Objetivos

Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.

Ámbito Profesional

Este profesional ejerce su actividad en el área de administración, recursos humanos, contabilidad o financiera, de cualquier empresa, tanto pública como privada, realizando las funciones a instancia de un responsable superior quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma, puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos (comercial, tesorería, contabilidad, Recursos Humanos) o aquellas personas en las que éstos deleguen. También podrá desarrollar su actividad en asesorías laborales, gestorías y/o empresas consultoras o de servicios, así como entidades del sector financiero y de seguros.

Sectores Productivos

Está presente en todos los sectores productivos, así como en la Administración Pública, destacando por su alto grado de transectorialidad.

Salidas Profesionales

Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas.
Empleados administrativos de contabilidad.
Empleados administrativos comerciales.
Empleados de servicio de personal.
Empleados administrativos, en general.

Información Adicional

Los contenidos de este certificado están adaptados a los establecidos por el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, publicado en el BOE número 136 de 08/06/2011.

    Características del curso

  • 470 horas de duración
  • Modalidad Presencial
  • Cursos subvencionados
  • Certificados de profesionalidad
  • Desempleados
  • Gestión empresarial
  • Certificado INAEM
  • INAEM

Etiquetas

Comparte este curso