En este bloque, el alumno consolidará el material del bloque anterior y comenzará la transición de A2. El contenido del curso sigue siendo funcional y se centra completamente en mejorar la independencia del alumno en todas las áreas. En este bloque, se introduce al alumno en el pasado simple del verbo To Be, los verbos regulares y algunos verbos irregulares comunes, la práctica comparativa extendida, así como las formas del presente continuo de muchos verbos comunes, la diferencia entre el presente simple y continuo, el forma y varias expresiones de tiempo. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque está compuesto por una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra-imagen, comprensión auditiva con breves,
Unidad 1
En esta unidad los alumnos aprenden a describir el hogar y los alrededores familiares, así como a dar descripciones personales del pasado y preguntar sobre cantidades. Repasan y consolidan vocabulario básico y aprenden más adjetivos para describir personas y lugares: hogar, muebles, meses, ciudades, etc. Respecto a la gramática, los alumnos aprenden el pasado simple del verbo "to be" y el pasado impersonal: "there was / había". Los estudiantes aprenden expresiones de tiempo como: "ahora", "ayer", "la semana pasada", "anoche" y su uso en oraciones pasadas. Los estudiantes revisan expresiones de cantidad: "¿cuánto / cuántos"?
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.
¡Que desastre! Hubo una fiesta
Objetivos: introducir estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. Las actividades incluyen la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar una película y responder preguntas de comprensión. El nuevo vocabulario se centra en partes de la casa, muebles y meses del año.
Había un sillón
Objetivos: estudiar y practicar gramática y expresiones. Las estructuras y funciones presentadas son: 'había' y 'había'. El vocabulario práctico amplía y revisa los temas de la casa y el hogar. Las actividades incluyen: la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, actividades de relleno de espacios, comprensión auditiva dirigida por los estudiantes, reescritura de oraciones y práctica de pronunciación con ejercicios de escucha y repetición.
¿Estabas en el trabajo esta mañana?
Objetivos: estudiar y practicar gramática y expresiones. Las estructuras y funciones presentadas son: la forma pasada simple del verbo 'To Be' y expresiones de tiempo relevantes: ahora, ayer, la semana pasada, noche, etc. Otras estructuras presentadas incluyen: 'hubo' y 'hubo', una extensión de adjetivos, '¿Cuánto?' ¿y cuántos?' El vocabulario práctico amplía y revisa los temas de casa, hogar y meses. Las actividades incluyen: la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, actividades de relleno de espacios, comprensión auditiva dirigida por los estudiantes, reescritura de oraciones y práctica de pronunciación con ejercicios de escucha y repetición.
Un piso para alquilar
Objetivos: consolidar la gramática, el vocabulario y las estructuras cubiertas en las lecciones a través de una serie de actividades interactivas. Las estructuras y funciones revisadas son: el pasado simple del verbo 'To Be', expresiones de tiempo: ahora, ayer, la semana pasada, noche, etc., 'hubo' y 'hubo', adjetivos, '¿Cuánto?', ' ¿Cuántos?' y pronombres interrogativos. El vocabulario continúa con el tema de casa, hogar y meses del año. Las actividades de esta lección incluyen: comprensión auditiva para elegir la opción o palabra correcta, escuchar y escribir, elegir la oración que signifique lo mismo, escuchar para completar los espacios y doblar la película.
La casa - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en hablar de alquilar o comprar una casa, muebles y decoración de la casa. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 2
En esta unidad los estudiantes aprenden a discutir el pasado y a comprar objetos y ropa. Repasan vocabulario básico y aprenden nuevos términos para describir piezas de ropa y expresiones para usar en una tienda de ropa como: "intercambiar", "devolver", "buscar la talla adecuada", "pagar", etc. Los estudiantes consolidan el uso del pasado simple con verbos regulares en forma afirmativa, enfocándose en su correcta pronunciación, y aprenden la estructura: "demasiado" + adjetivo y otras estructuras para expresar la comparación usando adjetivos cortos.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.
Compra de ropa
Objetivos: introducir estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. El enfoque léxico está en el vocabulario de compras: tallas, precios, probarse cosas, ropa, etc. Las actividades se basan en ver una película y tareas de comprensión como hacer coincidir columnas.
