Objetivos Curso de Inglés. Nivel A1. Curso 1º

 

En este primer nivel de cinco, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés, llevando al alumno del nivel 0 al nivel A1 o nivel de Usuario Básico del MCER (Common European Framework of reference). 

Si bien introduce el uso correcto del artículo indefinido, los pronombres de sujeto y la sintaxis básica, incluido el verbo "ser" y el alfabeto, el bloque cubre funciones que incluyen: saludos y presentaciones, nacionalidades, a través de ejercicios contextuales significativos. Además de presentar las estructuras esenciales y el vocabulario necesario para hablar sobre las áreas temáticas mencionadas, se anima al alumno a practicar la pronunciación desde el principio. Con la ayuda de un hablante nativo, los elementos de vocabulario y las oraciones modeladas se pueden escuchar y simular.

Contenidos Curso de Inglés. Nivel A1. Curso 1º

 

Unidad 1

 

En esta unidad, los estudiantes aprenden el lenguaje elemental para las formas básicas de relaciones sociales, incluidos saludos, presentaciones y hablar a otros sobre uno mismo. Estudian el alfabeto inglés, vocabulario básico (números cardinales del 1 al 10) y frases útiles para saludar y presentarse de forma formal e informal a través de ejercicios interactivos, relacionar imágenes con la palabra correspondiente, etc. El vocabulario siempre se presenta en un forma contextualizada de ayudar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje. En cuanto a la gramática, se introducen los pronombres del sujeto, así como el uso del tiempo verbal presente simple del verbo "ser" en oraciones afirmativas y estructuras básicas para saludar y presentarse de manera formal e informal.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que han sido adaptados al conocimiento del idioma de los alumnos y relacionados con el vocabulario básico útil para la comunicación del alumno. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.

Saludos

 

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación de imágenes de palabras y oraciones, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario.

Personas

 

Objetivos: consolidar lo estudiado en las lecciones anteriores mediante una serie de ejercicios interactivos. Esto incluye comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. La práctica de listening se realiza a través de actividades de escritura como: ejercicios de llenado de huecos, finalización de frases y doblaje de películas.

Presentándose

 

Objetivos: consolidar lo estudiado en las lecciones anteriores mediante una serie de ejercicios interactivos. Esto incluye comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. La práctica de listening se realiza a través de actividades de escritura como: ejercicios de llenado de huecos, finalización de frases y doblaje de películas.

Es ... - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se relacionan con la conjugación y uso del verbo "ser" enfocándose en los siguientes temas: presentaciones, saludos y despedidas, así como profesiones, trabajos y adjetivos para describir personas. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

El alfabeto - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se enfocan en aprender el alfabeto y deletrear palabras. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 2

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a presentarse preguntando y respondiendo sobre la edad y la información personal. El vocabulario está relacionado con la familia, el hogar y las introducciones, repasando los números cardinales del 1 al 10 y aprendiendo los números del 10 al 100 mediante ejercicios interactivos, como relacionar imágenes con su concepto correspondiente, etc. El vocabulario siempre se presenta de forma contextualizada. forma de ayudar al alumno en el proceso de aprendizaje. En cuanto a la gramática, los alumnos aprenden las estructuras básicas para hablar sobre la edad y presentarse. Además, se revisa el tiempo verbal presente simple del verbo "ser" en oraciones afirmativas y se estudian las formas contraídas del verbo. Las lecciones incluyen actividades interactivas, como completar oraciones o relacionar imágenes con la oración correspondiente.
Los estudiantes practican la escucha a través de una serie de breves diálogos relacionados con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, constan de una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección. Estos incluyen llenar los espacios, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar oraciones. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.

¿Cuantos años tienes?

 

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. Las estructuras y funciones incluyen el verbo "to be" en forma afirmativa, corta, hablando de edades, vocabulario general e introducciones en tercera persona. Los ejercicios incluyen la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, actividades gramaticales como hacer coincidir preguntas y respuestas y completar oraciones a través de ejercicios de relleno de espacios.  

¿Cómo están los niños?

