En este bloque, el alumno consolidará el material del bloque anterior y continuará la transición de A1 a A2 de Breakthrough a Waystage. El contenido del curso sigue siendo funcional y se centra por completo en mejorar la independencia del alumno en todas las áreas. En este bloque, se presenta al alumno los verbos modales para la habilidad, las preposiciones extendidas, así como las formas del presente simple de muchos verbos comunes. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como la asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario.
Unidad 1
En esta unidad los estudiantes aprenden a expresar su permiso y habilidad y a participar en una conversación telefónica. Revisan y consolidan el vocabulario básico, por ejemplo, colores, y ven nuevas palabras relacionadas con la ropa. Todos los ejercicios muestran el vocabulario de forma interactiva y contextualizada. En cuanto a la gramática, los estudiantes aprenden sobre los verbos modales ("poder / no poder" o "poder") para expresar habilidad, permiso y posibilidad y también para expresar obligación ("tener que"). Las preposiciones de lugar, como "sobre", "sobre" y "en", se ven en contexto, y los estudiantes manejan frases utilizadas en conversaciones telefónicas para intercambiar información personal.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que han sido adaptados al conocimiento del idioma de los alumnos y relacionados con el vocabulario básico útil para la comunicación del alumno. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Tener un accidente
Objetivos: introducir y reciclar vocabulario, funciones y estructuras gramaticales a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Las estructuras y funciones introducidas incluyen los verbos modales 'can' y 'can't' para la habilidad, intercambiando números de teléfono y direcciones y las preposiciones de lugar: over, on, in. La entrada de vocabulario se enfoca en la ropa y los colores a través de actividades como la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, ejercicios de comprensión auditiva para llenar espacios, práctica de comprensión auditiva a través de la ortografía y práctica de la pronunciación con ejercicios de escucha y repetición, así como la práctica de la escritura de oraciones.
Un robo
Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras así como practicar la pronunciación a través de una serie de ejercicios interactivos como actividades de comprensión oral y escrita y comprensión auditiva y repetición de palabras o expresiones. Esta lección presenta expresiones telefónicas básicas, así como la práctica de "can" y "can't" para la habilidad, el presente simple y las preposiciones de lugar. Las actividades incluyen la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, ejercicios de comprensión auditiva para llenar espacios, práctica de ortografía y pronunciación a través de la escucha y la repetición.
¿Puedo ayudarte?
Objetivos: repasar y consolidar vocabulario, gramática y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como escuchar para completar los huecos, escuchar dirigido por el alumno con nuevos elementos de vocabulario, práctica de listening con ejercicios de ortografía y pronunciación con ejercicios de escuchar y repetir. Las estructuras y funciones incluyen: los verbos modales 'can' y 'can't' utilizados para la capacidad, el permiso y la posibilidad, el intercambio de información personal como números de teléfono y direcciones, las preposiciones de lugar: sobre, sobre, en y todas las formas del presente simple. La sección de vocabulario se centra en la ropa y las expresiones telefónicas básicas. Las actividades de esta lección incluyen la asociación de oraciones y palabras con sus imágenes correspondientes, práctica de comprensión auditiva con ejercicios de relleno de espacios, comprensión auditiva dirigida por estudiantes con clic en el vocabulario,
Turno de noche - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. En la primera parte de esta lección, los estudiantes practican una serie de expresiones útiles que encontrarán más adelante en la clase. Después de eso, los estudiantes asisten a una clase que se enfoca en comparar el pasado con el presente, las rutinas diarias y las profesiones. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 2
En esta unidad los estudiantes aprenden a describir la apariencia de las personas, hablar sobre ropa, meses, años y edad. También hay algunos ejercicios de ortografía y un repaso de los números. En cuanto a la gramática, los estudiantes repasan y consolidan el "presente simple" con verbos de uso diario, y también aprenden sobre el orden correcto de las palabras en cuanto a adjetivos y sobre expresiones para describir la apariencia de las personas.
Los estudiantes practican la escucha a través de una serie de breves diálogos relacionados con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
En la estación de policia
Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. Las estructuras y funciones están enfocadas en descripciones físicas y la sección de vocabulario continúa enfocándose en ropa, meses y años. Las actividades de esta lección incluyen la asociación de oraciones y palabras con sus correspondientes imágenes y comprensión de diálogos.
