Objetivos Curso de Inglés. Nivel A1. Curso 2º

 

En este primer nivel de cinco, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés, llevando el nivel A1 o nivel de Usuario Básico del MCER (Common European Framework of reference). 

Al mismo tiempo que introduce el tiempo presente simple de los verbos más comunes, el uso correcto de los artículos, determinantes, adverbios de frecuencia y sintaxis básica; el bloque cubre funciones que incluyen: trabajos, comer fuera y decir la hora a través de ejercicios contextuales significativos. Al final del bloque, el alumno habrá encontrado las estructuras necesarias para comunicarse utilizando el tiempo presente en un nivel limitado en situaciones de relevancia inmediata, podrá comunicar necesidades y deseos básicos, así como hacer observaciones y respuestas apropiadas a comentarios típicos. . Además de presentar las estructuras esenciales y el vocabulario necesario para hablar sobre las áreas temáticas mencionadas, se anima al alumno a practicar la pronunciación desde el principio. Con la ayuda de un hablante nativo, los elementos de vocabulario y las oraciones modeladas se pueden escuchar y simular.

 Contenidos Curso de Inglés. Nivel A1. Curso 2º

 

Unidad 1

En esta unidad los estudiantes aprenden a preguntar y decir la hora y a discutir sobre trabajos, puestos y la jornada laboral. Abordan terminología relacionada con las profesiones, el cine, los números ordinales, los días de la semana y las distintas partes del día: "mañana", "tarde", "tarde" y "noche". Respecto a la gramática, los estudiantes repasan y consolidan el tiempo del verbo presente simple en afirmativo, negativo e interrogativo. Así mismo, estudiarán otras estructuras básicas para saludar, presentarse de forma formal e informal, decir la hora, los días de la semana y profesiones. Introducción de demostrativos: "esto / aquello", "estos / esos", la estructura impersonal "hay / hay" y los adjetivos posesivos: "mi", "tu", "su", "su", "
Los estudiantes practican la escucha mediante una serie de breves diálogos relacionados con la vida cotidiana. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, constan de una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección, que incluyen rellenar los huecos y escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Además, los estudiantes registran sus respuestas a una serie de preguntas formuladas por el profesor para su evaluación.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.

Primer día de trabajo

 

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. Las estructuras y funciones se centran en una introducción a decir la hora, los determinantes: esto, aquello, estos y aquellos, así como una introducción a los días de la semana.

Día y hora

 

Objetivos: estudiar y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos. Las estructuras y funciones se enfocan en decir la hora usando los números del 0 al 12 y en punto, los determinantes: “esto”, “eso”, “estos” y “esos”, “hay” y “hay”. Los estudiantes practican los adjetivos posesivos: "mi", "su", "su", "ella", "su" y la posesiva "s", además de expresar similitud usando "también" y "demasiado". La sección de vocabulario se centra en el trabajo; una presentación ampliada de los días de la semana; cine; y una introducción a los números ordinales: primero, segundo, tercero, etc. Los ejercicios incluyen hacer coincidir preguntas y respuestas, completar oraciones y llenar espacios.

¿Cuándo es la película?

 

Objetivos: consolidar y repasar vocabulario, gramática y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como: práctica de pronunciación a través de escuchar y repetir, escuchar y tomar notas, elegir la palabra u opción correcta, llenar huecos, doblar una película y reconocer oraciones sinónimas . Hay un enfoque en decir la hora usando los números del 0 al 12 y en punto; determinantes: esto, aquello, estos y aquellos; las formas positiva, negativa e interrogativa de "hay" y "hay"; adjetivos posesivos: my, its, his, her, their; la "s" posesiva y los números ordinales: primero, segundo, tercero, etc. También existe una práctica extendida de los días de la semana y las horas del día: mañana, tarde, tarde, noche.

