En este bloque, el alumno consolidará el material de los bloques anteriores y comenzará el cruce de B1 a B2. El contenido del curso sigue siendo funcional y se centra por completo en mejorar la independencia del alumno en todas las áreas, especialmente en situaciones de la vida real como viajar y salir a comer, pedir y seguir instrucciones, salud, etc. En este bloque, el alumno comenzará a notar una mayor confianza ante las funciones básicas y será capaz de leer un periódico inglés o americano con poca dificultad. Al igual que con los otros bloques del curso, hay práctica frecuente de pronunciación y el alumno está expuesto a sonidos largos y cortos, correctos finales regulares en pasado, pares mínimos, elisión, así como vocabulario general y práctica a nivel de oraciones. El uso de una variedad de ejercicios abarca diferentes estilos de aprendizaje y garantiza una cobertura completa de los temas cubiertos. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos como asociación de palabras e imágenes, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por los estudiantes con los elementos de vocabulario.
Unidad 1
En esta unidad los alumnos aprenden a hacer predicciones y ofertas, a utilizar el lenguaje para comprar y hablar por teléfono. Estudian vocabulario sobre animales, lenguaje informal, expresiones telefónicas y verbos. En cuanto a la gramática, los estudiantes aprenden el tiempo del verbo futuro simple y las partículas "will" y "don't", así como el uso adecuado del comparativo de igualdad: "as" + adjetivo + "as".
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.
Despedirse de la banda
Objetivos: aprender y adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. El vocabulario se basa en animales salvajes, lenguaje coloquial como 'mates' y otras expresiones cotidianas.
Nos mantendremos en contacto
Objetivos: adquirir y practicar la gramática de destino así como otras estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: futuro simple 'will' y 'don't' + infinitivo, comparaciones usando 'as + adj + as'. Vocabulario: animales, lenguaje coloquial, expresiones telefónicas y más verbos. Actividades: práctica dirigida por los estudiantes, llenar los espacios, completar las oraciones, así como la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes.
te llamare
Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario tratados en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. La revisión de estructuras y funciones incluye: futuro simple 'will' y 'will' + infinitivo y comparaciones usando 'as + adj + as'. Vocabulario: animales, lenguaje coloquial, expresiones telefónicas y más verbos. Actividades: escuche y elija la mejor opción, escuche y repita y luego seleccione el sonido correcto, complete los espacios con la palabra u opción correcta, práctica dirigida por el estudiante: haga clic en las imágenes, responda las preguntas, seleccione oraciones sinónimas y la vida real práctica de diálogo con el ejercicio de doblaje de películas.
¿Qué vas a hacer mañana? - Clase maestra
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Esta lección pone el énfasis principal en el uso del tiempo verbal conocido como futuro simple (will). Los estudiantes también practican la primera forma condicional. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Mundo virtual: vocabulario adicional
Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar su conocimiento de vocabulario sobre el tema de la tecnología y la informática. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 2
En esta unidad los estudiantes aprenden a discutir planes e intenciones futuros, expresar decisiones repentinas y lidiar con compras y dinero. Estudian vocabulario relacionado con eventos especiales como matrimonios y bodas. En cuanto a la gramática, estas lecciones introducen la diferencia entre el futuro simple ("haré / no haré") y el presente continuo para hablar sobre el futuro. Los estudiantes también aprenden el uso de "más / menos" + adjetivo + "que" y más formas de hacer sugerencias.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.
Casarse
Objetivos: adquirir las estructuras y el vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como la asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica oral dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. Presentación de vocabulario: bodas y viajes de luna de miel.
¿A quién invitamos?
Objetivos: aprender y practicar la gramática, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos Estructuras y funciones: comparaciones usando 'más' o 'menos' que, 'will' vs. presente continuo para significado futuro y debe para ofertas y sugerencias. Vocabulario: expresiones comunes, bodas y más adjetivos. Actividades: hacer clic en el vocabulario, completar las frases, escuchar y prestar atención y la asociación de frases y palabras con las imágenes correspondientes.