¿Qué aspecto tiene?
Objetivos: introducir y practicar la gramática y frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, elegir la palabra correcta en un contexto determinado, escuchar y repetir, etc. Las estructuras y funciones incluyen el orden de los adjetivos y todo formas del presente simple. La entrada de vocabulario continúa el tema de la ropa y las descripciones físicas. Las actividades de esta lección son la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, ejercicios de comprensión auditiva para llenar espacios, comprensión auditiva dirigida por los estudiantes haciendo clic en el vocabulario, práctica de comprensión auditiva con un ejercicio de ortografía y práctica de pronunciación con la oportunidad de escuchar y repetir hablante nativo así como práctica de lectura con un ejercicio para relacionar preguntas y respuestas.
¿Lo conoces?
Objetivos: consolidar y repasar la gramática, el vocabulario y las estructuras cubiertas a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, actividades de comprensión oral y escrita, elección de la palabra u opción correcta, completar las oraciones, etc. Las estructuras y funciones revisados son el orden de los adjetivos, todas las formas del presente simple, así como las edades. Hay una revisión del vocabulario de la ropa y las descripciones físicas y una revisión y extensión de los números. Las actividades de esta sección incluyen la asociación de oraciones y palabras con sus imágenes correspondientes, ejercicios de comprensión auditiva para llenar espacios, comprensión auditiva dirigida por los estudiantes haciendo clic en el vocabulario, práctica de la ortografía, práctica de la pronunciación con un ejercicio para escuchar y repetir, emparejar preguntas y respuestas ,
¿Quién es ese? - Clase maestra
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se enfocan en aprender a hacer definiciones y descripciones. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Describe a tu familia o amigos - Tarea de escritura
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 3
En esta unidad, los estudiantes aprenden a expresar frecuencia, ubicación y posesión. Se revisa el vocabulario previamente estudiado, por ejemplo: días de la semana y adjetivos para describir la apariencia de las personas. Los estudiantes adquieren nuevo vocabulario para hablar sobre las relaciones interpersonales entre las personas y sus familiares, así como para hablar sobre los alimentos y bebidas más comunes. Respecto a la gramática, consolidan el "presente simple" y todas sus formas y aprenden sobre el verbo "have got" y su pronunciación. Hay varias preposiciones de lugar a estudiar: "en", "debajo", "junto a", "delante de". Todas las lecciones incluyen ejercicios interactivos y contextualizados para ayudar al alumno en el proceso de aprendizaje.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que han sido adaptados al conocimiento del idioma de los alumnos y relacionados con el vocabulario básico útil para la comunicación del alumno. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Mañana es mi cumpleaños
Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. Las actividades de esta lección son la asociación de oraciones y palabras con sus imágenes correspondientes, la escucha dirigida por los estudiantes y la combinación de palabras de dos columnas.
Presentando a mi familia
Objetivos: introducir y practicar gramática y frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, escuchar y repetir, escuchar y escribir, etc. Las estructuras y funciones cubiertas son: adverbios de frecuencia, todas las formas del presente simple con la adición de nuevos verbos, todas las formas de 'have got' y preposiciones de lugar: on, under, next to, in front of. La sección de vocabulario repasa los días de la semana, las descripciones físicas, así como las relaciones y la familia. Hay actividades basadas en la asociación de frases y palabras con sus correspondientes dibujos y la escucha y repetición.
¿Qué pasa?
Objetivos: repasar y consolidar la gramática, el vocabulario y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como elegir la palabra u opción correcta, completar las frases, doblar la película, etc. Las estructuras y funciones cubiertas incluyen adverbios de frecuencia, todas las formas del presente. simple incluyendo nuevos verbos, todas las formas de have got y preposiciones de lugar: on, under, next to y delante de. El vocabulario continúa concentrándose en descripciones físicas, relaciones y familia, revisión de los días de la semana. Las actividades de esta lección son la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, la elección de la palabra u opción correcta en un contexto dado, el doblaje de la película y la elección de oraciones sinónimas.
