitivo, adverbios, que expresan similitudes, acuerdos y preposiciones de movimiento. La revisión de vocabulario trata sobre: ​​expresar sentimientos y emociones, planes de viaje, la diferencia entre “estado” y “ido” y también un enfoque en lugares públicos. Actividades: práctica de pronunciación con escuchar y repetir, escuchar y elegir el sonido correcto, comprensión auditiva verdadera o falsa, rellenar los huecos eligiendo la palabra u opción correcta, hacer clic en el vocabulario, escuchar y completar las oraciones,

Movimiento - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. El enfoque principal de estos diálogos es aprender a hablar sobre experiencias pasadas, específicamente sobre mudarse a una nueva casa. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 4

 

En esta unidad los alumnos aprenden a expresar cantidad y a contar historias de experiencias personales, y repasan y ven nuevo vocabulario relacionado con piezas de ropa, patrones y materiales. En cuanto a la gramática, los estudiantes continúan practicando el presente perfecto y aprenden los adverbios todavía, todavía, a veces, nunca y ya y la expresión "¿Alguna vez ...?" para hablar de experiencias de vida. También aprenden cuantificadores como demasiado / demasiado, mucho y poco.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades el alumno encuentra una en la que debe doblar un fragmento corto de una película y, en concreto, practicar los sonidos consonantes.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Tener una avería

 

Objetivos: adquirir y aprender nuevas estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Presentación de nuevo vocabulario: tejidos y textiles.

Tejidos

 

Objetivos: adquirir y practicar la gramática objetivo y algunas estructuras más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: presente perfecto con 'todavía' y 'ya', ¿alguna vez has ..? preguntar sobre experiencias pasadas y cuantificadores: demasiado, demasiado, insuficiente. La entrada de vocabulario está en la ropa: ropa, materiales, etc., así como en las despedidas. Las actividades incluyen la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes; llenando los espacios con la palabra u opción correspondiente, escuchar y repetir, llenar el espacio-elegir la palabra correcta.

Tintorero

 

Objetivos: repasar y consolidar tanto las estructuras gramaticales como el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras cubiertas incluyen: presente perfecto con 'todavía' y 'ya', '¿Alguna vez ...?' para indagar sobre experiencias pasadas, cuantificadores: 'demasiado', 'demasiados', 'insuficiente' e imperativos. El vocabulario se centra en algunas expresiones comunes útiles y formas de describir la ropa. Las actividades brindan práctica de vocabulario con la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, práctica de comprensión auditiva con preguntas de comprensión y relleno de espacios y un ejercicio de pronunciación para elegir el sonido correcto. Hay práctica para escribir oraciones y llenar los espacios con la palabra u opción correcta, comprensión de lectura para elegir oraciones sinónimas y el ejercicio de doblaje de películas para dar más práctica contextual.

Viajes - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. El enfoque principal de estos diálogos es hablar sobre el clima en diferentes lugares mientras se mira un mapa meteorológico. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Telas y ropa - Asignación de oratoria

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 5

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a discutir el pasado y describir objetos y diferentes lugares y edificios en una ciudad y aprender a hablar sobre los elementos que se encuentran en estos lugares, así como vocabulario relacionado con formas, materiales y profesiones. Con respecto a la gramática, los estudiantes aprenden a discutir sobre el pasado utilizando tanto el pasado simple como el presente perfecto. También aprenden perífrasis verbales como "hasta + infinitivo", así como expresiones temporales como "ha sido", expresiones indefinidas, preposiciones y expresiones preposicionales.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades el alumno encuentra una en la que debe doblar un fragmento corto de una película y, en concreto, practicar los sonidos de las vocales y registrar una descripción oral de una imagen familiar siguiendo las instrucciones dadas.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Te veo en casa

 

Objetivos: adquirir y aprender tanto estructuras como vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. La entrada de vocabulario se centra en: formas, materiales y expresiones más útiles.

¿De qué está hecho?

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática y algunas expresiones más. Las estructuras y funciones miran un poco más a algunos tiempos narrativos: presente perfecto frente a pasado simple y el uso de marcadores de tiempo, presente perfecto con acciones recientes - 'solo', así como practicar con: 'algo', 'cualquier cosa' y ' nada'. El vocabulario continúa con los temas anteriores de: formas, materiales y expresiones comunes. Las actividades de esta lección son: asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, elegir la palabra u opción correcta, escuchar y repetir, llenar los espacios y relacionar las preguntas y respuestas.