Adelante
Objetivos: revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario tratados en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: comparaciones usando 'más' o 'menos' que, 'will' vs. presente continuo para el futuro, 'should' para ofertas y sugerencias y viajes: cambio de dinero. Vocabulario: bodas, expresiones comunes y más adjetivos. Actividades: escuchar y elegir la opción correcta, pronunciación: escuchar y repetir y luego elegir el sonido correspondiente, ejercicios de opción múltiple, escuchar y llenar los huecos, ejercicio de comprensión para elegir oraciones sinónimas y práctica de diálogos de la vida real con doblaje de la película.
Supersticiones - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Esta lección pone el énfasis principal en hablar sobre supersticiones usando el futuro simple. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Viajes y aduanas - Trabajo de redacción
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 3
En esta unidad, los estudiantes aprenden a discutir la probabilidad y lidiar con diferentes opiniones. Estudian vocabulario relacionado con muebles, habitaciones, expresiones comunes y superlativos irregulares. En cuanto a la gramática, estas lecciones introducen la primera forma condicional y el superlativo de los adjetivos regulares e irregulares.
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.
¡Qué maravillosa sorpresa!
Objetivos: aprender y adquirir estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. El vocabulario se centra en la casa y el hogar.
Y si...?
Objetivos: aprender y practicar la gramática de destino, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: primero condicional para hechos y verdades generales y la forma superlativa de adjetivos cortos e irregulares. Vocabulario: casa y hogar, expresiones comunes, superlativos irregulares. Actividades: práctica dirigida por los estudiantes, relleno de espacios, asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, elegir la opción correcta y completar las oraciones.
Seamos razonables
Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario tratados en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: primer condicional para hechos y verdades generales, superlativos y adjetivos cortos e irregulares. Vocabulario: casa y hogar y expresiones comunes. Actividades: escuchar y responder, escuchar y repetir y luego elegir el sonido correspondiente, completar los espacios con la palabra u opción correcta, completar las oraciones, leer: seleccionar la opción correcta, practicar con el alumno, escuchar y completar los espacios, opción múltiple, elija oraciones sinónimos y práctica de diálogos de la vida real con un ejercicio de doblaje de películas.
La mujer que ... - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Esta lección pone el énfasis principal en el uso de pronombres relativos al describir una serie de imágenes. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Agatha Christie - Comprensión de lectura
En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito sobre la famosa escritora Agatha Christie y luego responden una serie de preguntas. Estas preguntas siguen un orden secuencial y estimulan las habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y de verdadero / falso, así como un ejercicio para relacionar definiciones con palabras que aparecen en el texto. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Probabilidad: tarea oral
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 4
En esta unidad los estudiantes aprenden a enfatizar el resultado de una acción y a expresar su posición. Repasan y consolidan vocabulario relacionado con las tareas del hogar y, en particular, los verbos cocinar: "freír", "hornear", "hervir", etc. y limpiar. En cuanto a la gramática, los estudiantes aprenden la diferencia entre la voz activa y pasiva y cómo cambiar de una a otra. Los estudiantes también practican el uso de superlativos largos y preposiciones de lugar: "in / at / on".
Los alumnos practican la escucha a través de una serie de breves diálogos que se han adaptado al conocimiento del idioma de los alumnos y se relacionan con el día a día. En cuanto a las tareas de comprensión lectora, consisten en una serie de ejercicios interactivos a lo largo de la lección siguiendo las instrucciones dadas, que incluyen rellenar los huecos, escribir o poner las palabras en el orden correcto para formar frases. Gracias al sistema de reconocimiento de voz en los ejercicios, los alumnos practican el habla y la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en esta lección. Entre estas actividades los alumnos encuentran una en la que deben doblar un fragmento corto de una película.
La unidad finaliza con una prueba para repasar todas las habilidades adquiridas a través de las lecciones.