Comida y bebida - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en hablar sobre problemas de salud y cómo solucionarlos con medicamentos y otros remedios. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 4
Revisión de todos los términos, gramática y estructuras aprendidas en las unidades anteriores como el verbo: have; expresiones para hablar de la familia, describir a las personas físicamente, dar direcciones, hablar de lugares, ciudades y pueblos y pedir información personal. Las lecciones de esta unidad incluyen ejercicios interactivos para doblar la película, comprensión de diálogos (seleccionar la opción correcta, hacer oraciones y completar los huecos). Los estudiantes también asisten a una clase donde un maestro plantea preguntas y sugiere actividades al estudiante. Los estudiantes interactúan con el profesor a través de diálogos guiados. La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las competencias lingüísticas adquiridas hasta el momento.
La quinta carrera anual
Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. El vocabulario se centra en lugares de la ciudad y direcciones básicas. Las actividades incluyen la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes y la comprensión del diálogo.
¿Como llego hasta ahí?
Objetivos: introducir y practicar la gramática, el vocabulario y las estructuras funcionales a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, escuchar y repetir, escuchar y escribir, etc. Las estructuras y funciones cubiertas en esta lección son preposiciones de movimiento y la forma positiva del imperativo. El vocabulario continúa con el tema de los lugares de la ciudad y las direcciones básicas, además de introducir expresiones con go: sube, baja y sigue. Las actividades de esta sección se basan en la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, comprensión auditiva con espacios vacíos, comprensión auditiva dirigida por los estudiantes, práctica de ortografía, ejercicios de pronunciación con comprensión auditiva y repetición, combinación de preguntas y respuestas y opción múltiple.
¡Girar a la izquierda!
Objetivos: consolidar y repasar gramática, vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como elegir la palabra correcta, doblar la película, etc. Las estructuras y funciones cubiertas son: preposiciones e imperativo. Vocabulario: lugares de la ciudad, direcciones básicas y expresiones con go: sube, baja y sigue. Las actividades incluyen: la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar para llenar los espacios, escuchar dirigido por los estudiantes seleccionando el vocabulario, práctica de ortografía, práctica de pronunciación escuchando y repitiendo, haciendo coincidir preguntas y respuestas, doblando la película, eligiendo oraciones sinónimas y opción múltiple.
Salud - Clase magistral
El alumno asistirá a una clase donde un profesor cuyo primer idioma es el que se está enseñando, planteará preguntas y actividades al alumno. El alumno interactuará con el profesor a través de diálogos guiados. Al mismo tiempo, el profesor evaluará al alumno usuario sobre su desempeño y le informará de su progreso a través de nuestro método exclusivo de Dexway, utilizando texto y voz para aclarar áreas específicas que requieran atención, como la pronunciación, etc.
Tu ciudad - Tarea para hablar
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 5
En esta unidad los estudiantes aprenden a notificar o advertir, a expresar prohibiciones y a dar instrucciones. También aprenden más adjetivos para describir personas y lugares: hogar, muebles, meses, ciudades, etc., así como para hablar de partes del cuerpo. En cuanto a la gramática, los estudiantes aprenden el modo imperativo en oraciones negativas, expresiones de advertencia y cantidad: "a / an", "algunos", "ambos", "suficiente", "muchos", "pocos" y "mucho de".
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que han sido adaptados al conocimiento del idioma de los alumnos y relacionados con el vocabulario básico útil para la comunicación del alumno. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Cuidando a su perro
Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. La sección de vocabulario presenta algunas expresiones comunes: 'Supongo que sí', 'pobrecito', 'cualquiera' y 'alguien' y las actividades incluyen la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escucha de un diálogo y comprensión del diálogo.
¡No comas eso!