 

Objetivos: introducir y reciclar estructuras y frases a través de una serie de ejercicios interactivos. Esto incluye la práctica de comprensión auditiva dirigida por los estudiantes con elementos de vocabulario de los temas de la familia, el hogar y los números del 0 al 10. También hay práctica de escritura sobre los mismos temas léxicos y práctica de pronunciación con ejercicios de escucha y repetición.

¡Feliz cumpleaños!

 

Objetivos: Consolidar el vocabulario, estructuras y gramática previamente estudiados a través de una serie de ejercicios interactivos como: completar las frases, elegir la palabra u opción correcta, actividades de listening y doblar la película. Los temas incluyen: el verbo "to be" en forma corta afirmativa, números del 1 al 10, vocabulario relacionado con la edad, la familia, el hogar y presentaciones.  

Edad - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. El enfoque principal de estos diálogos es hablar sobre la edad usando el verbo "ser". La clase también aborda otros temas como "el clima" y los sustantivos y adjetivos más comunes para describirlos. Ej .: frío, niño, autobús, lápiz ... Después de asistir a la clase, los alumnos deben realizar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Introducciones - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en aprender a presentarse y hablar sobre información personal. Los estudiantes también revisan el alfabeto. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Una introducción: tarea de escritura

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 3

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a indicar el origen y la nacionalidad de las personas, así como a discutir la edad, la nacionalidad y la profesión. Repasan el alfabeto a través de actividades de ortografía y el vocabulario estudiado en unidades anteriores. Los estudiantes aprenden los países y nacionalidades en inglés, y también las palabras de la pregunta: "quién", "qué", "cuándo", "dónde", "quién", "cuál", "por qué" y "cómo". El curso siempre presenta estos conceptos a través de una serie de ejercicios interactivos y contextualizados para ayudar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje. En este tipo de actividades el alumno debe relacionar imágenes con el término correspondiente, entre otras tareas. En cuanto a la gramática, los estudiantes ven las estructuras básicas para hablar sobre las nacionalidades y costumbres culturales de los países. Aprenden sobre el cuantificador "a / an", el artículo "el" y los conectores "también / también". Aparte de eso, se revisa el tiempo verbal conocido como presente simple del verbo estar en oraciones afirmativas, sus formas contraídas y el uso de los pronombres personales como sujeto. Se presentan estructuras más útiles para presentarse y dar información personal.
Los estudiantes practican la escucha a través de una serie de breves diálogos relacionados con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.

Conocer gente nueva

 

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como: asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Las estructuras y funciones se centran en: adjetivos; el verbo "ser" en afirmativo; información personal ampliada; el uso correcto de los pronombres de sujeto; hablando de países; nacionalidades y expresiones cotidianas. La práctica de la pronunciación incluye ejercicios de escuchar y repetir y la asociación de oraciones y palabras con sus imágenes correspondientes.

De donde soy

 

Objetivos: estudiar y practicar la gramática de destino y frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos que abarcan el verbo "to be" en afirmativo; formas largas y cortas; información personal ampliada; determinantes: a / an; expresar similitud usando también o demasiado; y hablar sobre países y nacionalidades. Las actividades incluyen práctica de pronunciación con frases útiles, escuchar y repetir, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, hacer coincidir preguntas y respuestas y completar oraciones mediante el llenado de espacios.

Encantado de conocerte

 

Objetivos: consolidar y repasar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como: escuchar y escribir, pronunciar, escuchar y repetir, elegir la palabra correcta y completar las frases, doblar la película y elegir frases sinónimos. El verbo "ser" en afirmativo; formas largas y cortas; hablar de apellidos amplia información personal; determinantes "un" o "una"; ortografía de apellidos; expresar similitud usando "también" o "demasiado"; hablando de países y nacionalidades que usan "from".

Países y nacionalidades - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en aprender a hablar de países y nacionalidades. Los estudiantes también revisan el alfabeto. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Nuevos amigos - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. El enfoque principal de estos diálogos es aprender a presentar a los miembros de la familia y amigos y hablar de sus edades, nacionalidades, profesiones e idiomas utilizando el verbo ser y otros verbos como: hablar. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 4

 

En esta unidad, los estudiantes discuten la información personal y aprenden a excusarse y pedir perdón. Aprenden terminología sobre profesiones y también repasan y utilizan el vocabulario estudiado en unidades anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos y contextualizados. En cuanto a la gramática, los estudiantes aprenden la forma negativa e interrogativa del verbo "ser" en presente simple, así como el uso y significado de los demostrativos "este / estos" y la formación de sustantivos en plural a partir de su forma singular. Todas las lecciones de esta unidad incluyen ejercicios interactivos donde el alumno debe llenar los huecos, escuchar ciertas preguntas y luego repetirlas, entre otras actividades.
Los estudiantes practican la escucha mediante una serie de breves diálogos relacionados con la vida cotidiana. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, constan de una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección, que incluyen llenar los huecos y escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar oraciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.