Cual es el mejor trabajo? - Clase maestra

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en la práctica de la diferencia de "esto / estos", así como en objetos comunes en la oficina y diferentes profesiones. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Me gustan mucho los sábados - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en aprender a hablar sobre lo que le gusta y lo que no le gusta, así como las rutinas durante los días de semana y los fines de semana. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 2

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a discutir gustos y preferencias, así como actividades y rutinas diarias. Revisan la terminología de; profesiones; métodos de pago y divisas; términos para hablar de días, meses y estaciones y estructuras comunes para preguntar sobre los días de la semana y los meses. En cuanto a la gramática, los alumnos repasan temas previamente estudiados, como "hay / hay", y practican el presente simple en oraciones afirmativas, interrogativas y negativas con los verbos y preposiciones de tiempo y lugar más comunes: "en / en". Las lecciones incluyen actividades interactivas que les piden a los estudiantes que llenen los vacíos, escuchen y repitan diálogos cortos o respondan una serie de preguntas.
Los estudiantes practican la escucha a través de una serie de breves diálogos relacionados con el día a día: introducciones, hablando sobre la profesión y los orígenes, así como haciendo reservas en el médico. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Los estudiantes aprenden a hablar sobre su rutina y preferencias diarias, y las actividades diarias en una oficina.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.

Hablando de ellos mismos

 

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con elementos, estructuras y funciones de vocabulario. Los estudiantes también participarán en la práctica de pronunciación a nivel de oraciones a través de la escucha y la repetición. Esta lección trata sobre preposiciones de lugar y tiempo tales como: en casa o en la playa, en una reunión, a la una. La sección de vocabulario presenta el tema de las comidas económicas: desayuno, almuerzo y cena.

Lo que hacen

 

Objetivos: introducir y practicar la gramática objetivo a través de una serie de ejercicios interactivos utilizando el presente simple afirmativo de los verbos comunes necesarios para hablar sobre las actividades diarias, así como los números 13-30. También se practica la pronunciación escuchando y repitiendo después de un hablante nativo.

Los martes

 

Objetivos: consolidar y repasar vocabulario, gramática y estructuras como el presente simple afirmativo de verbos comunes, el vocabulario utilizado para hablar de desayuno, almuerzo, cena, dinero y también los números 13-30. Los ejercicios interactivos se basan en escuchar y repetir frases útiles, escuchar y elegir la opción correcta, rellenar huecos, doblar una película y reconocer frases sinónimos.

Puedo ver ratones - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. En estos diálogos, los estudiantes repasan vocabulario relacionado con: miembros de la familia y adjetivos para describir personas y profesiones. La segunda parte de la clase se centra en los plurales regulares e irregulares. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Hay un gato - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en aprender a usar: hay / hay, preposiciones, rutinas y dibujos descriptivos. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Rutinas: tarea de escritura

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 3

 

En esta unidad los estudiantes aprenden y repasan vocabulario relacionado con actividades diarias como "despertar", "ducharse", "almorzar", etc. Los estudiantes también estudiarán conceptos sobre tiempo y fracciones de tiempo; y plurales irregulares, como "persona / pueblo". En cuanto a la gramática, los estudiantes aprenden y repasan las estructuras en oraciones afirmativas en presente simple con verbos usados ​​en nuestras rutinas diarias; estructuras para sugerencias: "Let's" + infinitivo; adverbios para expresar frecuencia: "cada", "normalmente", "a veces", etc .; preposiciones de tiempo: "en", "hasta", "después"; la forma imperativa y los artículos "a / an", "el" o sin artículo.
Los estudiantes practican la escucha mediante una serie de breves diálogos relacionados con la vida cotidiana. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, constan de una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección. Estos incluirán llenar los espacios, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar oraciones. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los estudiantes practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.

Una cita con el alcalde

 

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. Las estructuras y sus funciones que se dan proporcionan una introducción al contenido de la próxima lección. Estos incluyen expresiones de frecuencia "cada" y "normalmente", así como el presente simple afirmativo de los verbos diarios, preposiciones de tiempo: "en", "hasta", "después"; actividades cotidianas y plurales irregulares como "persona" y "pueblo".