Objetivos: introducir, estudiar y practicar la gramática y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como asociar oraciones y palabras con imágenes, escribir oraciones y practicar la pronunciación, etc. Las estructuras y funciones amplían la capacidad del alumno para dar instrucciones y presentar el lenguaje necesario para expresar la prohibición a través de imperativos negativos. Otras entradas incluyen cuantificadores: 'algunos', 'un poco', 'mucho', 'mucho', cualquiera ',' suficiente ', concordancia negativa usando' cualquiera 'y expresando frecuencia: una, dos, tres veces. El vocabulario introducido complementa estas funciones con el lenguaje utilizado para dar instrucciones y hablar sobre prohibiciones. Las actividades de esta lección incluyen la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escucha dirigida por los estudiantes,
Eso es suficiente
Objetivos: consolidar y repasar la gramática, el vocabulario y las estructuras cubiertas en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos como escuchar y escribir, elegir la palabra u oración correcta y doblar la película. Las estructuras y funciones revisadas son: dar instrucciones, expresar la prohibición usando imperativos negativos, cuantificadores: 'algunos', 'un poco', 'mucho', 'mucho', 'cualquiera', 'suficiente', acuerdo negativo usando 'o' y expresando frecuencia usando: una, dos, tres veces. Se repasa el vocabulario necesario para dar instrucciones y hablar de prohibiciones. Las actividades en esta sección incluyen: la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, escuchar para elegir la opción correcta, comprensión auditiva verdadera o falsa, escuchar para llenar los espacios,
Instrucciones - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en dar indicaciones para llegar a diferentes lugares y hablar y describir lugares típicos de un pueblo o ciudad. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 6
Esta unidad incluye prácticas de inmersión lingüística en las que los alumnos deben enfrentarse a situaciones reales. En esta unidad los estudiantes aprenden vocabulario sobre el aeropuerto y el hotel. Los estudiantes practican todas las habilidades lingüísticas mencionadas anteriormente a través de una serie de ejercicios y diálogos que se contextualizan. Esta unidad incluye una lección de vocabulario adicional con actividades para aprender y contextualizar el vocabulario que el alumno aprendió. La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
¿Cuál es su número de vuelo?
Objetivos: revisar el contenido del bloque a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen el doblaje de la película, la comprensión de diálogos, la elaboración de oraciones y el llenado de espacios. Esta lección proporciona una revisión completa de los temas, estructuras y funciones cubiertas en lecciones pasadas, tales como: "tengo", hablar sobre la familia, direcciones, lugares en una ciudad y pedir más información. El vocabulario revisado incluye: descripciones físicas, familia y relaciones. Las actividades incluyen: ver y doblar una película, comprensión auditiva - elegir la opción correcta, formar oraciones y llenar los espacios.
¡Hay mucho trabajo!
Objetivos: revisar el contenido del bloque a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen: elegir la palabra correcta, comprensión auditiva verdadera o falsa, leer y ordenar, escuchar para llenar los huecos, etc. La revisión de estructuras y funciones cubre: 'have got', hablar sobre la familia, direcciones, lugares en un pueblo, pidiendo más información, posesivas, imperativos y preposiciones. El vocabulario revisado sigue los mismos temas de descripciones físicas, familia y relaciones.
El hotel - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. En estos diálogos los estudiantes practican las expresiones y términos apropiados para reservar una habitación en un hotel. En la segunda parte de la clase, los estudiantes revisan el uso de posesivos. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
En el aeropuerto - Vocabulario adicional
Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar su conocimiento del vocabulario sobre el tema de los viajes, específicamente términos relacionados con el contexto del aeropuerto. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.
Tu ciudad - Tarea de escritura
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 7
En esta unidad del curso A2 los estudiantes practican todas las habilidades lingüísticas mencionadas (vocabulario, comprensión auditiva, lectura, escritura, gramática y expresión oral). Los estudiantes asisten a una clase grabada en la que el profesor pregunta sobre salir a comer en un restaurante y deben registrar sus respuestas. Los estudiantes reciben comentarios posteriormente gracias al exclusivo sistema de reconocimiento de voz dexway. Esta unidad también incluye ejercicios de inmersión lingüística en los que los estudiantes escuchan una conversación de dos trabajadores del turno de noche. La unidad termina con una prueba que consolida todas las habilidades aprendidas en la unidad anterior.
Trabajadores del turno de noche 1 - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al estudiante a un nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.
Trabajadores del turno de noche 2 - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al estudiante a un nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.
La vida está llena de acción - Diálogo
El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.
