OBJETIVOS

  • Conocer la evolución de Internet, desde su nacimiento hasta nuestros días.
  • Definir el perfil profesional del Community Manager.
  • Conocer la red social Facebook y sus campañas de anuncios patrocinados.
  • Conocer las principales redes sociales y sus características.
  • Conocer las características y la estructura de los contenidos en Internet.
  • Establecer el alcance de la analítica web.
  • Conocer los pasos de la fase de análisis de la situación.
  • Conocer la definición de analítica web y su contexto en las organizaciones.
  • Comprender qué es el SEO.
  • Conocer el marketing digital y su contexto.
  • Conocer los elementos del marketing digital.
  • Conocer el concepto de segmentación.
  • Saber cómo llevar a cabo la personalización de productos.
  • Definir una campaña integral de comunicación.
  • Conocer el concepto de publicidad online.

 

Plazas Limitadas. Reserva tu plaza y consulta el inicio de este curso en LEN Formación.

 

    Características del curso

  • 100 horas de duración
  • Modalidad Online
  • Cursos subvencionados
  • Empresas y particulares
  • Ocupados
  • Marketing, comercio y ventas
  • Certificado INAEM
  • INAEM

Etiquetas

Comparte este curso