El día a día de un alcalde

 

Objetivos: presentar y practicar la gramática objetivo y algunas frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos. Hay un enfoque en los adverbios de frecuencia y expresiones como "cada", "generalmente" y "a veces", y el presente simple afirmativo de los verbos cotidianos. Esta sección también analiza las preposiciones de tiempo: "en", "hasta" y "después"; el uso de artículos: "un", "una", "el", o - (artículo cero), vamos a + infinitivo para sugerencias; plurales irregulares como "persona" y "pueblo"; y tiempo - fracciones de hora. Las actividades incluyen práctica de pronunciación con ejercicios de escuchar y repetir y completar oraciones llenando los espacios.

Cuéntanos tu día

 

Objetivos: consolidar y repasar vocabulario, gramática y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como: escuchar y escribir; escuchar y repetir; organizar oraciones; elegir la palabra u opción correcta, leer y escribir: corrección de errores, doblaje de la película, reconocimiento de oraciones sinónimas, etc. El alumno continúa practicando las expresiones de frecuencia: "cada", "generalmente" y "a veces"; el presente simple afirmativo de verbos comunes; preposiciones de tiempo: "en", "hasta", "después"; el uso correcto de los artículos: "un", "un", "el" o - (artículo cero); vamos + infinitivo para sugerencias; plurales irregulares: persona / pueblo; y las fracciones de tiempo de una hora.

Es el collar del perro - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en el uso apropiado del genitivo sajón y los posesivos. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Hace o hace - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. En estos diálogos los estudiantes hablan de rutinas. En consecuencia, usan el tiempo del verbo presente simple y comienzan a notar la –s usada en la tercera persona del singular (do - does, cook - cooks). Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 4

 

En esta unidad, los estudiantes practican todas las habilidades del lenguaje (vocabulario, comprensión auditiva, lectura, escritura, gramática y expresión oral). También aprenden los diferentes términos y estructuras básicas que se utilizan al reservar una mesa en un restaurante, cuando miran el menú, discuten sobre preferencias alimentarias, preguntan el precio de algo y piden comida. Además de eso, los estudiantes practican sus habilidades para hablar repitiendo y registrando sus propias respuestas a una serie de preguntas relacionadas con salir a comer y su propia rutina diaria. Los estudiantes repasan el uso apropiado de los adjetivos demostrativos "este / estos / eso / esos" y el tiempo verbal conocido como presente simple tanto en la forma negativa como en la interrogativa con verbos de acción. La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.

¡Una mesa para dos por favor!

 

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario.

¿Que hay en el menu?

 

Objetivos: introducir, presentar y practicar la gramática de destino, el presente simple en las formas interrogativa y negativa, a través de una serie de ejercicios interactivos que incluyen seleccionar la imagen correcta según los estímulos de audio, elegir la palabra u opción correcta en un contexto establecido, escuchando y repitiendo frases, llenando los huecos y haciendo frases interrogativas o negativas a partir de frases afirmativas o viceversa. Las estructuras y funciones incluyen: vocabulario relacionado con alimentos y bebidas, estructuras para preguntar sobre precios usando '¿Cuánto?' y las formas negativas e interrogativas de los verbos cotidianos en presente simple.

¿Toma azúcar?

 

Objetivos: introducir, presentar y practicar la gramática de destino, el presente simple en las formas interrogativa y negativa, a través de una serie de ejercicios interactivos que incluyen seleccionar la imagen correcta según los estímulos de audio, elegir la palabra u opción correcta en un contexto establecido, escuchando y repitiendo frases, llenando los huecos y haciendo frases interrogativas o negativas a partir de frases afirmativas o viceversa. Las estructuras y funciones incluyen: pedir comida en un restaurante, preguntar por los precios usando "¿Cuánto?", Las formas negativas e interrogativas de los verbos cotidianos en presente simple y el uso correcto de "a" y "algunos".