Puedo ofrecerte un trabajo
Objetivos: aprender y adquirir estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos cortos y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario. El vocabulario se centra en el hogar.
Te debo una
Objetivos: aprender y practicar la gramática de destino, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: activo frente a pasivo, por ejemplo, 'John está limpiando' frente a 'la habitación está limpia', hablando del agente en forma pasiva, por ejemplo, el teléfono fue inventado por Alexander Bell, la forma superlativa de los adjetivos largos, por ejemplo, 'el más interesante libro 'y preposiciones de lugar: en, en, en. Vocabulario: tareas del hogar: verbos cocinar y limpiar. Actividades: escuchar y repetir la asociación de oraciones y palabras con las imágenes correspondientes, rellenar espacios y practicar la comprensión oral dirigida por los estudiantes.
Hice galletas
Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario tratados en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: activo vs. pasivo, hablando del agente en pasivo, la forma superlativa de los adjetivos largos y las preposiciones de lugar: en, en, en. Vocabulario: tareas del hogar: verbos cocinar y limpiar. Actividades: comprensión auditiva con un ejercicio de opción múltiple, práctica de pronunciación con escuchar, repetir y elegir el sonido correcto, opción múltiple, práctica dirigida por el estudiante con un ejercicio de relleno de espacios, completar las oraciones, ejercicio de comprensión para elegir oraciones sinónimas y una vida real Ejercicio de diálogo para doblar la película.
Hacer llamadas telefónicas - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. Esta lección pone el énfasis principal en las expresiones comunes al hablar por teléfono para hacer pedidos, llamar a una escuela, etc. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 5
En esta unidad, los estudiantes aprenden a expresar un propósito y practicar un lenguaje útil cuando viajan. Estudian vocabulario relacionado con la medicina y los hospitales, los sentimientos, los aeropuertos y el abordaje de un avión. Con respecto a la gramática, los estudiantes revisan los puntos gramaticales vistos anteriormente y aprenden la diferencia entre algunos verbos confusos como: "ganar / ganar", "prestar / pedir prestado", "mirar / mirar", "llevar / llevar". También se centran en el infinitivo de propósito y el uso de las preposiciones "a" y "para".
Un nuevo barman
Objetivos: aprender y adquirir nuevas estructuras y vocabulario relacionado con el tema a través de una serie de ejercicios interactivos como asociación palabra / oración-imagen, comprensión auditiva con diálogos breves y realistas y práctica auditiva dirigida por el alumno con los elementos de vocabulario.
Tómalo con calma
Objetivos: aprender y practicar la gramática de destino, así como algunas estructuras y vocabulario más a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: hablar sobre enfermedades, por ejemplo, dolor de cabeza, dolor de estómago, etc., verbos confusos: ganar / ganar, prestar / pedir prestado, mirar / mirar, llevar / llevar, infinitivo de propósito: 'para' y 'para'. Vocabulario: medicación y expresión de emociones. Actividades: práctica dirigida por los estudiantes con un ejercicio para hacer clic en las imágenes, un ejercicio de selección múltiple de relleno de espacios, asociación de imágenes con estructuras, oraciones y frases, así como la oportunidad de escuchar y repetir, completar los espacios y escuchar y elegir la opción correcta.
Volverás a jugar, ¿no?
Objetivos: repasar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario tratados en las lecciones a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: verbos confusos: ganar / ganar, prestar / pedir prestado, mirar / mirar, llevar / vestir, conocer / conocer, infinitivo de propósito 'a' y 'para'. Vocabulario: emociones y enfermedad. Actividades: escuchar, repetir y elegir el sonido correspondiente, completar los huecos de una opción múltiple, un ejercicio de comprensión para elegir frases sinónimos y práctica contextual con diálogos de la vida real y un ejercicio de doblaje de películas.
