Cursos ON-LINE

Es una metodología está diseñada para aquellas personas con dificultades de acceso a la formación presencial por falta de tiempo o dificultad de desplazamiento. Para la puesta en práctica se han diseñado potentes herramientas y sistemas tecnológicos (plataformas de teleformación, contenidos interactivos, etc), sin olvidar nunca la función pedagógica que deben cumplir y que por tanto ha conllevado adiestramiento específico de gestores, docentes, etc.

 Antes de comenzar el curso es posible realizarar una clase presencial para explicar al alumno el funcionamiento del sistema.

 A lo largo del mismo, el alumno estará en continuo contacto con el tutor para resolver cualquier duda vía n-line o telefónica

A continuación podrá encontrar las distintas familias en las que están organizados los cursos. Pinchando sobre cada una de ellas accederá a los cursos que puede realizar.

Pueder ver una Demo de la plataforma de aprendizaje entrando en la Web http://len.einmark.es. Pedirá el Usuario y Contraseña, en ambos casos es democampus.