En el restaurante

 

Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos como practicar la pronunciación escuchando y repitiendo frases útiles, escuchando y llenando los huecos, seleccionando la palabra u opción correcta, doblando una película o eligiendo oraciones sinónimos sobre temas como: pedir comida en un restaurante, preguntar por precios usando '¿Cuánto?', el presente simple negativo e interrogativo de los verbos cotidianos, el uso de 'a' y 'algunos'. El vocabulario incluye: comida, números del 30 al 100 y dinero.

Rutina diaria - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados que se centran en las rutinas diarias. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Comida - Tarea de conversación

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 5

 

En esta unidad del módulo A1 los estudiantes practican todas las habilidades lingüísticas mencionadas (vocabulario, comprensión auditiva, lectura, escritura, gramática y expresión oral). Los estudiantes aprenden vocabulario sobre la cafetería y la cafetería. Esta unidad también incluye ejercicios de inmersión lingüística en los que los alumnos escuchan un diálogo en el snack bar. La unidad finaliza con una prueba que consolida todos los conocimientos adquiridos.

En el restaurante - vocabulario adicional

 

Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar su conocimiento del vocabulario sobre el tema de salir a comer, específicamente términos relacionados con catering y restaurantes. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.

¿Podemos tener el menú, por favor? - Comprensión auditiva

 

 

Alimentos y bebidas: vocabulario adicional

 

Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar su conocimiento del vocabulario sobre el tema de alimentos y bebidas. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.

Alimentos - Comprensión de lectura

 

En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito sobre comidas típicas inglesas, como el desayuno inglés tradicional y la comida internacional que se come comúnmente en el Reino Unido. Después de leer, los estudiantes responden una serie de preguntas que siguen un orden secuencial y obtienen sus habilidades en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden 9 preguntas de verdadero / falso, se proporciona un ejemplo. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Ir a un restaurante - Tarea de redacción

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 6

 

En esta unidad los alumnos aprenden terminología relacionada con las actividades diarias: "despertar", "tomar una ducha", "almorzar", etc. y conceptos sobre tiempo y fracciones de tiempo, así como países y nacionalidades. También se revisan los plurales irregulares, como "persona / personas". En cuanto a la gramática, los estudiantes aprenden y repasan las estructuras en oraciones afirmativas en el "presente simple" con verbos usados ​​para hablar de rutinas diarias, estructuras para sugerencias: "Let's" + infinitivo, adverbios de frecuencia: "cada", "por lo general", " a veces ", preposiciones de tiempo:" en "," hasta "," después "y los artículos" a / an "," el "o sin artículo.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que han sido adaptados al conocimiento del idioma de los alumnos y relacionados con el vocabulario básico útil para la comunicación del alumno. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.

Obligaciones laborales

 

Objetivos: revisar los contenidos del bloque a través de una serie de videoclips y ejercicios de listening, así como ejercicios interactivos como rellenar huecos, seleccionar la opción correcta, etc. Se trata de una revisión exhaustiva de todos los temas tratados. El alumno repasará: el presente simple de los verbos diarios, describiendo la rutina diaria, adjetivos, nacionalidades, trabajos, contando la hora y los días de la semana.

Ayudando en casa

 

Objetivos: repasar los contenidos del bloque a través de una serie de ejercicios interactivos como la práctica de lectura, la pronunciación del vocabulario cubierto, escuchar y rellenar los huecos, elegir la opción correcta, etc. Durante esta revisión exhaustiva de los temas tratados el alumno repaso: el presente simple de los verbos cotidianos, que describen la rutina diaria, 'a' y 'algunos', adjetivos, las formas positiva, negativa e interrogativa de 'hay' y 'hay', nacionalidades, trabajos, decir la hora, los días de la semana y los números del 0 al 100.