En la fiesta

 

Objetivos: introducir y reciclar vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario. Las estructuras y funciones incluyen: adjetivos; el verbo "ser" en formas interrogativas y negativas; hablando de trabajos; dar información personal ampliada; plurales y los pronombres demostrativos "este" y "estos". La sección de vocabulario analiza las nacionalidades y la práctica de pronunciación se centra en la práctica de oraciones con ejercicios de escuchar y repetir.

¿Que es esto?

 

Objetivos: aprender y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos como relleno de huecos, elegir la palabra correcta y escuchar y repetir las formas interrogativa y negativa del verbo "to be"; trabajos; los determinantes "esto" y "estos" y el pronombre interrogativo "qué".

Quien es quien

 

Objetivos: consolidar y repasar vocabulario, gramática y estructuras previamente estudiadas a través de una serie de ejercicios interactivos como escuchar y escribir, pronunciación de frases útiles escuchando y repitiendo, eligiendo una opción y llenando huecos. Las áreas cubiertas incluyen las formas interrogativa y negativa del verbo "ser"; trabajos; información personal ampliada; determinantes "este" "estos" y sustantivos plurales regulares. Los ejercicios de comprensión auditiva incluyen completar un formulario, opción múltiple, doblar la película y elegir oraciones sinónimos.

Conociendo a Megan - Tarea de oratoria

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 5

 

Los alumnos repasan lo que han estudiado en las unidades 1, 2, 3 y 4 a través de una serie de actividades interactivas y contextualizadas. Revisan vocabulario específico para presentaciones, saludos y despedidas, así como vocabulario para trabajos o profesiones, números y colores. La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.

Haciendo nuevos amigos

 

En esta lección, se estudiarán expresiones de vocabulario específicas relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el alumno sea capaz de afrontar, sin problemas, situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

Números y colores

 

En esta lección, se estudiarán expresiones de vocabulario específicas relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el alumno sea capaz de afrontar, sin problemas, situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

Revisión general y consolidación - Master class

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se relacionan con los siguientes temas: presentaciones, países y nacionalidades, ortografía de palabras y viajes. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Moverse - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en una serie de preguntas relacionadas con las personas que esperan en una cola. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 6

 

En esta unidad del módulo A1, los estudiantes practican todas las habilidades lingüísticas mencionadas (vocabulario, comprensión auditiva, lectura, escritura, gramática y expresión oral). Los estudiantes aprenden terminología y frases útiles que se usan en el aeropuerto en la aduana, durante un vuelo y cuando hablan por teléfono. Los estudiantes también aprenden sobre las diferentes formas de pago; para describir el clima; y revisar los pronombres posesivos. Además, los estudiantes practican sus habilidades orales grabando y respondiendo a una serie de preguntas planteadas por el profesor relacionadas con los viajes en avión. Esta unidad incluye una revisión exhaustiva del tiempo "presente simple" y los artículos: "este", "estos", "eso" y "esos". La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a lo largo de la unidad.

Vuelo - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se centran en una serie de cuestiones relacionadas con las salidas y llegadas al aeropuerto y las personas que viajan en avión. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Como pasa el tiempo

 

En esta lección, se estudiarán expresiones de vocabulario específicas relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el alumno sea capaz de afrontar, sin problemas, situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

Teléfonos - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. En estos diálogos los estudiantes practican expresiones útiles para contestar el teléfono, números de teléfono, símbolos y partes del teléfono. La segunda parte de la clase se centra en el uso de posesivos. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Vacaciones de ensueño - Tarea de escritura

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 7

 

En esta unidad los estudiantes aprenden a comunicarse e interactuar en el aeropuerto. También aprenden a asociar países y nacionalidades, a hablar sobre formas de pago y tiempo ya preguntar y dar direcciones. Para lograrlo, los estudiantes aprenden terminología y frases útiles que se usan en un aeropuerto y cuando viajan en avión, así como diferentes países y sus nacionalidades y el uso de adverbios de lugar y preposiciones. En cuanto a la gramática, los estudiantes utilizan el presente simple y la forma imperativa. Además, estudian cómo decir la hora en inglés.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.

