Cursos multimedia

CARACTERISTICAS

El sistema de enseñanza es multimedia, con la utilización de interactivos (tutoriales) que van conduciendo al alumno al conocimiento de la aplicación que va a aprender mediante explicaciones y ejemplos con demostraciones prácticas.

Cada alumno dispone de un ordenador y avanza marcando su propio ritmo de aprendizaje, asimilando de esta forma perfectamente los conocimientos necesarios.

Con este sistema se consigue que el curso se adapte a los conocimientos iniciales que trae el alumno comenzando a partir de sus necesidades, avanzando a su propio ritmo, evitando un ritmo general de clase que conlleva la explicación a nivel de grupo.

 

DESARROLLO DE LAS CLASES:

El profesor permanece constantemente en el aula y resuelve en el momento las posibles dudas que le surjan al alumno, le asesora en su trabajo y le guía en los ejercicios que ha de realizar. Además se preocupa de motivar y animar en todo momento para de esta forma incentivar la creatividad.

En todo momento se realizan ejercicios prácticos individuales que son supervisados por el profesor en los que se ponen en práctica todos los conocimientos que se van asimilando.

Estas prácticas y las explicaciones adecuadas servirán para establecer métodos correctos de mecanización de algunos trabajos habituales. La dificultad de estas prácticas irá en aumento conforme se avance el curso.

  • Al tratarse de cursos multimedia, cada alumno dispone de un ordenador en el que un sistema explica los conceptos de la materia mediante vídeos demostrativos.
  • Se realizan ejercicios sobre los distintos apartados cursados
  • Ritmo de trabajo personalizado sin necesidad de formar grupos
  • Recuperación de horas pedidas
  • Flexibilidad de horario y días
  • En todo momento en el aula habrá un profesor para resolver las dudas del alumno/a

PRECIOS:

Los precios dependerán del curso y de su duración.