Anoche
Objetivos: introducir, estudiar y practicar la gramática tratada a través de una serie de ejercicios interactivos. Se cubren las siguientes estructuras y funciones: la forma afirmativa del pasado simple de los verbos regulares, también + adjetivo y comparación de adjetivos cortos. El vocabulario continúa el tema de las compras con: tallas, precios, probándose cosas y ropa. Las actividades de esta lección son: asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, actividades de relleno de espacios y comprensión auditiva dirigida por los estudiantes.
El catalogo
Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubierto a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones continúan con la forma afirmativa del pasado simple de los verbos regulares y la pronunciación de las terminaciones –ed: / t / / d / / id /. La revisión también incluye la comparación de adjetivos cortos y también demasiado adjetivo. El vocabulario sigue estando asociado con las compras: tallas, precios, probarse cosas, ropa, etc. Las actividades de la revisión incluyen: pronunciación: escuchar y repetir, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar para llenar los espacios, dirigidas por los estudiantes escuchar: haga clic en el vocabulario, complete los espacios con la palabra u opción correcta, duplique la película y elija oraciones sinónimos.
Comparemos - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. El enfoque principal de estos diálogos es aprender a comparar objetos y estaciones. La clase también aborda otros temas como: el clima y los sustantivos y adjetivos más comunes para describirlos. Ej .: frío, niño, autobús, lápiz ... Después de asistir a la clase, los alumnos deben realizar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Comparativos - Trabajo escrito
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 3
En esta unidad los estudiantes aprenden a discutir el pasado, expresar órdenes y usar el lenguaje para contar historias. Consolidan términos relacionados con los días de la semana y adjetivos regulares e irregulares, y amplían su vocabulario aprendiendo terminología sobre métodos de transporte, estaciones y meses. Con respecto a la gramática, los estudiantes revisan el uso del pasado simple en forma afirmativa y aprenden las formas negativa e interrogativa. Además, los estudiantes aprenden verbos irregulares en pasado simple y algunas estructuras para expresar obligación: "have to"; y expresiones utilizadas en contextos de viaje: "ir por" + método de transporte. Los estudiantes también aprenden la comparación con adjetivos largos e irregulares.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.
¿Que tal tu día?
Objetivos: introducir estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. Al alumno se le presenta una serie de actividades tales como: asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, ver una película y una siguiente tarea de comprensión para hacer coincidir las columnas.
Mejor o peor
Objetivos: introducir, estudiar y practicar gramática, estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones cubiertas son: formas interrogativas y negativas del pasado simple, verbos irregulares en pasado simple, expresión de obligaciones usando 'have to' y la comparación de adjetivos largos e irregulares. El vocabulario de esta lección amplía los conocimientos de los alumnos como: estaciones, meses y fechas (ordinales) y medios de transporte. Las actividades son: escuchar dirigido por los estudiantes: haga clic en el vocabulario, complete los espacios, elija la palabra u opción correcta.
¿Qué hiciste el sábado pasado?
Objetivos: repasar la gramática, las estructuras y el vocabulario tratados en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Se revisan las estructuras y funciones de las lecciones anteriores tales como: formas interrogativas y negativas del pasado simple, pasado simple de los verbos irregulares, expresar obligaciones usando 'have to', la comparación de adjetivos largos e irregulares y viajar - para pasar + transporte. El vocabulario incluye: estaciones, meses y fechas (ordinales) y transporte. Las actividades se centran en: pronunciación - 'th' (sonidos suaves) escuchar y repetir, asociación de palabras y oraciones con sus imágenes correspondientes, escuchar y escribir - llenar los espacios, elegir oraciones sinónimas, elegir la palabra u opción correcta, completar la huecos y dobla la película.
Lo que hiciste ayer - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se enfocan en aprender el tiempo verbal conocido como Pasado simple. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 4
En esta unidad los alumnos aprenden a expresar acciones que ocurren durante el momento del habla y vocabulario para acciones cotidianas como "ducharse" o "desayunar", así como otros términos comunes. En cuanto a la gramática, el "presente continuo" se refiere a la acción en curso en el presente o situaciones temporales en el presente. Los estudiantes aprenden a usar y diferenciar el "presente continuo" y el "presente simple", y también aprenden los adverbios "algunos / cualquiera" y el uso del gerundio (-ing).
