Actividades administrativas en relación con el cliente

DIRIGIDO A: Desempleados
FINALIDAD Y OBJETIVOS: Realizar las operaciones de recepción y procesar las comunicaciones con el cliente así como el apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos.
Introducción de datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficacia, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
CONDICIONES DE ACCESO:  El alumno/a deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), EGB o equivalente.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
CONTENIDOS: MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 h)

MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 h)

  • UF0349: Atención al cliente en el proceso comercial (40 h)
  • UF0350: Gestión administrativa del proceso comercial (80 h)
  • UF0351: Aplicaciones informáticas de gestión comercial (40 h)

MF0977_2: Grabación de datos (90 h)

DATOS DEL CURSO: Duración: 350 h
Fechas: Comienzo el 20 de Abril
Horario: de 8:00 a 14:00 h
 CURSO GRATUITO CON CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD COFINANCIADO POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y EL INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO DEL GOBIERNO DE ARAGÓN
INSCRIPCIÓN EN EL CURSO