No recuerdo la palabra en ingles

 

Objetivos: repasar y consolidar estructuras y vocabulario así como gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones revisadas incluyen: describir objetos cuando no conoce el nombre, presente perfecto versus pasado simple: uso de marcadores de tiempo, presente perfecto para acciones recientes usando 'solo' y 'algo', 'cualquier cosa' y 'nada '. La revisión de vocabulario brinda más práctica al hablar de: formas y materiales. Hay una revisión de las expresiones comunes como: 'parecer', 'tomar una decisión' y 'estar hecho de'. Las actividades incluyen: práctica de comprensión oral con un ejercicio de relleno de espacios, práctica de pronunciación con repetición e identificación de sonidos, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, completar las oraciones, elegir la mejor palabra u opción, comprensión auditiva:

Diferentes lugares - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. El foco principal de estos diálogos es hablar de diferentes lugares y trabajos. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 6

 

Las lecciones que forman esta unidad incluyen prácticas adaptadas al conocimiento del idioma de los estudiantes y relacionadas con los temas que los estudiantes han aprendido en las unidades anteriores. Ellos revisan el uso del "pasado simple" y "presente perfecto" y usan las expresiones de tiempo apropiadas. La unidad introduce el uso del adverbio "simplemente" en el presente perfecto y los pronombres "algo", "cualquier cosa" y "nada". Los estudiantes aprenden vocabulario relacionado con formas, materiales y patrones de verbos como: "parecer", "tomar una decisión" y "estar hecho". El contenido de esta unidad se presenta a través de actividades contextualizadas e interactivas. La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

¡Ella me dejó!

 

Objetivos: repasar y consolidar estructuras gramaticales y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. El uso extendido de ejercicios de detección de errores ayuda a los estudiantes a tomar conciencia de los errores típicos que se cometen en esta etapa. Las estructuras y funciones que se ven en esta lección incluyen: presente perfecto, pasado simple, 'yendo a' + infinitivo, 'algo', 'cualquier cosa' y 'nada'. Los temas de vocabulario se centran en formas y materiales con la adición de una revisión de expresiones comunes. Las actividades de esta lección son los ejercicios basados ​​en el diálogo de la vida real: escuchar y elegir la mejor opción, doblar la película, así como lectura enfocada y trabajo gramatical el ejercicio de detección de errores.

Ir a Inglaterra

 

Objetivos: repasar y consolidar estructuras y vocabulario así como gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones revisadas son: presente perfecto, pasado simple, 'yendo a' + infinitivo, presente continuo ',' algo ',' cualquier cosa 'y' nada '. Los ejercicios de repaso de vocabulario se centran en: ropa, materiales y expresiones comunes. Hay una comprensión auditiva de opción múltiple, así como práctica de escritura con oraciones con espacios en blanco y una letra para completar.

Glastonbury

 

Objetivos: repasar y consolidar estructuras, vocabulario y gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones incluyen: presente perfecto, pasado simple, 'yendo a' + infinitivo, presente continuo, 'algo', 'cualquier cosa' y 'nada'. Hay más revisión de vocabulario sobre los temas de: ropa, materiales y las expresiones comunes de unidades pasadas. Las actividades se basan en la comprensión de lectura verdadera o falsa, rellenar huecos y elegir la opción correcta.

Industria del entretenimiento: vocabulario adicional

 

Revisión de conocimientos y vocabulario adquiridos hasta el momento.

Lugares públicos - Tarea de escritura

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 7

 

Los estudiantes revisan y consolidan las habilidades adquiridas en las unidades anteriores a través de una variedad de ejercicios y actividades. El alumno practica su pronunciación a través de una serie de actividades interactivas en las que tendrá que escuchar y repetir. También practican sus habilidades de comprensión auditiva. Los estudiantes revisan el vocabulario relacionado con viajes, campamentos, telas y ropa al completar una serie de ejercicios que incluyen, por ejemplo, asociación de palabras / oraciones e imágenes. Además, los estudiantes mejoran sus habilidades de lectura y escritura leyendo un texto sobre carpintería, respondiendo a una serie de preguntas y dictando. La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Camping aventuras 1 - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, mediante la cual los estudiantes vivirán una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el contexto del idioma que están aprendiendo. En esta situación típica, los estudiantes escucharán las aventuras de una pareja en un viaje por carretera. Para lograr esto con éxito, se introducirá a los estudiantes a un nuevo vocabulario y luego, tendrán la oportunidad de escuchar la conversación utilizando el vocabulario que han aprendido y repetir el diálogo. Después de eso, los estudiantes recibirán comentarios sobre su pronunciación.

Camping aventuras 2 - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, mediante la cual los estudiantes vivirán una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el contexto del idioma que están aprendiendo. En esta situación típica, los estudiantes escucharán las aventuras de una pareja en un viaje por carretera. Para lograr esto con éxito, se introducirá a los estudiantes a un nuevo vocabulario y luego, tendrán la oportunidad de escuchar la conversación utilizando el vocabulario que han aprendido y repetir el diálogo. Después de eso, los estudiantes recibirán comentarios sobre su pronunciación.