¿Que es eso? - Clase maestra

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. En estos diálogos los estudiantes practican el uso apropiado de los adjetivos demostrativos: esto / estos / eso / esos. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

¿Qué le gusta de su país? - Clase maestra

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se enfocan en aprender el tiempo verbal conocido como Presente Simple y para ello los diálogos abordan una variedad de temas como: gustos y disgustos, pasatiempos, deportes y rutinas. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 7

 

En esta última unidad del módulo 1A los estudiantes practican todas las habilidades lingüísticas mencionadas (vocabulario, comprensión auditiva, lectura, escritura, gramática y expresión oral). Los estudiantes aprenden terminología y frases útiles que se utilizan al conocer gente y al llegar a una nueva casa. Los estudiantes también aprenden expresiones y términos para describir las diferentes partes de una casa. Además, los estudiantes practican sus habilidades para hablar grabando y respondiendo una serie de preguntas planteadas por el profesor relacionadas con su rutina. Esta unidad incluye una lección que se enfoca en mejorar las habilidades de comprensión de lectura de los estudiantes mediante la cual deben leer un texto y responder una serie de preguntas. La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a lo largo de la unidad.

Casa nueva, nuevos compañeros de piso - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se le presentará al alumno un nuevo vocabulario y, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar el uso de este nuevo vocabulario.

Estilos de vida - Diálogo

 

El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.

Vida diaria - Práctica de vocabulario

 

Revisión de conocimientos y vocabulario adquiridos hasta el momento.

Hogar dulce hogar - Comprensión de lectura

 

En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito sobre los diferentes tipos de casas en el Reino Unido y luego responden una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y estimulan las habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden 9 preguntas de opción múltiple y se proporciona un ejemplo. Al practicar la lectura activa y eficaz, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Horarios - Tarea de escritura

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 8

 

Esta unidad presenta vocabulario relacionado con el transporte público y las señales de tráfico. Los alumnos practican todas las habilidades lingüísticas a través de una serie de ejercicios y diálogos contextualizados. La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.

Usando transporte publico

 

En esta lección se estudiará vocabulario específico y expresiones relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

¿En taxi o en autobús?

 

En esta lección se estudiará vocabulario específico y expresiones relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

Señales de tráfico

 

En esta lección se estudiará vocabulario específico y expresiones relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

Transporte público - Práctica de vocabulario

 

En esta lección se estudiará vocabulario específico y expresiones relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el alumno pueda desenvolverse sin problemas en situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 9

 

En esta unidad del módulo A1 los estudiantes practican todas las habilidades lingüísticas mencionadas (vocabulario, comprensión auditiva, lectura, escritura, gramática y expresión oral). Los estudiantes aprenden terminología y frases útiles que se utilizan en el aeropuerto y a bordo de un avión. Los estudiantes también aprenden expresiones para acercarse a la anfitriona durante un vuelo. Además, los estudiantes practican sus habilidades para hablar grabando y respondiendo una serie de preguntas planteadas por el profesor relacionadas con su rutina. Esta unidad incluye una lección que se enfoca en mejorar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes. Deben leer un texto y responder una serie de preguntas. La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a lo largo de la unidad.

En aduana, durante el vuelo - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se le presentará al alumno un nuevo vocabulario y, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar el uso de este nuevo vocabulario.

Cual es tu rutina? - Diálogo

 

El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.

Vida diaria - Comprensión lectora

 

En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito sobre la vida diaria y las rutinas en todo el mundo y luego responden una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y estimulan las habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas constan de 9 preguntas de verdadero / falso y se proporciona un ejemplo. Al practicar la lectura activa y eficaz, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.

Rutinas - Tarea de conversación

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Revisión del curso

 

Prueba de fin de módulo.

Examen final

 

En esta última lección del curso, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo de la duración del curso.

Precio 250 €

    Características del curso

  • 50 horas de duración
  • 6 meses para completarlo
  • Modalidad Online
  • Empresas y particulares
  • Extraescolares y Refuerzos.
  • Idiomas
  • Certificado Colaborador Best Examinations Centre - Cambridge
  • Colaborador Best Examinations Centre - Cambridge

Cursos por etiqueta

Comparte este curso