Finalidad de la acción y objetivos específicos del curso Gestión del conocimiento en empresas digitales:

Definir los objetivos y estrategias para convertirse en empresa digital, en la actual situación de cambios profundos, innovando en productos y servicios digitales.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza y consulta el inicio de este curso en LEN Formación. 

Programa del curso Gestión del conocimiento en empresas digitales:

1. CRM
1.1 Introducción
1.2 Fases del proceso de un CRM
1.3 Beneficios y ventajas
1.4 Implementación
1.5 ¿Está preparada tu empresa?
1.6 Errores más frecuentes
1.7 CRM para solucionar problemas de la empresa
2. MONITORIZACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA
2.1 ¿Por qué es importante?
2.2 Consejos para realizar escucha activa
2.3 Ventajas de la escucha activa
2.4 Herramientas de monitorización

    Características del curso

  • 30 horas de duración
  • Modalidad Online
  • Cursos subvencionados
  • Empresas y particulares
  • Ocupados
  • Competencias digitales
  • Certificado INAEM
  • INAEM

Etiquetas

Comparte este curso