Amistad - Clase magistral
Los estudiantes asisten a una clase donde el maestro, que solo habla inglés, hace preguntas que los estudiantes deben responder. El alumno interactúa con el profesor a través de una serie de diálogos guiados. El foco principal de estos diálogos es aprender a hablar de amistades y, en general, de relaciones humanas. Después de asistir a la clase, los estudiantes deben completar una serie de ejercicios de comprensión y el sistema dexway evalúa inmediatamente sus respuestas. Ej .: pronunciación y escritura.
Ser artista: vocabulario adicional
Esta lección proporciona a los estudiantes materiales adicionales para ampliar su conocimiento de vocabulario sobre el tema de las artes y la cultura. El vocabulario se presenta en contexto y hay ejercicios de seguimiento que brindan práctica extendida.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 6
Los estudiantes revisan y consolidan los contenidos del nivel a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociación palabra / oración-imagen. Los estudiantes participan en una situación típica sobre ir de viaje y registrarse en un Bed and Breakfast. Esta lección es una inmersión práctica en el idioma mediante la cual el alumno vive una situación de la vida real en una conversación telefónica. La unidad contiene una lección en la que los estudiantes practican sus habilidades para hablar a través de un diálogo guiado. También practican sus habilidades de comprensión auditiva. Además, los estudiantes asisten a una clase en la que un profesor plantea preguntas y actividades al estudiante. La unidad finaliza con una prueba que se utiliza para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas.
Soñando con hacerse famoso
Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubierto en el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: primeros verbos condicionales y confusos: ganar / ganar, prestar / pedir prestado, mirar / mirar, llevar / vestir, conocer / conocer. Vocabulario: sinónimos y expresión de emociones. Actividades: diálogo de la vida real para escuchar y doblar la película, comprensión auditiva con un ejercicio de llenar los huecos, llenar huecos, opción múltiple y hacer frases.
Bodas
Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubierto en el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: primera condicional y voz pasiva. Vocabulario: sinónimos y expresión de emociones. Actividades: comprensión lectora verdadera o falsa y completar las frases.
No puedo llegar a casa
Objetivos: ampliar, revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario cubierto en el bloque a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras y funciones: formas comparativas y superlativas. Vocabulario: conversaciones telefónicas y repaso de vocabulario de las unidades anteriores. Actividades: escuche y complete los espacios, la construcción de oraciones y los espacios de opciones múltiples.
En la cama y desayuno - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, mediante la cual los estudiantes vivirán una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el contexto del idioma que están aprendiendo. En esta situación típica, los estudiantes escucharán las experiencias de una pareja que se hospeda en un hotel de alojamiento y desayuno durante su viaje. Para lograr esto con éxito, se introducirá a los estudiantes a un nuevo vocabulario y luego, tendrán la oportunidad de escuchar la conversación utilizando el vocabulario que han aprendido y repetir el diálogo. Después de eso, los estudiantes recibirán comentarios sobre su pronunciación.
Primero tenemos que ir a ver a un médico - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, mediante la cual los estudiantes vivirán una situación de la vida real, similar a la que enfrentarían en el contexto del idioma que están aprendiendo. En esta situación típica, los estudiantes escucharán las experiencias de una pareja que necesita ir al médico durante sus vacaciones. Para lograr esto con éxito, se introducirá a los estudiantes a un nuevo vocabulario y luego, tendrán la oportunidad de escuchar la conversación utilizando el vocabulario que han aprendido y repetir el diálogo. Después de eso, los estudiantes recibirán comentarios sobre su pronunciación.
El sabor del amor - Diálogo
El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.
Deportes, costumbres y etiqueta - Comprensión lectora
En esta lección, los estudiantes leen y escuchan dos pasajes de texto escritos sobre normas sociales y gustos; el primero trata sobre las costumbres y la etiqueta en el Reino Unido y el segundo sobre los deportes de masas en el Reino Unido. Después de leer y escuchar cada texto, los estudiantes deben responder a una serie de preguntas que, presentadas en orden secuencial, despiertan sus habilidades de lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y de verdadero / falso, así como un ejercicio para relacionar definiciones con palabras que aparecen en el texto. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Salud - Tarea de escritura
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 7
En esta unidad, los estudiantes aprenden a usar el lenguaje para hacer planes profesionales, organizar reuniones y describir deberes y responsabilidades típicos en el trabajo. Practican el lenguaje en contextos formales, con diálogos telefónicos y resolviendo problemas comunes con los clientes en una empresa, expresando opiniones y argumentos.