En el aeropuerto - Clase magistral

 

Primero, se presenta a los estudiantes una serie de términos que se usan en la clase a la que asistirán durante la segunda parte de la lección. En la clase, el profesor, que solo habla inglés, hace preguntas que los alumnos deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se relacionan con la terminología específica utilizada en el aeropuerto y cuando se viaja en avión. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Revisión de aeropuerto - Clase magistral

 

Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Estos diálogos se relacionan con los siguientes temas: viajes en avión y términos relacionados con los aeropuertos. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de preguntas de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.

Es hora de pagar

 

En esta lección, se estudiarán expresiones de vocabulario específicas relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el alumno sea capaz de afrontar, sin problemas, situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

Países y nacionalidades

 

En esta lección, se estudiarán expresiones de vocabulario específicas relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el alumno sea capaz de afrontar, sin problemas, situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

Muy activo

 

En esta lección, se estudiarán expresiones de vocabulario específicas relacionadas con una actividad o un área específica a través de una variedad de situaciones para que el alumno sea capaz de afrontar, sin problemas, situaciones cotidianas relacionadas con este campo en particular.

Ejercicios de prueba

 

 

Unidad 8

 

En esta unidad del módulo A1, los estudiantes practican todas las habilidades lingüísticas mencionadas (vocabulario, comprensión auditiva, lectura, escritura, gramática y expresión oral). Los estudiantes aprenden terminología y frases útiles que se utilizan en las tiendas libres de impuestos de un aeropuerto y al abordar un vuelo. Los alumnos también aprenden los diferentes procedimientos a seguir en la puerta de embarque. Además, mejoran sus habilidades para hablar grabando y respondiendo una serie de preguntas planteadas por el profesor relacionadas con conocer gente. Esta unidad incluye una revisión exhaustiva del tiempo "presente simple" y las preposiciones de lugar. La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.

Sin dutry: situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al estudiante a un nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

Volar - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al estudiante a un nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

Encantado de conocerte - Diálogo

 

El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.

Hacer nuevos amigos: práctica de vocabulario

 

Revisión de conocimientos y vocabulario adquiridos hasta el momento.

Ir de viaje - Tarea de oratoria

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Unidad 9

 

En esta unidad del módulo A1, los estudiantes practican todas las habilidades lingüísticas mencionadas (vocabulario, comprensión auditiva, lectura, escritura, gramática y expresión oral). Los estudiantes aprenden terminología y frases útiles que se utilizan en una entrevista de trabajo y cuando alquilan una casa. Los estudiantes también aprenden oraciones útiles cuando tienen una conversación telefónica, terminología para hablar sobre trabajos, la familia y partes de una casa. Además, los estudiantes practican sus habilidades para hablar grabando y respondiendo una serie de preguntas planteadas por el profesor relacionadas con conocer gente. Esta unidad incluye una revisión exhaustiva del "presente simple". Esta unidad finaliza con una prueba que consolida los conocimientos adquiridos por los estudiantes a lo largo del curso.  

Un nuevo trabajo y una nueva casa - Situación típica

 

Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al estudiante a un nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.

Un mundo de familias - Diálogo

 

El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.

Día típico - Tarea de escritura

 

 

Ejercicios de prueba

 

En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.

Revisión del curso

 

Prueba de fin de módulo.

Examen final

 

En esta última lección del curso, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo de la duración del curso.

 

 

 

 

 

 

Precio 250 €

    Características del curso

  • 50 horas de duración
  • 6 meses para completarlo
  • Modalidad Online
  • Empresas y particulares
  • Extraescolares y Refuerzos.
  • Idiomas
  • Certificado Colaborador Best Examinations Centre - Cambridge
  • Colaborador Best Examinations Centre - Cambridge

Cursos por etiqueta

Comparte este curso