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.
Volviendo a Inglaterra
Objetivos: introducir estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario.
¿Qué está haciendo?
Objetivos: introducir estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario.
¿Qué pasa?
Objetivos: repasar, practicar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubierto en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva, relleno de espacios, elección de la palabra y respuesta correctas, etc. Estructuras y las funciones amplían la capacidad del alumno para usar todas las formas del presente continuo, presente simple para acciones habituales frente al presente continuo para acciones en el momento de hablar, así como 'algunos' y 'cualquiera'. La extensión del vocabulario continúa enfocándose en las rutinas diarias. Las actividades incluyen: asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes escuchando para llenar los espacios, escucha dirigida por los estudiantes, escribir la palabra u oración correcta, doblar la película y elegir oraciones sinónimas.
¿Qué está haciendo? - Clase maestra
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. El enfoque principal de estos diálogos es presentar el uso del presente continuo para hablar sobre acciones en curso. Los estudiantes practican la descripción de fotografías e imágenes. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Planes para el fin de semana: asignación de oratoria
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 5
En esta unidad los alumnos aprenden a expresar intenciones y actividades cotidianas habituales, repasar vocabulario básico y ver más términos para hablar sobre profesiones, eventos especiales y pasatiempos. Aprenden expresiones de tiempo como "hoy en día" y "en este momento" y revisan los números ordinales. En cuanto a la gramática, los alumnos aprenden expresiones para predecir el futuro, hablar de planes e intenciones de futuro y de deducciones en el presente. Los estudiantes también aprenden la estructura: "going to" + infinitivo y su uso apropiado, y también repasan el uso del presente simple y del presente continuo.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.
El adivino
Objetivos: introducir estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario.
El va a trabajar en casa
Objetivos: introducir y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, actividades para llenar espacios, etc. Las estructuras y funciones incluyen: 'going to' + infinitivo para predicciones, planes futuros o intenciones y deducciones. a partir de pistas visuales, presente simple para acciones habituales y presente continuo para estados temporales. Ampliación de vocabulario: trabajo y ocio, números ordinales para hablar de ocasiones especiales, fechas y 'casarse' + casarse, vestirse, etc. Las actividades son: asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes, rellenar los huecos y seleccionar la opción correcta.
¿Qué estas haciendo hoy en dia?
Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: 'going to' + infinitivo para predicciones, planes futuros, intenciones y deducciones a partir de pistas visuales, presente simple para acciones habituales y presente continuo para estados temporales. Ampliación de vocabulario: trabajo y ocio, números ordinales para hablar de ocasiones especiales, expresiones de tiempo: hoy en día, en el momento, fechas y expresiones con 'get' 'get' + casado, vestido, etc. Las actividades incluyen práctica de pronunciación, escuchar y repetir, asociar imágenes con expresiones, comprensión auditiva verdadera o falsa, elegir oraciones sinónimas, rellenar los huecos para completar las oraciones y doblar la película.
¿Qué vas a hacer? - Clase maestra
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se enfocan en aprender el tiempo verbal: ir a para planes futuros. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
En el trabajo: vocabulario adicional
Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar su conocimiento de vocabulario sobre el tema de trabajos y profesiones. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 6
Los estudiantes revisan y consolidan los contenidos del nivel a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociación palabra / oración-imagen. El alumno practica su pronunciación a través de una serie de ejercicios interactivos en los que debe escuchar y repetir. También practican sus habilidades de comprensión auditiva y comprensión lectora. Hay una inmersión práctica en el idioma donde los estudiantes son colocados en una situación de la vida real en la que se está organizando un evento especial, similar al que enfrentarían en el idioma que están aprendiendo. Los alumnos aprenden a hacer arreglos, describir una casa, etc.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Volviendo al trabajo
Objetivos: revisar y consolidar los contenidos del bloque a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociar palabras con imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas, doblaje de la película, comprensión de diálogos llenando los huecos, etc. Una revisión completa de todos los temas tratados. Las estructuras y funciones revisadas son más que simples para contar una historia simple, 'algunos' y 'cualquiera' y describir una casa. El vocabulario se centra en el tema de la casa y el hogar. Las actividades incluyen: la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar para llenar los espacios, escuchar dirigido por los estudiantes, comprensión de lectura y doblaje de la película.