Los estudiantes revisan y consolidan vocabulario y colocaciones para describir el mundo profesional, la estructura de las organizaciones y las responsabilidades típicas en el trabajo. También trabajan con correos electrónicos para verificar y confirmar la información sobre un pedido y servicios de manera adecuada.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Trabajar en la oficina - Vocabulario específico
Los alumnos podrán:
- Escuchar y responder adecuadamente al organizar reuniones, hacer planes y confirmar arreglos.
- Utilice un lenguaje apropiado para describir los deberes y responsabilidades típicos en el trabajo.
La oficina ocupada requiere secretaria - Vocabulario específico
Los alumnos podrán:
- Familiarizarse con colocaciones comunes para responder preguntas que amplíen el vocabulario practicado en la sesión anterior que describe las responsabilidades específicas de los empleados y lo que hacen las empresas.
- Reconocer y estructurar adecuadamente una carta formal a otra organización.
Se trata del orden - Vocabulario específico
Al completar esta unidad, los alumnos podrán:
- Escuchar y responder al lenguaje relacionado con las finanzas y la estructura de las organizaciones y la fuerza laboral.
- Iniciar y finalizar una conversación telefónica y dejar un mensaje.
- Expresar satisfacción / insatisfacción por un problema con un pedido y las soluciones propuestas.
Reunión de ventas - Vocabulario específico
Al completar esta unidad, los alumnos pueden:
- Expresar su propia opinión y presentar argumentos y justificaciones en una reunión en el trabajo.
- Enviar correos electrónicos para verificar y confirmar la información sobre un pedido y servicios de manera adecuada.
- Demostrar que comprenden el significado de las abreviaturas habituales en el trabajo.
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 8
En esta unidad los estudiantes aprenden a lidiar con una entrevista de trabajo, haciendo y respondiendo preguntas utilizando un registro profesional. Practican el lenguaje comercial revisando y consolidando vocabulario sobre relaciones públicas y marketing, y también participan en diálogos sobre pedidos en una empresa de suministros.
Los estudiantes realizan tareas de comprensión de lectura con una serie de ejercicios interactivos, que incluyen resumir párrafos de un texto y responder a preguntas de opción múltiple, y también deben escribir un dictado sobre el tema de marketing después de escuchar una serie de oraciones. Escuchar y hablar también se practica a través de diálogos interactivos de la vida real con la ayuda del sistema de reconocimiento de voz, por lo que los estudiantes practican la pronunciación de las palabras y estructuras estudiadas en estas lecciones.
La unidad finaliza con una prueba para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas a través de la unidad.
Entrevista de trabajo - Situación típica
En este audio, estaremos escuchando a Philipa, directora de personal de la empresa Swan Selection y a Lee, quien está siendo entrevistado.
Empresa de suministro - Diálogo
En este diálogo escucharemos preguntas comunes que se hacen en una empresa proveedora.
Jornada laboral - Práctica de vocabulario
Esta actividad reforzará aún más la comprensión del vocabulario. A través de una variedad de diferentes métodos interactivos, la lección de consolidación tomará todo el vocabulario de esta unidad y continuará aprendiendo habilidades.