Entrenamiento para el maratón - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, mediante la cual los estudiantes vivirán una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el contexto del idioma que están aprendiendo. En esta situación típica, los estudiantes escucharán las aventuras de una pareja en un viaje por carretera. Para lograr esto con éxito, se introducirá a los estudiantes a un nuevo vocabulario y luego, tendrán la oportunidad de escuchar la conversación utilizando el vocabulario que han aprendido y repetir el diálogo. Después de eso, los estudiantes recibirán comentarios sobre su pronunciación.

Sabes que la ambición cuenta - Diálogo

 

El alumno escuchará una serie de preguntas que luego podrá responder libremente enviando sus respuestas a un profesor, en línea. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

La carpintería como hobby - Leer

 

En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito sobre bricolaje y carpintería y luego responden una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y estimulan las habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y preguntas de verdadero / falso, así como declaraciones coincidentes con sus secciones correspondientes; se proporciona un ejemplo para cada una. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

La carpintería como hobby - Dictado

 

En esta lección los alumnos deben seguir el dictado de un texto sobre bricolaje y carpintería. Los estudiantes practican ante todo sus habilidades de comprensión auditiva y escritura y, dentro de estas últimas, una variedad de sub-habilidades que van desde la ortografía hasta la puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, sintaxis, gramática y, al revisar su trabajo, corregir. El pasaje escrito del texto se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el alumno, que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo, los estudiantes lo vuelven a leer mientras escuchan el audio y pasan al siguiente párrafo.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 8

 

En esta unidad del módulo B1 los estudiantes practican todas las habilidades lingüísticas mencionadas (vocabulario, comprensión auditiva, lectura, escritura, gramática y expresión oral). Los estudiantes aprenden vocabulario para nombrar alimentos y secciones de supermercados. Esta unidad también incluye ejercicios de inmersión lingüística en los que los alumnos escuchan un diálogo en el supermercado y aprenden a dar instrucciones. La unidad finaliza con una prueba que consolida todos los conocimientos adquiridos.

Supermercado - Vocabulario específico

 


              Después de esta sesión, los alumnos podrán:
              - Reconocer el sonido y escribir los nombres de los artículos cotidianos a la venta en las diferentes áreas de un supermercado.
              - Verificar comprensión respondiendo a indicaciones y señales visuales.
              - Responde a la pregunta, ¿Qué necesitamos?
            

Secciones en el supermercado - Vocabulario específico

 


              Después de esta sesión, los alumnos podrán:
              - Unir los nombres y las imágenes de elementos más familiares.
              - Nombrar y escribir más artículos cotidianos en un supermercado.
              - Responde a la pregunta, ¿Qué necesitamos?
            

¿Cuanto cuesta? - vocabulario específico

 

El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.
Después de esta lección, los alumnos podrán:
- Preguntar y decir dónde están los artículos en un supermercado.
- Siga conversaciones e instrucciones básicas para encontrar los productos que necesita.
            

¿Qué necesitamos del supermercado? - Práctica de vocabulario

 


              El alumno:
              - Demostrará su aprendizaje al completar las pruebas basadas en los materiales de las unidades.
              - Comprobar que la forma, el sonido y la ortografía de los términos practicados sea la adecuada.
            

Telas y ropa - Trabajo de redacción

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 9

 

Esta unidad gira en torno al tema de la compra de ropa. Los estudiantes repasan el vocabulario relacionado con la compra de ropa: prendas, patrones, diseños y telas. Se les coloca en una situación de la vida real en la que tienen que pedir prendas específicas en una tienda de ropa. Además, los alumnos leen y responden una serie de preguntas relacionadas con un texto sobre deportes de invierno. Esta unidad incluye una variedad de actividades interactivas para que los estudiantes pongan en práctica todas las habilidades del idioma: escuchar, leer, escribir y hablar. La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.

Compra de ropa - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al estudiante a un nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

Clima - Diálogo

 

El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.

Ambiente al aire libre - Vocabulario adicional

 

Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar su conocimiento del vocabulario para hablar y describir diferentes condiciones climáticas. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.

Diversión congelada - Comprensión de lectura

 

En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito sobre deportes de invierno y luego responden una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y estimulan las habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y de verdadero / falso, así como un ejercicio para encontrar la declaración que resuma mejor el texto en su conjunto. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Viajes y transporte: asignación de oratoria

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Revisión del curso

 

Prueba de fin de módulo.

Examen final

 

En esta última lección del curso y como forma de repasar, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo de la duración del curso.

Precio 250 €

    Características del curso

  • 50 horas de duración
  • 6 meses para completarlo
  • Modalidad Online
  • Empresas y particulares
  • Extraescolares y Refuerzos.
  • Idiomas
  • Certificado Colaborador Best Examinations Centre - Cambridge
  • Colaborador Best Examinations Centre - Cambridge

Cursos por etiqueta

Comparte este curso