Este atuendo coincide
Objetivos: revisar y consolidar los contenidos del bloque a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen: asociación palabra / oración-imagen, práctica de pronunciación con escuchar y repetir, comprensión auditiva para llenar los vacíos, etc. Una revisión completa de los temas, estructuras y funciones cubiertas. Esta lección revisa: el presente continuo, 'going to' + infinitivo, la forma comparativa de los adjetivos, así como el vocabulario asociado con la ropa. Las actividades incluyen: asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, comprensión auditiva y relleno de espacios, comprensión auditiva y pronunciación dirigida por los estudiantes, así como escuchar y repetir.
Días altos y festivos - Comprensión lectora
En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito sobre algunas de las festividades más importantes del Reino Unido (por ejemplo, Navidad) y cómo se celebran normalmente. Después de leer, los estudiantes responden una serie de preguntas que siguen un orden secuencial y obtienen sus habilidades en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y de verdadero / falso; se proporciona un ejemplo para cada una. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Vacaciones a bordo - Vocabulario adicional
Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar su conocimiento del vocabulario sobre el tema de las vacaciones, específicamente cuando viajan en un crucero. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.
Actividades diarias - Tarea de escritura
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 7
Los estudiantes revisan y consolidan los contenidos del nivel a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociación palabra / oración-imagen. El alumno practica su pronunciación a través de una serie de ejercicios interactivos en los que debe escuchar y repetir. También practican sus habilidades de comprensión auditiva y comprensión lectora. Hay una inmersión práctica en el idioma donde los estudiantes son colocados en una situación de la vida real en la oficina, similar a la que enfrentarían en el idioma que están aprendiendo. La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Planificación de una fiesta: situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, mediante la cual los estudiantes vivirán una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el contexto del idioma que están aprendiendo. En esta situación típica, los estudiantes seguirán el proceso de preparación y planificación de una fiesta. Para lograr esto con éxito, se introducirá a los estudiantes en un nuevo vocabulario y luego, tendrán la oportunidad de escuchar la conversación de un grupo de amigos utilizando el vocabulario aprendido y repetir el diálogo. Después de eso, los estudiantes recibirán comentarios sobre su pronunciación.
Ella es la anfitriona de una fiesta - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, mediante la cual los estudiantes vivirán una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el contexto del idioma que están aprendiendo. En esta situación típica, los estudiantes seguirán el proceso de preparación y planificación de una fiesta. Para lograr esto con éxito, se introducirá a los estudiantes en un nuevo vocabulario y luego, tendrán la oportunidad de escuchar la conversación de un grupo de amigos utilizando el vocabulario aprendido y repetir el diálogo. Después de eso, los estudiantes recibirán comentarios sobre su pronunciación.
Hogar y temporadas - Diálogo
El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.
Barbacoas americanas - Comprensión de lectura
En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito en el que se narra la historia de un día de barbacoa en los EE. UU. Después de leer, los estudiantes responden una serie de preguntas que siguen un orden secuencial y obtienen sus habilidades en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y preguntas de verdadero / falso, así como declaraciones coincidentes con sus secciones correspondientes; se proporciona un ejemplo para cada una. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Estar en casa: vocabulario adicional
Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar su conocimiento del vocabulario que necesitan para hablar y describir diferentes partes de la casa. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.
Háblame de tu día - Tarea de escritura
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 8
En esta unidad del módulo A2 los estudiantes practican todas las habilidades lingüísticas mencionadas (vocabulario, comprensión auditiva, lectura, escritura, gramática y expresión oral). Los estudiantes aprenden vocabulario para nombrar diferentes patrones de ropa, piezas de ropa y telas, así como frases y expresiones útiles cuando van a la tienda de ropa. Esta unidad también incluye ejercicios de inmersión lingüística en los que los alumnos escuchan un diálogo en la tienda de ropa. La unidad finaliza con una prueba que consolida todos los conocimientos adquiridos.