Un buen 'cuppa' - Comprensión de lectura
En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito sobre cómo se preparan el té y el café en el Reino Unido y su importancia en la cultura británica. Después de leer, los estudiantes responden una serie de preguntas que siguen un orden secuencial y obtienen sus habilidades en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. La actividad sugerida se centra en hacer coincidir una declaración con su sección correspondiente; se proporciona un ejemplo. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 8
En esta unidad los estudiantes practican todas las habilidades lingüísticas mencionadas (vocabulario, comprensión auditiva, lectura, escritura, gramática y expresión oral). Los estudiantes aprenden vocabulario sobre alimentos y bebidas y expresiones útiles que se pueden usar en el restaurante. Esta unidad también incluye ejercicios de inmersión lingüística en los que los alumnos escuchan una conversación de una pareja que va al restaurante. La unidad finaliza con una prueba que consolida todos los conocimientos adquiridos.
En el restaurante - Vocabulario específico
Después de esta lección, el alumno podrá:
- Reconocer y nombrar productos comunes en el menú de un restaurante.
- Completar ejercicios escritos que demuestren que eres capaz de relacionar las formas escritas del vocabulario con los sonidos e imágenes que les corresponden.
- Ponga a prueba el conocimiento de los términos de los ejercicios y lleve un registro de su pronunciación para controlar el progreso que realiza y fomentar la reflexión.
Pedir y ordenar desde el menú - Vocabulario específico
Después de esta lección, el alumno podrá:
- Reconocer y nombrar bebidas y postres comunes en el menú de un restaurante.
- Tomar pedidos y responder a las preguntas de los clientes sobre lo que hay en el menú.
- Completar ejercicios escritos que demuestren que eres capaz de relacionar las formas escritas del vocabulario con los sonidos e imágenes que les corresponden.
- Ponga a prueba el conocimiento de los términos de los ejercicios y lleve un registro de su pronunciación para controlar el progreso que realiza y fomentar la reflexión.
Quejas en el restaurante - Vocabulario específico
Después de esta lección, el alumno podrá:
- Dar explicaciones, describir diferentes platos en el menú y resolver problemas actuando profesionalmente.
- Ordenar expresiones escritas habituales en conversaciones que presten un servicio profesional.
- Completar ejercicios escritos que demuestren que eres capaz de relacionar las formas escritas de los diseños con los sonidos e imágenes que les corresponden.
- Ponga a prueba el conocimiento de los términos de los ejercicios y lleve un registro de su pronunciación para controlar el progreso que realiza y fomentar la reflexión.
En el restaurante - Práctica de vocabulario
Después de esta lección, el alumno será capaz de:
- Dar explicaciones, describir productos, abordar problemas y actuar profesionalmente.
- Ordenar expresiones comunes en conversaciones que brinden un servicio profesional.
- Completar ejercicios escritos que demuestren que eres capaz de relacionar las formas escritas de los diseños con los sonidos e imágenes que les corresponden.
- Ponga a prueba el conocimiento de los términos de los ejercicios y lleve un registro de su pronunciación para controlar el progreso.
Recetas - Tarea oral
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 9
En esta unidad del módulo A2 los estudiantes practican todas las habilidades lingüísticas mencionadas (vocabulario, comprensión auditiva, lectura, escritura, gramática y expresión oral). Los estudiantes aprenden vocabulario sobre las instalaciones del hotel. Esta unidad también incluye ejercicios de inmersión lingüística en los que los estudiantes escuchan una conversación de un huésped del hotel con la recepcionista de un hotel en el momento del check in y del check out del hotel. La unidad finaliza con una prueba que consolida todos los conocimientos adquiridos.
Registro de entrada y salida de un hotel - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al estudiante a un nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.
Ser social - Diálogo
El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.
Las Vegas - Comprensión de lectura
En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito sobre Las Vegas, una de las ciudades más famosas de los EE. UU., Y luego responden una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y estimulan las habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden 9 preguntas de opción múltiple, se proporciona un ejemplo. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Tengo - no tengo - tarea de escritura
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Revisión del curso
Prueba de fin de módulo.
Examen final
En esta última lección del curso y como forma de repasar, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo de la duración del curso.