Relaciones públicas - Comprensión lectora
En esta lección, los estudiantes leen un pasaje de texto escrito sobre relaciones públicas. El texto va seguido de preguntas en orden secuencial que incitan a los estudiantes a desarrollar la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y preguntas de verdadero / falso, así como declaraciones coincidentes con sus secciones correspondientes. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Técnicas de marketing - Dictado
En esta lección, los estudiantes deben seguir el dictado de un texto sobre técnicas de marketing. Los estudiantes practican ante todo sus habilidades de comprensión auditiva y escritura y, dentro de estas últimas, una variedad de sub-habilidades que van desde la ortografía hasta la puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, sintaxis, gramática y, al revisar su trabajo, corregir. El pasaje escrito del texto se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el alumno, que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo, los estudiantes lo vuelven a leer mientras escuchan el audio y pasan al siguiente párrafo.
Predicciones - Tarea oral
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Unidad 9
Los estudiantes revisan y consolidan los contenidos del nivel a través de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociación palabra / oración-imagen. Los estudiantes participan en una situación típica en una zapatería. Esta lección es una inmersión práctica en el idioma mediante la cual el alumno vive una situación de la vida real. También practican sus habilidades de comprensión auditiva y asisten a una clase en la que un maestro plantea preguntas y actividades al estudiante. Los estudiantes también completan una serie de ejercicios para mostrar sus habilidades de comprensión lectora. La unidad finaliza con una prueba que se utiliza para repasar y consolidar todas las habilidades lingüísticas adquiridas.
Devolución de zapatos - Situación típica
Una inmersión práctica en el idioma, donde el alumno vivirá una situación de la vida real, similar a la que enfrentaría en el idioma en el que está aprendiendo. En esta lección, se introducirá al estudiante a un nuevo vocabulario, luego, una vez que se haya completado el ejercicio, tendrá la oportunidad de practicar un poco con este mismo vocabulario nuevo.
Relaciones - Diálogo
El alumno escuchará una serie de preguntas que podrá responder libremente. En esta lección se introducirá nuevo vocabulario. Una vez finalizada la lección, el alumno podrá practicar con este mismo vocabulario nuevo.
Los pros y los contras de mirar televisión con regularidad: lectura
En esta lección, los estudiantes leen y escuchan un pasaje de texto escrito que explica los pros y los contras de mirar televisión con regularidad. Estas preguntas siguen un orden secuencial y estimulan las habilidades de los estudiantes en la lectura activa. Se pide a los lectores que examinen detenidamente el pasaje en busca del significado general, detalles particulares e inferencias lógicas. Las actividades sugeridas comprenden preguntas de opción múltiple y preguntas de verdadero / falso, así como declaraciones coincidentes con sus secciones correspondientes; se proporciona un ejemplo para cada una. Al practicar la lectura activa y efectiva, los estudiantes adquieren sólidas habilidades cognitivas como atención, análisis auditivo, combinación de sonidos, segmentación de sonidos, memoria, velocidad de procesamiento y visualización.
Pros y contras de ver televisión con regularidad - Dictado
En esta lección, los estudiantes deben seguir el dictado de un texto sobre los pros y los contras de mirar televisión con regularidad. Los estudiantes practican ante todo sus habilidades de comprensión auditiva y escritura y, dentro de estas últimas, una variedad de sub-habilidades que van desde la ortografía hasta la puntuación. Además, este dictado hace que los estudiantes practiquen y mejoren su vocabulario, sintaxis, gramática y, al revisar su trabajo, corregir. El pasaje escrito del texto se ha dividido en diferentes frases u oraciones y es escuchado por el alumno, que tiene que escribirlo. Los estudiantes pueden escuchar la frase u oración tantas veces como lo deseen e incluso pedir ayuda si es necesario. Una vez que se ha completado un párrafo, los estudiantes lo vuelven a leer mientras escuchan el audio y pasan al siguiente párrafo.
Preposiciones - Tarea de escritura
Ejercicios de prueba
En la última lección de esta unidad, los estudiantes encuentran una variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados para consolidar y evaluar las habilidades lingüísticas adquiridas en lecciones anteriores.
Revisión del curso
Prueba de fin de módulo.
Examen final
En esta última lección del curso y como forma de repasar, el alumno se encontrará con una variedad de ejercicios que le ayudarán a consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos a lo largo de la duración del curso.