Patrones: vocabulario específico
Después de esta lección, el alumno podrá:
- Reconocer y nombrar patrones comunes para productos a la venta en una tienda de ropa.
- Completar ejercicios escritos que demuestren que eres capaz de relacionar las formas escritas de los diseños con los sonidos e imágenes que les corresponden.
- Ponga a prueba el conocimiento de los términos de los ejercicios y lleve un registro de su pronunciación para controlar el progreso que realiza y fomentar la reflexión.
Prendas de vestir - Vocabulario específico
Después de esta lección, el alumno podrá:
- Reconocer y nombrar ropa y accesorios comunes para hombres y mujeres para productos a la venta en una tienda de ropa.
- Completar ejercicios escritos que demuestren que eres capaz de hacer coincidir las formas escritas de ropa y patrones de ropa con los sonidos e imágenes que les corresponden.
- Ponga a prueba el conocimiento de los términos de los ejercicios y lleve un registro de su pronunciación para controlar el progreso que realiza y fomentar la reflexión.
Ropa y tejidos - Vocabulario específico
Después de esta lección, el alumno podrá:
- Reconocer y nombrar diseños de telas comunes a la venta en una tienda de ropa.
- Utilizar expresiones comunes para brindar un servicio profesional al cliente.
- Completar ejercicios escritos que demuestren que eres capaz de relacionar las formas escritas de los diseños con los sonidos e imágenes que les corresponden.
- Ponga a prueba el conocimiento de los términos de los ejercicios y lleve un registro de su pronunciación para controlar el progreso que realiza y fomentar la reflexión.
Vestimenta: práctica de vocabulario
Después de esta lección, el alumno será capaz de:
- Demostrar su aprendizaje al completar las pruebas que relacionan las formas escritas de las palabras con el vocabulario utilizado para describir la ropa, los materiales de la ropa y los diseños.
-Participar en conversaciones entre clientes y un profesional en el trabajo en una tienda de ropa.
- Comprobar que la forma, el sonido y la ortografía de los términos practicados es la adecuada y llevar un registro de su pronunciación para controlar los avances que realiza y fomentar la reflexión.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 9
En esta unidad del módulo A2 los estudiantes practican todas las habilidades lingüísticas mencionadas (vocabulario, comprensión auditiva, lectura, escritura, gramática y expresión oral). Los estudiantes aprenden vocabulario para nombrar alimentos y secciones de supermercados. Esta unidad también incluye ejercicios de inmersión lingüística en los que los estudiantes escuchan un diálogo en un restaurante y aprenden los estándares y estructuras formales al comunicarse en un restaurante. La unidad finaliza con una prueba que consolida todos los conocimientos adquiridos.
En un restaurante - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al estudiante a un nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.
Tareas y emociones - Diálogo
El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.
Comida rápida - Lectura
En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito sobre restaurantes de comida rápida y otros restaurantes que ofrecen comida internacional en los EE. UU. Después de eso, los estudiantes responden una serie de preguntas que siguen un orden secuencial y obtienen sus habilidades de lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y de verdadero / falso; se proporciona un ejemplo para cada una. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Comida rápida - Dictado
En esta lección, los estudiantes deben seguir el dictado de un texto sobre restaurantes de comida rápida y otros restaurantes que ofrecen comida internacional en los EE. UU. Los estudiantes practican ante todo sus habilidades de comprensión auditiva y escritura y, dentro de estas últimas, una variedad de sub-habilidades que van desde la ortografía hasta la puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, sintaxis, gramática y, al revisar su trabajo, corregir. El pasaje escrito del texto se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el alumno, que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo, los estudiantes lo vuelven a leer mientras escuchan el audio y pasan al siguiente párrafo.
¿Que hay para cenar? - Tarea de conversación
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Revisión del curso
Prueba de fin de módulo.
Examen final
En esta última lección del curso y como forma de repasar, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo de la duración del curso.